Saraguchi

Habéis visto la storie del diente??? Tiene pinta que lo que se le ha roto es la carilla y madre mía que rollo se ha marcado que no quiere limar el diente 🤦🏽‍♀️
 
Habéis visto la storie del diente??? Tiene pinta que lo que se le ha roto es la carilla y madre mía que rollo se ha marcado que no quiere limar el diente 🤦🏽‍♀️
Son carillas, no? Es que ella en ningun momento lo ha dicho y da a entender que es su diente. Pero vaya, menudo problemon 😂
 
Está jugando con un posible embarazo aunque hoy es 28 diciembre pero a lo que vengo a decir que tía más pedante de verdad
Pero eso es una ecografia de embarazo? Es pregunta seria, que no se como son jajajajajaa

Le estan bajando las interacciones y tiene que utilizar el embarazo y el bebe de la amiga para subirlas. Es bastante triste toda ella, queriendo aparentar una felicidad constante.
 
Pero eso es una ecografia de embarazo? Es pregunta seria, que no se como son jajajajajaa

Le estan bajando las interacciones y tiene que utilizar el embarazo y el bebe de la amiga para subirlas. Es bastante triste toda ella, queriendo aparentar una felicidad constante.
La doctora que lo anuncia es cirugía vascular y estética así que de embarazo nada
 
Pero eso es una ecografia de embarazo? Es pregunta seria, que no se como son jajajajajaa

Le estan bajando las interacciones y tiene que utilizar el embarazo y el bebe de la amiga para subirlas. Es bastante triste toda ella, queriendo aparentar una felicidad constante.
Yo lo que no entiendo es como la amiga le permite poner tantas fotos de su bebé. Que igual ella también las cuelga en su perfil, pero por lo que he visto tiene un perfil privado, no con mogollón de seguidores!
 
Pero eso es una ecografia de embarazo? Es pregunta seria, que no se como son jajajajajaa

Le estan bajando las interacciones y tiene que utilizar el embarazo y el bebe de la amiga para subirlas. Es bastante triste toda ella, queriendo aparentar una felicidad constante.
Si es un ecógrafo pero como ha dicho la prima la médica es cirujana cardiovascular y era una eco en una pierna porque le han quitado una variz pero oye hay que jugar con la expectación que suba el cash….. que tiene que que tirar money money en ropita y caprichitos….
 
Esta tía tiene las neuronas justas para pasar el día. Se piensa que la gente es tonta como ella?

Hace nada fue al dentista para hacerse una ferula de descarga para dormir pq tenía bruxismo. Esta férula, la tengo yo también y me la pongo para dormir. Al tener la forma de tus dientes, no necesitas retenedores, funcionan como tal y a la vez previenen el apretar los dientes.

Ahora dice que se le han movido por no llevar el retenedor? Dónde está la férula? A quién pretende engañar y dar tantas explicaciones?
 
Back