Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

No me digáis que se ha acabado el stock
Madre mía
Me alegro entonces de haber comprado 2 botes, en dos pedidos consecutivos, porque si seleccionaba 2 fit9 en un mismo pedido no me dejaba continuar, y yo quería comprar 2 para tomarlos seguidos, y después si haré un descanso de 2 o 3 semanas
Y si me ha ido bien lo volveré a tomar
 
Hola!!! He estado bien esta mañana los stories de su conferencia creo que en Panamá y me ha parecido súper importante lo que ha dicho de las redes sociales y es que es verdad que pueden desvirtuar el mensaje y hce que la gente se sienta peor por no lograr lo que ven en ls redes. Yo dedo decir que ell me gusta mucho, como habla y lo que trasmite. Me gusta que aunque es súper famosa las fotos que sube son selfies nada de fotografías profesionales súper trabajadas como el resto de influencers. Lo único que no me gusta es la sobreexposicion de sus hijas en ls redes, pero ese es un tema personal donde cada padre decide, no la críticare por ello. En fin que eso, que me gusta que sea bastante natural.
 
Justo os escribo y recibo esta tarde dos mails de correos indicando que voy a recibir dos paquetes
Tiene que ser el pedido de sascha porque no he comprado nada más
Ya os contaré!
 
Chicas ya he recibido todo!!!
Esta noche veré de nuevo el vídeo de fit9 y mañana empiezo a tomarlo
Ya os iré contando
Ya sé que me volví loca comprando tanto, ahora no me queda más remedio que darle caña al gimnasio para que esto me pueda ayudar
 

Adjuntos

  • BDD9473E-F3B1-418B-A28F-C9397E7EE3C3.jpeg
    BDD9473E-F3B1-418B-A28F-C9397E7EE3C3.jpeg
    147,7 KB · Visitas: 77
Chicas ya he recibido todo!!!
Esta noche veré de nuevo el vídeo de fit9 y mañana empiezo a tomarlo
Ya os iré contando
Ya sé que me volví loca comprando tanto, ahora no me queda más remedio que darle caña al gimnasio para que esto me pueda ayudar
Si quieres te compro un Fit9 y así e ayudo con tanta cosa jejejeje.
Yo estoy deseando probarlo pero aún no he conseguido pillarlo disponible en la web.
 
Back