Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Ella se ve súper sexy. Yo la veo vulgar con ese interés en ir siempre tan exuberante. O está con el chándal en casa (con su ropa súper ceñida) o va con escotes minifaldas chomineras también ceñida y taconazos. Lo digo siempre y lo diré, la hermana din tener el cuerpo de ella (que a mi me gusta más que el de Sasha por cierto) sabe sacarse muchísimo más partido que ella, tiene distintos estilos al vestir y no va siempre igual sabe ir acorde al sitio al que van.

Yo creo que es una recompensa por su estilo de vida fit. entiendo que es su trabajo pero me la imagino calculando sus macros al milímetro… no sé si podría vivir así. Es que además casi siempre va producida.. con 3 hijas ! Yo con una y estoy pa verme 😂
Bueno mis respetos a la gente con disciplina.
 
No les veo nada especial para valer eso. Que cosa más de nueva de rica fardar de que te puedes gastar un dineral en trivialidades. Todavía si fueran zapatos hechos a medida de forma artesanal respetando tus pies...pero claro el dinero no solo hay que tenerlo sino mostrar que se tiene. Luego vendrán sus flanas a decirnos que le tenemos envidia, porque claro el zenit de una mujer es tener un colección de zapatos caros.
 
Yo me compré el Fit9 en una temporada que pasé en USA hace unos años por trabajo y que fue bastante estresante y no noté nada con respecto a la mejora de peso. Destaco que tengo hipotiroidismo autoinmune, que justo en esa época debió empezar a dispararse, y que en ese momento tomaba medicación para otras patologías que no es que ayudase con mantener un peso estable a pesar de hacer deporte (fuerza con más peso que Sascha y running). De vuelta en España lo empecé a tomar después del confinamiento, que yo estuve encerrada más de dos meses sin salir a nada, cuando retomé el deporte. Es verdad que ahí bajé algo de peso, pero es que hice un plan de entreno muy duro y estaba con un plan de 1400 calorías al que no volvería jamás porque estaba exhausta. Con deciros que aún tengo pastillas y se me caducaron, os lo digo todo.

El Restore me llamaba la atención, así que lo que hice es hacerme mi propia combinación con los ingredientes que lleva a dosis efectivas y me ha ido fenomenal para dormir porque era algo que tenía realmente desajustado por mis otras patologías.

La proteína no llegué a probarla porque no se ajusta a mi presupuesto habiendo otras opciones en el mercado y me cuesta encontrar alguna que esté bien de sabor y textura. Odio como las edulcoran...

Y el colágeno no lo tomaría porque soy vegetariana. Además, en personas con problemas de tiroides hay que tener cuidado con la biotina, que yo creo que es por lo que más gente está notando resultados, porque puede dar problemas la medición de la TSH en función de la técnica que use el laboratorio. Hasta mi saber, no está muy claro que el colágeno sea un suplemento que tenga mucha evidencia o eficacia. Quizá el de ella está hecho con proteínas de muy buena calidad, pero el colágeno suele proceder de deshechos de animales (huesos, vísceras, pieles, espinas...), así que en general se paga mucho dinero por proteína de muy mala calidad.

Espero que a alguna le ayude mi punto de vista.

¡Aprovecho para desearos un muy feliz 2023, primas!

¿Conoces opciones parecidas? Cuando me ha dado por probar alguna sabor y textura meh!

Y las de ellas según sus reviews son buenísimas en eso + ingredientes.
 
¿Conoces opciones parecidas? Cuando me ha dado por probar alguna sabor y textura meh!

Y las de ellas según sus reviews son buenísimas en eso + ingredientes.
Yo estoy tomando esta que te dejo enlazada más abajo. Sigue siendo suuuuper dulce, pero no sé cómo explicarlo, es otro tipo de dulzor que yo soy capaz de tomar sin que me repugne como me pasa con otras. Lo bueno es que al disolverla es como un zumo, que yo lo prefiero porque no suelo tener tanta hambre para tomarme algo más denso entre las comidas principales. Así que esta me la tomo en un pis pas y perfecto. He probado los sabores de piña y grosella negra y me chiflan. Compré la de limón pensando en que tendría un puntito ácido que contrarrestaría el dulzor y no puedo con ella. Por eso te dejo la recomendación, pero quizá la pruebes y no te encante. De todas formas, en esta página tienes muchas opciones. Mi madre no es ni la mitad de dulcera que yo y las caseínas de vainilla, chocolate y natillas le encantan; yo en cambio no puedo con el sabor de ninguna y me dan arcadas.

