Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Nada que ver la Sascha de antes con la de ahora... La Sascha cercana y humilde se perdió, ahora va de nueva rica.

Una cosa que me reventó fue que dijo en la cuarentena creo recordar, que se había pasado el tiempo aburrida porque como la caminadora funciona con wifi y en ese momento no tenía, no podía hacer ejercicio, algo así fue... vaya, un dramón! No me jodas... con esa pedazo de casa y entretenimientos a porrón, decir esas gilipollez me parece insultante, sobre todo por el momento que estábamos pasando, mucha gente metida en pisos pequeños, sin tener más que la tv... y la flipada esta viene con sus lloros de niña caprichosa? venga hombre!
 
Vengo a decir lo de siempre cuando hay eventos importantes. Sascha vestida fuera de lugar. En mi opinión va muy guapa, muy sexy. Pero siempre va vestida igual, enseñando pierna y escote y ceñida, y sobre todo, inadecuada para el acto que se celebra. Una boda por la iglesia y sobre todo donde tú no eres la protagonista no es el lugar para querer llamar la atención. Es que ves a la madre, la hermana, las tías y la única que llama la atención por ir inadecuada es ella. Le veo una inseguridad tan grande en cuanto a su forma de ser que intenta compensarla yendo muy atrevida vistiendo para que todos piensen wow, qué mujeron. A mi si fuera la novia me molestaría que mi cuñada no sepa su lugar en mi boda. Me parece falta de respeto, poco más y va vestida de blanco. Sin duda la elegancia innata y el saber estar que tienen la madre y la hermana, e incluso el hermano, no lo ha heredado Sascha, sorry.
 
Yo la veo así, con exceso de maquillaje, de pelo, de vestido, de joyas… y la veo disfrazada. La veo mil veces mejor cuando va con mallas 😅


Ahora, me ha encantado el concepto de toda la familia preparándose en su casa. 🥰 qué envidia! Me parecen momentos más guays que la propia boda.

Por cierto, sobre el vestido de las niñas, qué narices son esas basuritas rojas dentro del tul blanco? 😅 no entendí ese concepto.
 
Me gusta, como ha dicho una prima, el tema arreglarse todos en casa porque me parece muy divertido y momentos especiales.
¿Que a Sascha le encanta Jessica Rabbit y quiere disfrazarse de ella en cada evento? No es ninguna novedad, es que, lo único que cambia es el color del vestido, el resto igual.
La hermana no me acaba de convencer el vestido, el peinado si y la madre va mucho mejor que ellas, sin duda.
Esa necesidad que tiene Sascha de llamar la atención, sobretodo cuando está la hermana, es de tener muchos complejos.
Lo contó hace muchísimos años cuando iba toda la familia de vacaciones a Aruba, que tenía que preparase físicamente porque su hermana, madre….siempre estaban estilizadas y estupendas….y en los post-parto mucho blablabla del cuerpo y los procesos pero lo que quería era verse con el abdomen marcado cuanto antes porque la hermana se recuperó rápido, y de hecho con su última hija todos los post eran de “mirar que rápido me recupero”.

Vamos que me da esa sensación, lo mismo estoy equivocada.
 
Me gusta, como ha dicho una prima, el tema arreglarse todos en casa porque me parece muy divertido y momentos especiales.
¿Que a Sascha le encanta Jessica Rabbit y quiere disfrazarse de ella en cada evento? No es ninguna novedad, es que, lo único que cambia es el color del vestido, el resto igual.
La hermana no me acaba de convencer el vestido, el peinado si y la madre va mucho mejor que ellas, sin duda.
Esa necesidad que tiene Sascha de llamar la atención, sobretodo cuando está la hermana, es de tener muchos complejos.
Lo contó hace muchísimos años cuando iba toda la familia de vacaciones a Aruba, que tenía que preparase físicamente porque su hermana, madre….siempre estaban estilizadas y estupendas….y en los post-parto mucho blablabla del cuerpo y los procesos pero lo que quería era verse con el abdomen marcado cuanto antes porque la hermana se recuperó rápido, y de hecho con su última hija todos los post eran de “mirar que rápido me recupero”.

Vamos que me da esa sensación, lo mismo estoy equivocada.
Yo eso lo veo desde hace mucho también. Hay algo ahí con la hermana que Sascha parece que siempre está compitiendo. A mí me da la impresión de que Jessica cae mejor y que es el prototipo de cuerpo que a todo el mundo le gusta en una mujer. Sascha no tiene exactamente el cuerpo de su madre o hermana y además hace más ejercicio de fuerza que Jessica, así que necesita reafirmar que lo suyo también está bien y que es todo fruto de mucho esfuerzo y trabajo.

Y luego está la relación entre ellas. Creo que muchas percibimos que Jessica tiene con su madre una relación que no existe con Sascha. Y se nota mucho por el tiempo que pasan juntas y lo que hacen cuando la madre está en Panamá o en Miami.

Además, a mí me da la sensación de que cuando están juntas, como que Sascha saca poco a Jessica, no sé, como que graba rápido por donde está ella, la interrumpe o hace como que no la oye... No se ve que comparta vídeos con ella de forma natural. Algo hay ahí que no acaban de transmitir una complicidad de hermanas al 100%.
 
A mí Jessica me gusta infinitamente más que Sascha. La veo más cercana, más sencilla, transmite más positividad...

La familia de Jessica me parece muy divertida con sus mellizas y el niño mayor y la sigo por eso, en cambio cuando Sascha saca a sus niñas nunca la veo, es una pesadez...

Sobre la apariencia, coincido 100% con las Primas, Sascha siempre de protagonista y sus looks de femme fatale tienen su momento, no son para todo. La dichosa raja en la pierna, el escotazo y los pies que siempre se le salen de las sandalias (me parece horrible eso). A mi parecer no es guapa (sobre todo cuando se ríe), es vistosa. Jessica si me parece guapa y las mellizas son una monada, Avril es bonita pero las pequeñas de Sascha no me lo parecen. El padre tampoco y más por lo basto que es, Fede sí me parece atractivo.

No quería ser muy ruda con mi opinión 🫢
 
Back