Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Me suena que en algún video de YouTube ha dicho que no está operada, en la primera foto además de tener mucho photoshop tiene un maquillaje que no suele llevar, un ahumado potente y se la ve muy cargada y parece que lleva un súper pushup. En el instagram ahora que ha tenido a las niñas la ha crecido el pecho y que lo tiene un poco caído por darle.
 
Pues yo no le veo ni forma, ni caída de pecho natural:
11111111.jpg


También se aprecia un notable cambio de volumen si comparamos con fotografías anteriores:

Jessica+Barboza+en+Miss+Internacional+2011+%25282%2529.jpg


Si como afirmas ella ha negado operarse, entonces le concedo el beneficio de la duda, pero ni que todas las mujeres que se aumentan el pecho lo hicieran para colocarse dos zepelines. Hay pechos operados que son menudos, precisamente para parecer naturales.
Puede ser que en la segunda foto en la del vestido amarillo le hayan hecho un counturing en el pecho? Si os fijáis salen 2 línea mas redondeadas encima de su pecho... No se si me explico
 
Pues yo no le veo ni forma, ni caída de pecho natural:
11111111.jpg


También se aprecia un notable cambio de volumen si comparamos con fotografías anteriores:

Jessica+Barboza+en+Miss+Internacional+2011+%25282%2529.jpg


Si como afirmas ella ha negado operarse, entonces le concedo el beneficio de la duda, pero ni que todas las mujeres que se aumentan el pecho lo hicieran para colocarse dos zepelines. Hay pechos operados que son menudos, precisamente para parecer naturales.
Yo pienso que Jessica si está operada
No se ha puesto dos balones de fútbol pero para lo delgadita que es tiene pecho y muy bien puesto, hoy en Instagram estaba en bikini en los stories y yo creo que si se ha puesto, aunque de una forma discreta
 
Sascha ha aclarado alguna vez que la nariz no está operada
Sólo el pecho de jovencita porque estaba muy plana y el labio superior, y del labio está arrepentida porque le dijeron que se reabsorbía pero han pasado años y no se le ha ido
 
OS parece normal esto? Le manda un mensaje a Sascha diciendo que una amiga le paso el libro (vamos, no lo pago) y se queja de que no entiende Las palabras que usan Los venezolanos, le dice a Sascha que deberia de usar vocabulario mas general jajajaja lo siento pero me hizo mucha gracia. La gente no tiene verguenza... para que esta San Google?
 

Adjuntos

  • 20191215_213600.jpg
    20191215_213600.jpg
    133 KB · Visitas: 101
OS parece normal esto? Le manda un mensaje a Sascha diciendo que una amiga le paso el libro (vamos, no lo pago) y se queja de que no entiende Las palabras que usan Los venezolanos, le dice a Sascha que deberia de usar vocabulario mas general jajajaja lo siento pero me hizo mucha gracia. La gente no tiene verguenza... para que esta San Google?
Yo le respondí que yo también española y que internet existía para algo más q para quejarse. Flipé con ese mensaje. Q gente más vaga.
 
He visto el mensaje y he flipado la verdad.

Nada le costaba buscar en google a que hacía referencia con esas frutas. Y Sascha le dice que hay una versión española. Pues que vaya la seguidora y la compre, porque dice que esa se la pasaron.


OS parece normal esto? Le manda un mensaje a Sascha diciendo que una amiga le paso el libro (vamos, no lo pago) y se queja de que no entiende Las palabras que usan Los venezolanos, le dice a Sascha que deberia de usar vocabulario mas general jajajaja lo siento pero me hizo mucha gracia. La gente no tiene verguenza... para que esta San Google?
 
Si eres seguidora de Sascha sabes a lo que se refiere cuando habla de "ayuama", "maní", "panquecas", etc... Porque siempre se ha molestado en explicar cómo se le llama en otros países... Y me parece una sinvergüenza quien la haya mandado ese mensaje... Si no entiende algo que lo busque en el panhispánico de dudas o en san Google... Pero vamos que muchas luces no tiene por lo que demuestra.
Y respecto a otro comentario, si comparas el pecho de jessica de cuando no estaba embarazada a cuando sí y está lactando, pues obviamente vas a verlo más grande, porque la ha crecido bastante.
 
A mi me parece bastante obvio que es un pecho operado, no creo que dijo que no es, igual no comentó nada al respeto
Por otro lado no quiero ofender a nadie, entiendo que te puede gustar alguien como personaje en las redes pero confiar en totalidad en lo que dicen es un poco demasiado..inocente, lo que se ve en las redes es lo que uno elige enseñar, y al fin y al cabo ahí se gana pasta y no poca, yo prefiero ser un poco reticente y cojer con pinza? y si, tanta exposición de los niños me chirría, gran parte del éxito de estos perfiles es por eso y ellas lo saben...
 
Back