Saraguchi

El máster que ha hecho, creo que está relacionado con la medicina estética. Teniendo en cuenta la encuesta que pidió que hicieran sus seguidores y que pinchó a la hermana y a su marido… blanco y en botella.
 
Está tía está jodida con la ropa y con todo. Es compulsión lo que tiene.
Hace poco salió con una cómoda de sklum, colaboración, y ahora ha ordenado es cuarto de los trastos y la tiene allí puesta. Está peña es para darle de co.er aparte.

Lo peor de todo es que van de diosas, de humildes, de que pueden con todo, de triunfadoras...que daño están haciendo a las generaciones venideras
 
Está tía está jodida con la ropa y con todo. Es compulsión lo que tiene.
Hace poco salió con una cómoda de sklum, colaboración, y ahora ha ordenado es cuarto de los trastos y la tiene allí puesta. Está peña es para darle de co.er aparte.

Lo peor de todo es que van de diosas, de humildes, de que pueden con todo, de triunfadoras...que daño están haciendo a las generaciones venideras
Casi ya ni miro su Instagram (no la sigo, solo cotilleo de tanto en tanto), cada vez me aburre más. Es siempre lo mismo, comprar, comprar, comprar, India, India, India y, de tanto en tanto, enfermería.
Que, por cierto, ya veo como ha vuelto a su amado trabajo al empezar India el colegio, tanto que decía...
 
Casi ya ni miro su Instagram (no la sigo, solo cotilleo de tanto en tanto), cada vez me aburre más. Es siempre lo mismo, comprar, comprar, comprar, India, India, India y, de tanto en tanto, enfermería.
Que, por cierto, ya veo como ha vuelto a su amado trabajo al empezar India el colegio, tanto que decía...


Es un contenido aburrido. Su obsesión con las compras y protagonismo a su hija, que parece que los repes ni existen.
Yo la cotilleo de vez en cuando pero me aburre mucho, du amiga Cris Sorroche más de lo mismo aunque a veces me río con los videos con su madre.
 
Alguna prima de su misma ciudad (que creo que hay algunas por aquí) ha escuchado algo de una supuesta amiguita de él?

La city no es muy grande y siendo de la quinta de ellos, se va escuchando eso. Alguien sabe algo?
 
Alguna prima de su misma ciudad (que creo que hay algunas por aquí) ha escuchado algo de una supuesta amiguita de él?

La city no es muy grande y siendo de la quinta de ellos, se va escuchando eso. Alguien sabe algo?
Ostras! Pues yo no he escuchado ni visto nada! Igualmente, es una ciudad lo suficientemente grande como para no enterarte de muchas cosas.
Lo único que os puedo decir es que me la he cruzado alguna vez por la calle y cierto que es alta y guapa, pero todo y eso pierde mucho respecto a Instagram!
 
Back