SaraCisnerosg

Menuda basura de persona. Pues que le quede muy clarito que esa maravillosa sanidad privada que ella paga a su hermana no le hubiese cubierto un tratamiento contra el cáncer porque para los seguros somos clientes no pacientes.
A su hermana le deseo un pronta recuperación pero a ella le deseo lo peor vamos... Que falsa e hipócrita
Depende de lo que pague si te cubre.
Yo pago mi ss y la privada por la empresa, y ahora mismo tengo cáncer, y me está cubriendo todo.
Claro si paga 50€ al mes no va a cubrirle na!!
 
Es una mierda de persona. A mí me bloqueó por decirle al novio que ya estabamos aburridos de sus publicaciones de que empezaba el gym, que hiciera dieta y ejercicio y se dejara de contarlo. Y van los dos y me bloquean, que claramente ha sido la bruja fea, si le quitamos el plástico habría que ver lo que queda... En fin
Ya bastante han vivido de la pobre niña, la jeta de la madre la primera. Y ha vuelto a la carga a explotarla
 
Es una mierda de persona. A mí me bloqueó por decirle al novio que ya estabamos aburridos de sus publicaciones de que empezaba el gym, que hiciera dieta y ejercicio y se dejara de contarlo. Y van los dos y me bloquean, que claramente ha sido la bruja fea, si le quitamos el plástico habría que ver lo que queda... En fin
Ya bastante han vivido de la pobre niña, la jeta de la madre la primera. Y ha vuelto a la carga a explotarla
Sinceramente no creo que haga falta faltar el respeto aunque estemos en un foro de cotilleo.
Perdiendo las formas se pierde la razón. Comentario muy desafortunado en mi opinión.
 
Menuda basura de persona. Pues que le quede muy clarito que esa maravillosa sanidad privada que ella paga a su hermana no le hubiese cubierto un tratamiento contra el cáncer porque para los seguros somos clientes no pacientes.
A su hermana le deseo un pronta recuperación pero a ella le deseo lo peor vamos... Que falsa e hipócrita
Totalmente de acuerdo. Es una ignorante
 
Es una mierda de persona. A mí me bloqueó por decirle al novio que ya estabamos aburridos de sus publicaciones de que empezaba el gym, que hiciera dieta y ejercicio y se dejara de contarlo. Y van los dos y me bloquean, que claramente ha sido la bruja fea, si le quitamos el plástico habría que ver lo que queda... En fin
Ya bastante han vivido de la pobre niña, la jeta de la madre la primera. Y ha vuelto a la carga a explotarla

Te aplaudo hasta con las orejas!!!
Todos desde l madre hasta el novio de la hermana se aprovechan de niña, que sus publicaciones se ve perfectamente la diferencia de likes de salir Paula o no.
L hermana es una puñetera acomplejada , que le encantaría vivir como kardashian pero no llega , le molesta la obra del vecino, se queja de la casera cada dos por tres, que si el transporte para llegar hasta casa de su madre etc, pero bien que sigue viviendo en Andorra .
La prepotencia con la que habla que se cree superior a todos …
 
No sé,la verdad,yo es que esas cosas a no ser que sean súper evidentes,no me doy cuenta😅😅
Lo que sí me parece fatal,de esta chica y de la mitad de las que se dedican a redes es que publiciten cremas y cosas para la cara, cuando si te hicieran tantísimo efecto como dicen,no se tendrían que gastar las perras en operaciones... para arrugas, ojeras y etc.

Lo mismo con las cosas del pelo,¡es súper bueno!¡te repara el cabello!,¡te lo queda genial!Y luego todas a la peluquería a ponerse extensiones y a hacerse tratamientos
¡C0ñ0!que poco confiáis en lo que vendéis reinas

Yo ya he decidido que todo lo que publiquen esta gente así,es que no vale para nada o que la marca no es capaz de vender el producto por sí solo y contrata a esta gente para que les ayuden.
Es publicidad, creo que a estas alturas está claro.
Hacen anuncios, en lugar de en tv, las empresas creen que llegan mejor al perfil que interesa contratando a estas influencer

Ah y siento si doy un disgusto a alguien, pero el adolescente de melenita pelirroja, seguro que no sabe poner la lavadora con los pods esos del ariel 😂😂😂😂

Vamos que hablando en serio es como si nos enfadamos con la abuela que anuncia fabada de lata. Que en su casa la hará de puchero.

Esto es un trabajo para esa gente, enseña su vida privada y si tienen seguidores les dan contratos publicitarios.
 
Es publicidad, creo que a estas alturas está claro.
Hacen anuncios, en lugar de en tv, las empresas creen que llegan mejor al perfil que interesa contratando a estas influencer

Ah y siento si doy un disgusto a alguien, pero el adolescente de melenita pelirroja, seguro que no sabe poner la lavadora con los pods esos del ariel 😂😂😂😂

Vamos que hablando en serio es como si nos enfadamos con la abuela que anuncia fabada de lata. Que en su casa la hará de puchero.

