Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Primas, como habéis comprado el fit9? En amazon España se vende? (Ahora sigo investigando)
 
a mi el BCAA y las proteinas me llegan en 10 dias...super rapido para venir de EEUU. Lo mismo con el FIT9 por el tema que se comento aqui que llevaba un producto "ilegal" en la composicion, tarda mas
 
Yo lo compré el 8 de septiembre (el fit9) gracias a la prima @Rociro que avisó de la reposición de stock, pedí dos y me ha llegado hoy, me escribieron de Sascha Fitness porque había un error en la dirección y lo enviaron el día 11. Ya os contaré que tal me va.
 
Yo lo compré el 8 de septiembre (el fit9) gracias a la prima @Rociro que avisó de la reposición de stock, pedí dos y me ha llegado hoy, me escribieron de Sascha Fitness porque había un error en la dirección y lo enviaron el día 11. Ya os contaré que tal me va.
Me pasó lo mismo que a ti con la dirección y justo me acaban de llegar!
Voy a volver a verme el vídeo de youtube y ya os iré contando qué tal ;)
 
Holaa! Empecé a tomarlas ayer y de momento 0 síntomas de nada raro. Estoy tomándome solo dos al día, como recomienda al principio para descartar efectos secundarios, así que a ver cómo sigue la cosa! A la semana supongo que ya empezaré a tomarme las cuatro
 
La proxima tirada sera para enero!!...y pensar que lo tuve en el carrito y por querer comprar 3 perdi mi oportunidad :cry::cry:....cuando dujo que solo podian pedirse 2 y fiu a pasar por caja y quitar 1 ya se habian acabado. Es que duran 2 horas!!
 
Back