Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Estoy por probar el colágeno, tantas reviews de crecimiento de pelo y mejora en la piel en poco tiempo, me tiene sorprendida. Ya me quedé con ganas de comprar Fit 9... Pero son tan caros y de poca duración. Tendría q ir comprando muy seguido.
Yo lo quiero comprar, pero no tienen envío del colágeno a España 😭
 
primas, alguna de vosotras ha comprado algun producto y le ha ido bien?
Yo me compré el Fit9 en una temporada que pasé en USA hace unos años por trabajo y que fue bastante estresante y no noté nada con respecto a la mejora de peso. Destaco que tengo hipotiroidismo autoinmune, que justo en esa época debió empezar a dispararse, y que en ese momento tomaba medicación para otras patologías que no es que ayudase con mantener un peso estable a pesar de hacer deporte (fuerza con más peso que Sascha y running). De vuelta en España lo empecé a tomar después del confinamiento, que yo estuve encerrada más de dos meses sin salir a nada, cuando retomé el deporte. Es verdad que ahí bajé algo de peso, pero es que hice un plan de entreno muy duro y estaba con un plan de 1400 calorías al que no volvería jamás porque estaba exhausta. Con deciros que aún tengo pastillas y se me caducaron, os lo digo todo.

El Restore me llamaba la atención, así que lo que hice es hacerme mi propia combinación con los ingredientes que lleva a dosis efectivas y me ha ido fenomenal para dormir porque era algo que tenía realmente desajustado por mis otras patologías.

La proteína no llegué a probarla porque no se ajusta a mi presupuesto habiendo otras opciones en el mercado y me cuesta encontrar alguna que esté bien de sabor y textura. Odio como las edulcoran...

Y el colágeno no lo tomaría porque soy vegetariana. Además, en personas con problemas de tiroides hay que tener cuidado con la biotina, que yo creo que es por lo que más gente está notando resultados, porque puede dar problemas la medición de la TSH en función de la técnica que use el laboratorio. Hasta mi saber, no está muy claro que el colágeno sea un suplemento que tenga mucha evidencia o eficacia. Quizá el de ella está hecho con proteínas de muy buena calidad, pero el colágeno suele proceder de deshechos de animales (huesos, vísceras, pieles, espinas...), así que en general se paga mucho dinero por proteína de muy mala calidad.

Espero que a alguna le ayude mi punto de vista.

¡Aprovecho para desearos un muy feliz 2023, primas!
 
Sabéis porque no fue a Venezuela?
Seguro que lo ha dicho pero cuando veo miles de puntos en IG, paso de verla.
 
Sabéis porque no fue a Venezuela?
Seguro que lo ha dicho pero cuando veo miles de puntos en IG, paso de verla.
Porque las niñas pequeñas no tienen pasaporte venezolano, y en USA no hay consulado de Venezuela, entonces tenían que viajar a México y otro país para el trámite y no le dio tiempo.

Aunque sus hijas tienen pasaporte europeo y estado unidense, al ser también venezolanas al igual que ellas no podrían entrar y salir de Venezuela sino con ese pasaporte.
 
a alguien más le parece que el sofá ese grande marrón tiene pinta de ser incomodisimo? el otro día dijo que estaba encantada, pero casi sin respaldo y con tanto agujero no me imagino ahi tumbada comodamente.
 
Si lo he visto y son horrorosos, encima valen sobre mil euros!! Es tremendo...
Bueno, muy en su linea para poder llevarlos con vestido muy MUY corto, ajustado y con raja en el muslo, hacerse el selfie en el espejo, sentarse en el coche, cenar en hamburguesería : burger y margarita con Andy, volver al coche, y pa casa.
Y otros zapatos que pasarán a hacer compañía a los cientos que ya están acumulando polvo en su vestidor abarrotado que un equipo le ordena 2 veces al año.
 
A mi además es que me parece que está super basta. El pelo, los outfits, las piernas demasiado musculadas, los tacones. Horrorosa.
Ella se ve súper sexy. Yo la veo vulgar con ese interés en ir siempre tan exuberante. O está con el chándal en casa (con su ropa súper ceñida) o va con escotes minifaldas chomineras también ceñida y taconazos. Lo digo siempre y lo diré, la hermana din tener el cuerpo de ella (que a mi me gusta más que el de Sasha por cierto) sabe sacarse muchísimo más partido que ella, tiene distintos estilos al vestir y no va siempre igual sabe ir acorde al sitio al que van.
 
Back