Esto es un trabajo para esa gente, enseña su vida privada y si tienen seguidores les dan contratos publicitarios.
No, no es lo mismo. La.abuela de la fabada, el pelirojo de ariel, etc. son actores y salen en tv haciendo anuncios, estas tipas de insta juegan con el rollo de ser ellas, su nombre, su vida, sus mensajes, sus recomendaciones (reales a veces sin publi), esas engañan a la gente, nada q ver con los anuncios de tv.
 
No, no es lo mismo. La.abuela de la fabada, el pelirojo de ariel, etc. son actores y salen en tv haciendo anuncios, estas tipas de insta juegan con el rollo de ser ellas, su nombre, su vida, sus mensajes, sus recomendaciones (reales a veces sin publi), esas engañan a la gente, nada q ver con los anuncios de tv.
Yo creo que a estas alturas ya se sabe que lo que recomiendan es previo pago. Es igual que en tv, les pagan por anunciar un producto

El resto son cosas suyas "privadas" interesadas en mostrar para alcanzar más seguidores y que en lugar de 3000€ las paguen 7000€

Es así y quizá al pricipio no, y tampoco si mi prima pepi dice que cenó genial en la sidrería,
Pero estas profesionales de muchos seguidores están en agencias de publicodad todas. Pq es su trabajo publicitar. De hecho lo ppne en sus páginas. Y si no lo ppne incluso se puede denunciar, pq están obligadas a señalarlo
 
Yo creo que a estas alturas ya se sabe que lo que recomiendan es previo pago. Es igual que en tv, les pagan por anunciar un producto

El resto son cosas suyas "privadas" interesadas en mostrar para alcanzar más seguidores y que en lugar de 3000€ las paguen 7000€

Es así y quizá al pricipio no, y tampoco si mi prima pepi dice que cenó genial en la sidrería,
Pero estas profesionales de muchos seguidores están en agencias de publicodad todas. Pq es su trabajo publicitar. De hecho lo ppne en sus páginas. Y si no lo ppne incluso se puede denunciar, pq están obligadas a señalarlo
Sisisi.... Que están engañando a sus seguidores recomendando cosas que no usan o no les gustan. Pero vamos, q el q no lo vea es q es tont@.
 
Yo creo que a estas alturas ya se sabe que lo que recomiendan es previo pago. Es igual que en tv, les pagan por anunciar un producto

El resto son cosas suyas "privadas" interesadas en mostrar para alcanzar más seguidores y que en lugar de 3000€ las paguen 7000€

Es así y quizá al pricipio no, y tampoco si mi prima pepi dice que cenó genial en la sidrería,
Pero estas profesionales de muchos seguidores están en agencias de publicodad todas. Pq es su trabajo publicitar. De hecho lo ppne en sus páginas. Y si no lo ppne incluso se puede denunciar, pq están obligadas a señalarlo
"Profesionales" entre comillas porq muchas no saben hacer decentemente una publicidad.
¿Como va a ser profesional una tía que se dedica hacer tik toks y se hace famosa?
Es que es imposible que sea profesional por hacer 4 bailes y 7 videos contando su vida maquillándose,para mi por lo menos NO.
Las empresas se guían por lo seguidores y la mayoría de las veces son comprados y contactan con ellas para vender X productos que no son capaces de vender por si solos porque son 1 caca.
 
"Profesionales" entre comillas porq muchas no saben hacer decentemente una publicidad.
¿Como va a ser profesional una tía que se dedica hacer tik toks y se hace famosa?
Es que es imposible que sea profesional por hacer 4 bailes y 7 videos contando su vida maquillándose,para mi por lo menos NO.
Las empresas se guían por lo seguidores y la mayoría de las veces son comprados y contactan con ellas para vender X productos que no son capaces de vender por si solos porque son 1 caca.
Pero para las empresas son útiles, ya saben que no son actrices, pero es la ley de mercado

La piblicidad en redes se basa más en el perfil que en lo buena q sea la publicista muchas veces

Si por ejemplo anuncian leche de bebé por tv, habrá muchos espectadores q no tienen bebés y es tiempo y dinero(muchisimo) desaprovechado, pq ni un jubilado, ni un adolescente, ni un matrimonio de 55 años van a comprar leche de bebé

Pero si localizan a una de éstas que tiene bebé y le da leche, y habla de ello... Ya saben que un altísimo porcentaje de sus seguidores, consume leche para bebé y el dinero que pagan (mucho menos q en tv) está mejor empleado

Y todas las empresas se publicitan pq hay mucha competencia
Precisamente a Sara la han contratado empresas de las grandes.
 
Back