SaraCisnerosg

Totalmente,su mejor habilidad no es la simpátia por mucho que se esfuerce.
Y una pregunta ¿sabéis si esta chica lleva botox en la cara?
Alguna vez respondió porque se lo habían preguntado y se pone en plan borde , que esa cara es suya natural y bla bla bla . Porq la preguntan sobretodo por los pómulos y ella q no que son suyos tal como la parió su madre
 
Alguna vez respondió porque se lo habían preguntado y se pone en plan borde , que esa cara es suya natural y bla bla bla . Porq la preguntan sobretodo por los pómulos y ella q no que son suyos tal como la parió su madre
No sé,la verdad,yo es que esas cosas a no ser que sean súper evidentes,no me doy cuenta😅😅
Lo que sí me parece fatal,de esta chica y de la mitad de las que se dedican a redes es que publiciten cremas y cosas para la cara, cuando si te hicieran tantísimo efecto como dicen,no se tendrían que gastar las perras en operaciones... para arrugas, ojeras y etc.

Lo mismo con las cosas del pelo,¡es súper bueno!¡te repara el cabello!,¡te lo queda genial!Y luego todas a la peluquería a ponerse extensiones y a hacerse tratamientos
¡C0ñ0!que poco confiáis en lo que vendéis reinas

Yo ya he decidido que todo lo que publiquen esta gente así,es que no vale para nada o que la marca no es capaz de vender el producto por sí solo y contrata a esta gente para que les ayuden.
 
Le mandé a mi amiga el video de insta que salen lamiendo la galleta tostarica jajaj y mi amiga: ay que monos son!
Y yo: que te lo mandé para criticar, me caen fatal🤣
Y ella: por qué? Son muy bonicos

Jajaja mejor vengo aquí que nos entendemos 🤭
 
Menuda basura de persona. Pues que le quede muy clarito que esa maravillosa sanidad privada que ella paga a su hermana no le hubiese cubierto un tratamiento contra el cáncer porque para los seguros somos clientes no pacientes.
A su hermana le deseo un pronta recuperación pero a ella le deseo lo peor vamos... Que falsa e hipócrita
 
La hermana se está operando en la sanidad pública gracias a las aportaciones de las personas que cotizamos en España, no de ella y de su novio. ¿Tanta pasta ganan para irse a Andorra?

Dicho esto, mis mejores deseos para su hermana, que se recupere y se cure muy pronto y que todo esto pronto solo sea un mal recuerdo.
 
Back