Sarah Catalá

Madrecita, a Paquito le falta una patata para el kilo… Sarah tampoco parece el cuchillo más afilado del cajón, pero es que el otro… menudo fichaje
Joder Paquito Vergüenza ajena! 😳😳 malas vibes!! algo gordo ha tenido que pasar y la vdd que a ella se la ve bastante bien ( es cierto que solo muestra lo que quiere x rrss, luego en la realidad a saber, pero yo creo q me costaría hasta disimular) , en comparación a verano que salió llorando xq lo debían haber dejado.. se la ve muy entera… recordemos que se pasaba 24/7 reafirmando su amor ❤️ y que le daba igual el mundo xq su historia con Paco era especial y ellos la entendían y con eso bastaba. Dont know 🤷🏽‍♀️ raro, raro…
 
honestamente lo del anillo en wallapop poniendo eso con el nombre de ella me parece tan surrealista que no me lo termino de creer que haya sido él 😂 de verdad que lo tengo que poner en duda
Recalcando su nombre y que es influencer como si fuera Kim Kardashian jajajaja que a ver ella tiene su público ( cada vez más) pero vamos que no es la Pombo 😂😂 yo sabía de su existencia porque me encanta el tema make up 💅🤳🏼 #ellapresumidaaaa yo pensaba que no podía ser él, pero viendo sus últimas publicaciones etc me lo creo perfectamente, tiene pinta de que 2+2 le da con decimales 😹 tiene suerte de que es rico xq….🌚🌚🌚🤯
 
Entiendo que es el anillo de ella, que ella al dejarlo se lo ha devuelto y él lo ha puesto a la venta. Yo pensaba que te quedabas el anillo que te regalaban, disculpad, no estoy puesta en estas cosas.
 
me imagino que se lo habrá devuelto porque no querrá saber nada de él ni de la boda ni nada, más sabiendo lo que cuesta.. pero ni idea
 
Joder Paquito Vergüenza ajena! 😳😳 malas vibes!! algo gordo ha tenido que pasar y la vdd que a ella se la ve bastante bien ( es cierto que solo muestra lo que quiere x rrss, luego en la realidad a saber, pero yo creo q me costaría hasta disimular) , en comparación a verano que salió llorando xq lo debían haber dejado.. se la ve muy entera… recordemos que se pasaba 24/7 reafirmando su amor ❤️ y que le daba igual el mundo xq su historia con Paco era especial y ellos la entendían y con eso bastaba. Dont know 🤷🏽‍♀️ raro, raro…
Es que por eso pienso que fijo q ha sido culpa de él. Y algo que ya les hubiera pasado en el pasado. Por eso ella ha dicho "mira macho por ahí no paso, cada uno por su lao mejor."
 
Entiendo que es el anillo de ella, que ella al dejarlo se lo ha devuelto y él lo ha puesto a la venta. Yo pensaba que te quedabas el anillo que te regalaban, disculpad, no estoy puesta en estas cosas.
Yo creo que se devuelven no?? Aún q sea un regalo, al final se trata de un símbolo de compromiso y es algo que te deberías quedar solo si dices si😂
Pero vamos q mejor, tampoco querría yo un anillo de mi casi marido
 
Back