De todas las proteínas hay opción sin sabor, que seguro que será la que pruebe yo para ponerme en un batido con una pieza de fruta.


Espero que te ayude de alguna forma. 😉😊
 
Yo creo que es una recompensa por su estilo de vida fit. entiendo que es su trabajo pero me la imagino calculando sus macros al milímetro… no sé si podría vivir así. Es que además casi siempre va producida.. con 3 hijas ! Yo con una y estoy pa verme 😂
Bueno mis respetos a la gente con disciplina.
No sé si será feliz o no porque eso solo ella puede saberlo, pero a mi me da la sensación de que no lo es, que tiene un vacío emocional que llena a base de compras, ya sean pijamas para las niñas, zapatos de tacón de muchos cientos de $$ o decorar su casa para cada evento que se le ocurre, pero detrás de eso veo una mujer que aunque dice que a ella le da igual lo que opinen los demás, nos muestra todo lo que tiene para veamos todo loq UE ha conseguido, se justifica muchas veces sobre cosas que no debería si es cierto eso que dice que no le importan los demás, y es bastante insegura hasta el punto de que se siente mal si por X motivo (como cuando esta enferma) no puede hacer deporte o no va hiperarreglada. Es como que exteriormente quiere mostrar la perfección y no se siente bien cuando no lo consigue. Aparte que la veo que por h o por b, no tiene demasiada relación co su familia y amigos, es como que vive en una jaula de oro. De qué te sirve tener tantos zapatos, un casoplón, si no puedes usarlos para disfrutarlos con la gente que te quiere? Me da penita muchas veces.
 
No creo que Sascha sea infeliz. Me parece que esto de ir a terapia es parte del postureo de muchos influencers, primero para hacerse las victimas, segundo para que la audiencia empatice (como cuando dice que esta liadísima con la casa y las niñas, a pesar de tener servicio domestico). No digo que en algunos casos no sea necesario pero en su caso yo lo veo como un otro lujito. El termino "salud mental" se esta devaluando por culpa de esta gente de las redes.
 
Ir a terapia no es sinónimo de ser infeliz y odiar tu vida.
Ir a terapia es reconocer que hay cosas en tus emociones o en tu vida que han perdido el enfoque, que podrían mejorar, que sientes que te provocan emociones negativas, que se pueden gestionar de otra forma o a ti te gustaría, etc.
 
Ir a terapia no es sinónimo de ser infeliz y odiar tu vida.
Ir a terapia es reconocer que hay cosas en tus emociones o en tu vida que han perdido el enfoque, que podrían mejorar, que sientes que te provocan emociones negativas, que se pueden gestionar de otra forma o a ti te gustaría, etc.
Así es! Todas las personas deberíamos ir a terapia, porque todas tenemos cosas que mejorar y ajustar 💖
 
Yo hablo de Sascha, primas, me parece que no es muy feliz y por eso ha empezado a ir a terapia. Por supuesto que se puede ir a terapia y aún así ser feliz, puedes ir por un tema de timidez, o porque te da miedo volar y que tengas esos problemas no implican que no seas feliz.
En el caso de Sascha la veo a menudo harta de todo, tiene una insatisfacción constante con su vida que llena con compras, fiestones, viajes por todo lo alto. Es mi impresión, hablo sin saber, por supuesto, que para eso estamos aquí.
 
Por qué muchas veces dice que tiene frío en casa por el aire y se abriga EN VEZ DE QUITAR EL AIRE ACONDICIONADO???
Porque en esa casa no es que miren mucho por el dinero se ve. Ejemplo: el aire puesto, compras de manera compulsiva etc. Yo es que aunque tenga dinero no veo necesario malgastar el dinero o no tener en cuenta el ahorro energético. Lo mismo que el que tiene la calefacción a tope y está en manga corta,pudiendo apagarla. No lo entiendo
 
Back