Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
5.507
Calificaciones
36.355
Bueno, pues como una prima lo reclamó y pense que lo tenia, creo que Sascha se merece hilo propio :shame:
Qué opinión os merece la venezolana? Tengo que reconocer que es de los fit que sigo desde hace muuuuuuuuuchisimo tiempo, de hecho, fue a través de ella que conocí el mundillo "fitness" como tal. Aunque ella nada tiene que ver con los petardillos que se suben ahora al carro.
 
Me parece de lo más natural que hay ahora en el mundo fitness. Lo mismo te dice que se ha dejado la piel en el gym que el estómago en la mesa .Su naturalidad me fascina .
Además, me encantó los vídeos que hizo de su etapa post competición. Ojalá todas hablarán tan claro.
Alguien tiene el libro? Merece la pena?
 
Y yo, la conocí hace unos meses y estoy enganchadita.
Yo cuando la descubrí DEVORE los vídeos como si me fuera la vida en ello. Me los bajaba como podcast para ir por la calle escuchándola .ahora ya ansío el momento en que cuelga nuevo video o algo de info, aunque lo anterior los repito en bucle (algunos).
3 semanitas creo que tienes más o menos para ver todo su canal.... Después ya estarás como yo .es un auténtico vicio :unsure::oops:
 
Exacto!! Es la naturalidad en persona. Sabe mucho de nutrición pero no va de super gurú ni de "mirad que cuerpazo tengo" (como todas esas fitness de pacotilla). A Sascha se la ve muy de verdad, que le gusta "enseñar". Yo tambien he devorado sus videos una y otra vez :banhappy::banhappy::banhappy:
 
Exacto!! Es la naturalidad en persona. Sabe mucho de nutrición pero no va de super gurú ni de "mirad que cuerpazo tengo" (como todas esas fitness de pacotilla). A Sascha se la ve muy de verdad, que le gusta "enseñar". Yo tambien he devorado sus videos una y otra vez :banhappy::banhappy::banhappy:
No va de gurú pero es que... Lo es! Y eso es lo que la hace todavía ser mejor profesional. Y la verdad...es que a mí me pasa que cuando alguien "me cae bien" ya me parece más simpático y más guapo . Tengo que reconocer que Sascha me ha caído en gracia y soy un poquiiiiiito flan :shy:

A mi me encanta cómo explica todo y la veo bastante natural las niñas son una monada ,y su hermana Jessica también me gusta mucho.
Lo que senti la perdida de su bebé...cuando no posteaba, no sé sabía de ella yo me lo supuse. Evidentemente no es que yo fuera más lista que nadie, era algo evidente, llevaba tiempo preparando su cuerpo y la falta de ella en las redes me hizo pensar" "lo consiguio! Qué alegria"! Y fue ver aquel video con los ojos llorosos y antes de que abriese la boca a mí se me había roto el corazón :yawn:
Q cabrona es la vida a veces...
 
Back