Sarah Catalá

Luego le ofende y no quiere hablar pero cebar el asunto…
 
Paco ha subido vídeo explicando cómo era el hace unos años, de fiesta, que hasta tuvi Problemas con la justicia ( se entiende por tema fiestas, quizás sustancias), hasta que tocò fondo en una fiesta y encontró su salvación en el deporte… yo creo que él no estuvo imputando por tema de blanqueo, delitos fiscales,,, por esas fechas era too young ( algún familiar con su mismo nombre, sí). Lo suyo parece que iba por otros temas 🤯🌚 va a hacer un ironman y va a subir contenido sobre sus entrenos etc. la vdd es que las rrss son muy superficiales y muy falsas, pero les veo a los dos super bien, sobre todo para haber estado comprometidos ( poca broma, xq siendo anónimo ya es duro que te pregunten, no quiero imaginar con las rrss…) y a Sarah que parecía taaaan segura de lo suyo, su relación… que pasaría!!😳😅
 
menuda payasa es
le dije en su último tiktok que estaba muy guapa como siempre (porque es verdad) pero que por qué se pone la cara mucho más oscura que el cuerpo
sabéis lo que me ha dicho: nada
comentario borrado
 
+600 euros en su rutina de maquillaje diario sin contar las brochas
claro que de ahí, poco habrá pagado ella
pero es que ni se esfuerza en inventar algo diferente o acercarse al público
le piden constantemente que haga un maquillaje con productos low cost y jamás lo hará porque entonces tiene que pagarlos ELLA de su bolsillo
por no hablar de qué necesidad tiene una persona de ponerse 4 coloretes distintos a la vez
si necesitas 4 amiga, a lo mejor no son tan cool
 
Y que en TikTok se le ve la piel difuminada preciosa, pero en directo cuatro productos de cada cosa se notan en la textura, y mucho.

Cuando saca cosas low cost son las que ya sacaba hace años en sus vídeos de YouTube, que muchas ya están descatalogadas, pero nuevas no, ya no compra. Y a mí esto pues puedo entenderlo pero claro, no pidas ideas…

Es que al final su maquillaje siempre es el mismo, entonces la cosa no da para hacer tres vídeos diarios.
 
A mi me parece muy guapa, que se tunea mucho y que encima siempre va en modo pibón vestida. No me parece raro que alguien la vea y diga qué chica tan guapa.


Por decir algo, tiene la zona de la boca, el morro, como muy proyectado. No los labios en sí, sino toda la zona perioral, es como si la tuviera redondeada y hacía afuera.
 
A mi me parece muy guapa, que se tunea mucho y que encima siempre va en modo pibón vestida. No me parece raro que alguien la vea y diga qué chica tan guapa.


Por decir algo, tiene la zona de la boca, el morro, como muy proyectado. No los labios en sí, sino toda la zona perioral, es como si la tuviera redondeada y hacía afuera.
A mi no me resulta raro q se lo digan, la verdad me parece lo más normal, pero la necesidad de contarlo así en redes? Intenta darle celitos a alguien? Porq es lo que llevan pareciendo unos pocos de días
 
Back