Saraguchi

Si es verdad que hace muchísima publi pero bueno al fin y al cabo así es este mundo pero oye a mi me Gusta mucho la veo natural y da bastante contenido y los críos son monismos por favor y ella tmbien es muy mona!!! Alguien que sepa algo más de esta chica???
 
A mi ella me parece una belleza y maja pero me aburre el contenido, demasiada venta de cosas muy caras además...
 
A mi ella me parece una belleza y maja pero me aburre el contenido, demasiada venta de cosas muy caras además...
Pues la verdad es que si que es una chica guapísima pero lo que has dicho promociona cosas monosíma pero bastante caras por otro lado con todo y con eso me parece que da un contenido muy bueno
 
a mi lo que mas me gusta es que (creo) que no vive de eso, es solo un extra.
La gente que tiene vida más allá de insta es la que me interesa
 
a mi lo que mas me gusta es que (creo) que no vive de eso, es solo un extra.
La gente que tiene vida más allá de insta es la que me interesa

Si que vive de esto. Dejó su trabajo de enfermera para vivir de sus hijos. Porque, no nos engañemos, la mayoría de instamamis por si solas no generarían ningún tipo de interés asi que toca vender la intimidad de los pequeños.
 
Si que vive de esto. Dejó su trabajo de enfermera para vivir de sus hijos. Porque, no nos engañemos, la mayoría de instamamis por si solas no generarían ningún tipo de interés asi que toca vender la intimidad de los pequeños.
pensaba que estaba de baja de maternidad
pues ahora la veo diferente, fijate tu
 
No se que me pasa con estas chicas que todas me terminan resultando iguales y me aburren más que aburrirme, me desencantan nose cómo explicarlo
 
Back