Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Cuando lo sacan otros y no controla los filtros, ángulos y edición de fotos...la cosa cambia pero tampoco para tener tantas inseguridades que no quite nunca el maldito filtro y no cambie este ángulo de ladoScreenshot_20230212-191134_Gallery.jpg
 
Cuando lo sacan otros y no controla los filtros, ángulos y edición de fotos...la cosa cambia pero tampoco para tener tantas inseguridades que no quite nunca el maldito filtro y no cambie este ángulo de ladoVer el archivo adjunto 2895939
Sascha tiene carita redonda rellenita bastanteeee y se le ve cuando sale en las entrevistas como dicen uds, cuando no controla filtro ni edición… la verdad ya no me parece tan wow cuando la veo en entrevistas … piernon si tiene ( a mi no me gustan así) me gusta más Jess , pero ese es mi gusto… es más fina.
 
Cuando lo sacan otros y no controla los filtros, ángulos y edición de fotos...la cosa cambia pero tampoco para tener tantas inseguridades que no quite nunca el maldito filtro y no cambie este ángulo de ladoVer el archivo adjunto 2895939
El pelo! 😐 Cuando lo tenía de su color natural era muchísimo más bonito y con brillo y el color cobre que lleva... meh 😕 Es que o llevas un tono de cobre bonito o parece que se te ha perdido el color y claro, el mantenimiento en casa es super importante. ¿Ha contado cuál es su rutina real de cuidado del cabello? (No lo que compra y luego no usa)
 
Es que Jessica es un bellezón de mujer y yo creo que a Sascha le pica.
No sé si es por el ansia de ser perfecta, de caerle super bien a la gente, de su afán de protagonismo o qué, pero tengo la impresión (a lo mejor son cosas mías) de que Sascha en la intimidad es un poco insoportable. ¿Os habéis fijado que se c*ga de risa ella sola con sus propias hazañas? 🙄 Siempre quiere ser la más guay, las fiestas de cumpleaños de las niñas es un ejemplo o cuando llevó dulces o no sé qué al colegio de Avril y la muchacha no quería. Es bastante atolondrada. Como Jessica es más serena y delicada, ¿a lo mejor Sascha quiere destacar por lo contrario? Me da la impresión de que sí.
 
Lo de estar bailando con el marido y con el móvil en la mano... es que me ha matado. Disfruta de la vida, co**, deja el pt móvil, Sascha. Tanto querer vivir cien años para qué? ¿Para pasarlos con tu teléfono? Es que, vamos, flipo.
(Perdón, ya me voy, es que me ha indignado, cada vez pierde más su esencia).
 
Para mi, Jessica se ve más natural en el comportamiento, está más relajada, al menos, me la creo más y esa naturalidad se refleja con su familia que la va sacando y están todos tan tranquilos.
Publica su contenido de moda y cosmética y un poco su día a día, sin dramas, porque la mujer recibirá mil críticas, pero no te enteras porque tiene una buena autoestima y pasa del tema.
Sascha, en cambio, es totalmente postureo.......es un mira lo que me compro, lo que tengo, lo guapa que soy...... ya aburre porque ves mil stories quejándose no sé, de que se pigmentó las cejas y no puede hacer deporte porque suda y se le estropean y eso le da ansiedad porque el deporte es necesario para ella.........porque se estresa montando una fiesta o le da pereza ir a la peluquería, o se enfada porque alguien le comenta algo que no le gusta y monta un drama.....o da lecciones de cómo ella si hace las cosas perfectas y el resto no, o muestra sin pudor alguno la intimidad de sus hijas como la operación de Luna...... no sé si ha tocado techo como creadora de contenido, pero lo que publica, al menos a mi, no me interesa nada.
 
Inadecuada como siempre. Jessica tampoco me ha gustado especialmente, el vestido me parece horrible, a ella le quedaba bien pero no era favorecedor para nada. La madre muy guapa y muy contenta y los novios lindísimos, emocionados, me ha parecido entrañable ver cómo lloraban, deben de quererse mucho.
 
Inadecuada como siempre. Jessica tampoco me ha gustado especialmente, el vestido me parece horrible, a ella le quedaba bien pero no era favorecedor para nada. La madre muy guapa y muy contenta y los novios lindísimos, emocionados, me ha parecido entrañable ver cómo lloraban, deben de quererse mucho.
A mí Jessica sí me gustó menos el peinado con los mechones sueltos. Los zapatos tampoco mucho pero sí el tipo de sandalia y ya que iba con un look natural, hubiese hecho una mani/ pedi en color burdeos o más oscura. Pero en general me gustó mucho. Peggy va muy acertada siempre. La novia estaba preciosa.
 
Es que tiene que haber algo de rivalidad entre ambas hermanas y es hasta evidente. Por ejemplo Jessica que anda haciendo un Haul por la tienda que promociona y quien la acompaña es su mamá, en lugar de ir Sascha tambien y hay que ser honestas primas, no es que Sascha tenga la agenda de su dia tan ocupada que no puedan ir juntas. Es que ellas casi que ni comparten,
 
El pelo! 😐 Cuando lo tenía de su color natural era muchísimo más bonito y con brillo y el color cobre que lleva... meh 😕 Es que o llevas un tono de cobre bonito o parece que se te ha perdido el color y claro, el mantenimiento en casa es super importante. ¿Ha contado cuál es su rutina real de cuidado del cabello? (No lo que compra y luego no usa)
Su rutina es ir cada 3 semanas a la peluquería aunque ella diga que va cada 2 o 3 meses 😆
 
Es que tiene que haber algo de rivalidad entre ambas hermanas y es hasta evidente. Por ejemplo Jessica que anda haciendo un Haul por la tienda que promociona y quien la acompaña es su mamá, en lugar de ir Sascha tambien y hay que ser honestas primas, no es que Sascha tenga la agenda de su dia tan ocupada que no puedan ir juntas. Es que ellas casi que ni comparten,
Opino igual. Por un momento pensé que Sascha iba a ir de compras con la madre y la hermana, pero no. Viendo a Jessica pensaba, esto no podría usar Sascha, pero luego he pensado: si no enseña pierna y escote a la vez no le gustaría. Entiendo que Sascha se haya comprado semejante casoplón puesto que de él no sale. Va a amortizar lo eso sí. Creo que lo que más me gusta de Jessica que la diferencia de Sascha sin duda no es su físico, sino su forma de ser, desprende vitalidad, alegría, y lo mismo con su madre. Hace salidas sola, con su madre, con sus amigas, en pareja, con sus hijos, sale de su casa, nos enseña dónde va etc. Sin necesidad además de saturar nos a stories. Sascha por el contrario nada de eso. Creo que trabaja tantísimo su físico porque es lo único que le reporta felicidad. Y no sabe conseguirla fuera de eso.
Pd: a mi las niñas de Sacha me parecen las 3 monas, cada una en su estilo. El marido no es feo pero no me gusta, en cambio Fede 😍. Y el hermano de ellas y la mujer me inspiran como ternura.
 
Back