Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Me encanta Sascha, creo que es mi persona favorita en las redes sociales (tanto youtube como instagram) pero me pregunto si la empresa le da tanto dinero como para poder comprarse una casa grande en Miami.
 
A mí ella como persona me encanta, y Luna es un amor :love: Lo único que a mí eso de tomar suplementos como que no me va, y además, los nutricionistas suelen decir que la fruta se toma sin ninguna restricción y ella dice que nada, solo una al día, dos a todo reventar (pero luego sí se puede uno tomar sus batidos...) por el azúcar, cuando lo que está demostrado es que lo perjudicial es el azúcar libre y no la que está en los propios alimentos. Y también eso del cheatmeal como que está ya desfasado... Pero luego ella me encanta cómo transmite, cómo trata a las niñas, su manera de hablar, se le ve muy natural y no es una vendida (que por la cantidad de suscriptores/seguidores y los años que lleva en el mundillo, seguro que muchas opciones para colaborar le llegan, a no ser que lo que en teoría ella compra por Amazon sea realmente ad y ella lo sabe vender muy muy bien, que también puede ser...).
 
A mí ella como persona me encanta, y Luna es un amor :love: Lo único que a mí eso de tomar suplementos como que no me va, y además, los nutricionistas suelen decir que la fruta se toma sin ninguna restricción y ella dice que nada, solo una al día, dos a todo reventar (pero luego sí se puede uno tomar sus batidos...) por el azúcar, cuando lo que está demostrado es que lo perjudicial es el azúcar libre y no la que está en los propios alimentos. Y también eso del cheatmeal como que está ya desfasado... Pero luego ella me encanta cómo transmite, cómo trata a las niñas, su manera de hablar, se le ve muy natural y no es una vendida (que por la cantidad de suscriptores/seguidores y los años que lleva en el mundillo, seguro que muchas opciones para colaborar le llegan, a no ser que lo que en teoría ella compra por Amazon sea realmente ad y ella lo sabe vender muy muy bien, que también puede ser...).
En la parte de la fruta te doy la razón, una cosa es "controlarla" - cosa que no hace y así debe ser con la verdura- y otra cosa es limitarla a 1 ó 2. El problema es que, dirigiéndose a tantísima gente si habla generalidadesde "se puede comer toda la fruta que se quiera" para muchos (muchísimos) de sus seguidores no es así, por al final ella llega a sobre todo mujeres que buscan adelgazar. Y para adelgazar la fruta hay que "controlarla" (repito, no racionales). Con las verduras si que es un "jartate medio kilo diario si te apetece). Se está cubriendo las espaldas, creo yo, cuando habla de la fruta.
Con lo de los batidos...no se puede olvidar que ella es empresaria y vive de eso :D que aunque no es tan directa con la publi como otros youtubers o instagramers... Es su negocio. Hay que ser críticos (desde el aspecto positivo de la palabra) con todo.
 
De mi punt de vista, sí que expone a sus hijas y bastante, aunque me encantan los dos me parece mucho, a Luna cada dia lo ponía en los storys comiendo, y repito que es un amor pero no sé..too much
Los links de amazon son afiliafos:D igual los de sephora..no sé si alguna vez lo a dicho, pero bueno aún así me gusta en general, por lo menos está preparada en tema de fitness y nutricion deportiva, sabe de lo que habla
 
De mi punt de vista, sí que expone a sus hijas y bastante, aunque me encantan los dos me parece mucho, a Luna cada dia lo ponía en los storys comiendo, y repito que es un amor pero no sé..too much
Los links de amazon son afiliafos:D igual los de sephora..no sé si alguna vez lo a dicho, pero bueno aún así me gusta en general, por lo menos está preparada en tema de fitness y nutricion deportiva, sabe de lo que habla

Que son links afiliados?? Ella cobra si compramos?
 
Bueno, quizás la palabra adecuada no fuera exponer. Me refería a que ella no vive de que sus hijas salgan en su contenido, se sobra y se basta con su propia personalidad y sus conocimientos. Las hijas en su canal son personajes secundarios, un extra añadido. En otros canales los niños son la pieza central y cuando desaparecen se va el negocio al garete, como Laura Ortega por ejemplo.También es cierto que aumentaron las escenas con las niñas por la curiosidad de ver a Luna con el baby led weaning, pero sigo pensando que podría seguir con la misma presencia en redes sociales si no subiera nada de eso. Sascha de por si es una persona que divierte.

Bueno, si miramos las fotos de Luna vs fotos suyas o de contenido, las de Luna tienen casi doble de likes, y de comentarios ni hablar, una barbaridad, eso con su numero de subscriptores es ganar una pasta en instagram, solo con subir una foto, entiendo que la tentación es grande pero volvemos a lo mismo...que derecho tiene los padres de lucrarse con la imagen de sus hijos? Y digo en general no solo de Sacha
En tema de publicidad sí que hace alguna, es verdad mucho menos que otras pero con el dry shampoo ese por ejemplo hizo campania pagada y no paraba una trmporada de sacarlo
Repito, a mi también me gusta ella como personaje en redes pero prefiero ver las cosas como son , el fenómeno flan no va conmigo :)
 
Cuando veo sus stories se me hace dificil imaginar que tamaño tiene que tener el edificio donde vive, para tener gimnasio, zona de juegos infantiles y hasta un parque con columpios, me suena que dijo que tenían también piscina, pero no les veo usarla demasiado.
 
A mi me cae bien pero el día de la mujer subió una foto a su Instagram promocionando su proteína (me parece de mal gusto aprovecharse del día para meter la publi). En la foto se le notaba extrañísima la pierna y mucha gente se lo comentó. Su respuesta fue "si no tienes nada bueno que decir de la gente, mejor no digas nada" Oye, no. Si te dedicas a promocionar tu marca mediante redes sociales, al menos sube una foto de calidad. Da igual el uso de Photoshop, la foto era horrible por el ángulo o yo que sé.
 
Alguna a probado el fit9 que a sacado? Desde luego se habla maravillas de el, que si te cambia el humor a mejor, la energía, perdida de peso...
 
Por Amazon suele vender productos , a mi me da curiosidad pero no me apetece dejarme los dineritos ajja.

Me encanta esta mujer, pero soy la única que la ve demasiado seca? La prefiero cuando tiene algo más de grasa y está lejos definida.
 
Back