Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Yo con lo que estoy flipando es con que tenga que contratar a alguien para que le ordene las joyas y el armario... ¿En serio? ¿Esta mujer no sabe hacer nada por sí sola? ¿O también son miembros de su familia los de la empresa? Y antes de que digáis nada, de verdad, no es envidia. Me puede dar más o menos envidia que alguien con más poder adquisitivo que yo se permita ciertos viajes o ciertos caprichos que a mí me gustaría poder tener, pero esto de que te hagan absolutamente todo en la vida me parece ya demasiado. Una cosa es que contrates a una empresa para que te haga la mudanza y otra que te ordenen el cajón de las bragas.

Pues no creo que te diga nadie nada, porque tienes toda la razón! Normal contratar una empresa para la mudanza, yo misma sin su nivel lo he hecho, pero lo de contratar un sequito de 4 o 5 personas para que le organicen la mudanza me ha parecido too much!
Si que es verdad que organizar una casa después de una mudanza es pesado, pero a mi me ha dejado flipando cuando he visto al personal por ahí volando de un lado a otro, que eran un montón de personas!!!
Yo creo que ya tiene tanto dinero que le da igual 8 que 80, que si la que le tiene al perro porque mudarse con perro era mucha carga, que la mudanza, que la que le pinta los murales en las habitaciones de las niñas y asi un suma y sigue, luego dicen que no ha amoblado a su gusto porque con la reforma se ha ido mucho dinero y era demasiado, o si su hija va a un cole publico porque quiere que crezca con los pies en la tierra...
 
Pues no creo que te diga nadie nada, porque tienes toda la razón! Normal contratar una empresa para la mudanza, yo misma sin su nivel lo he hecho, pero lo de contratar un sequito de 4 o 5 personas para que le organicen la mudanza me ha parecido too much!
Si que es verdad que organizar una casa después de una mudanza es pesado, pero a mi me ha dejado flipando cuando he visto al personal por ahí volando de un lado a otro, que eran un montón de personas!!!
Yo creo que ya tiene tanto dinero que le da igual 8 que 80, que si la que le tiene al perro porque mudarse con perro era mucha carga, que la mudanza, que la que le pinta los murales en las habitaciones de las niñas y asi un suma y sigue, luego dicen que no ha amoblado a su gusto porque con la reforma se ha ido mucho dinero y era demasiado, o si su hija va a un cole publico porque quiere que crezca con los pies en la tierra...
Yo no entiendo bie d contratar a alguien para colocar su armario...que lio luego para encontrar todas las cosas
 
De acuerdo con todo, no paraba de decir lo estresada que ha estado pero no ha hecho mas que grabar a Luna durante la mudanza y decir lo cansada que la tiene su hiperactividad...
Y le doy una semana al orden en esa casa, yo pensaba que el desorden era solo lo que hacía Luna en el salón con los juguetes, pero después de ver sus joyas enmarañadas no queda duda que ella es igual o peor jajaja
 
Quizá precisamente por ese motivo ha contratado a profesionales que la ayuden a organizar y mantener el orden. Porque se ha dado cuenta que no puede seguir viviendo en ese caos. Hay empresas especializadas en eso y más viniendo de los USA, que está todo inventado :ROFLMAO:
 
Que se puede permitir, vale pero que está todo el rato quejándose de que cansada y estresada cuando no hace nada que no sea entrenar, lo demas tumbada ahí grabandose y viendo series, no se si ha trabajado en su vida de verdad o sea un trabajo como todos los mortales, le daba yo un día mía en el trabajo, 10 horas hoy sin parar, le da un paraque
 
Permitírselo puede permitírselo eso está clarísimo, pero como decís algunas, a ver que tan a largo plazo puede mantener ese orden, porque ella de por sí es muy desorganizada, sino la empresa esa va a tener trabajo de plantilla con ella.
 
Chicas, a las que decís que Sascha no hace más que entrenar, ¿sabían que es una empresaria no? Con línea de productos, reuniones, proveedores, página web, eventos, conferencias, en serio pudiendo pagar ¿quieren que se siente ella a organizar los armarios? ¡Si ustedes pudiesen pagarlo también lo harían! No somos mejores amas de casas, madres, esposas o lo que sea por hacer más. Y lo que dijo una chica es cierto, en USA todo está inventado y esas empresas son más común de lo que creen.
 
Chicas, a las que decís que Sascha no hace más que entrenar, ¿sabían que es una empresaria no? Con línea de productos, reuniones, proveedores, página web, eventos, conferencias, en serio pudiendo pagar ¿quieren que se siente ella a organizar los armarios? ¡Si ustedes pudiesen pagarlo también lo harían! No somos mejores amas de casas, madres, esposas o lo que sea por hacer más. Y lo que dijo una chica es cierto, en USA todo está inventado y esas empresas son más común de lo que creen.
Estoy de acuerdo contigo prima
Yo primero que si pudiera permitírmelo, tendría esa casa y contrataría a una empresa para que me ordene todo y me enseñe trucos de organización
Y segundo que se lo ha ganado, y muy bien ganado
Si quiere tirarse a la bartola en el sillón grabando a su niña y haciendo stories mientras le ordenan la casa, pues que lo haga, a lo mejor mientras yo estoy en el sillón viéndola, ella está haciendo algo mucho más productivo

Además, tiene una línea de negocio impresionante, sus productos son de tal calidad que pago 15 dólares de gastos de envío para que me traigan cada producto a España, porque no conozco en España productos tan buenos como los suyos, en especial sus proteínas y fit9
Sus vídeos le deben reportar bastantes beneficios, la cantidad de visualizaciones y suscriptores es brutal, y es que la información que da y cómo la explica es magistral
No soy fan de nadie, pero desde luego considero que esta chica es una maestra en su profesión
 
Que se puede permitir, vale pero que está todo el rato quejándose de que cansada y estresada cuando no hace nada que no sea entrenar, lo demas tumbada ahí grabandose y viendo series, no se si ha trabajado en su vida de verdad o sea un trabajo como todos los mortales, le daba yo un día mía en el trabajo, 10 horas hoy sin parar, le da un paraque
Sascha tiene una empresa. Instagram y youtube es parte de su trabajo, pero no lo único que hace.
 
La pequeña Luna empezó a hacer de la suyas en la casa nueva

20191229_133821.jpg
 
Back