Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Saliendo un poco de tema, seguís a la hermana (Jessica)? No os parece que con lo monisima que es ella las gemelas le han salido super feuchas? Todos sus stories y fotos ahora son de las bebés y me aburre lo más grande... :cautious::sleep:


También lo he pensado ? tampoco es que sean feos sino que los padres son mucho mas guapos, también he de decir que Jess de niña no me parecía tan guapa (por las fotos que han mostrado, no es que la conoZca ?) y al dar el estirón BOOM!!
 
Sí, se parecen a ella de niña. Jessica ganó mucho con los años.

Los años y algun retoque estético? No lo se eh! Hablo por hablar, a veces creo que tiene rinoplastia, de hecho muy pocas miss Venezuela son naturalmente bellas y ella participó en ese concurso.
Lo de las niñas, seguro que se ponen mas bonitas en cuanto les crezca un poco el pelo, porque la hija mayor de Sascha de pequeña no era tampoco muy agraciada.
 
Los años y algun retoque estético? No lo se eh! Hablo por hablar, a veces creo que tiene rinoplastia, de hecho muy pocas miss Venezuela son naturalmente bellas y ella participó en ese concurso.
Lo de las niñas, seguro que se ponen mas bonitas en cuanto les crezca un poco el pelo, porque la hija mayor de Sascha de pequeña no era tampoco muy agraciada.
Sascha solo se ha hecho las "boobies" como dice ella, además que es una persona honesta, si se hubiera hecho otra operación estética lo diría. Hace poco se puso unas fundas o algo en los dientes también, pero nada más.
 
Lo del árbol de Navidad lo lleva haciendo muchos años... Son de esas excentricidades de los latinoamericanos... Yo tampoco lo veo muy lógico pero para ellos debe de ser lo más normal del mundo. Si que veo un poco cambio en Sascha, pero tampoco tanto, creo que la esencia no la ha perdido.
 
Sascha solo se ha hecho las "boobies" como dice ella, además que es una persona honesta, si se hubiera hecho otra operación estética lo diría. Hace poco se puso unas fundas o algo en los dientes también, pero nada más.
El mensaje anterior se refería a Jessica. Pero además del pecho y las carillas, Sascha también se inyectó los labios.
 
Sascha solo se ha hecho las "boobies" como dice ella, además que es una persona honesta, si se hubiera hecho otra operación estética lo diría. Hace poco se puso unas fundas o algo en los dientes también, pero nada más.

yo no hacía referencia a Sascha sino a su hermana Jessica ;)
 
Back