SaraCisnerosg

Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
532
Calificaciones
4.906
Buenas, abro hilo de esta chica. Tengo entendido que se empezó a hacer “famosa” a raíz de la cuarentena y subir videos en Tik Tok. Parece que es o era azafata de aviones y tiene una hermanita pequeña con Síndrome de Down. ¿Qué os parece? ¿Sabeis quien es?
Yo tengo sentimientos encontrados con esta chica.
 
Buenas, abro hilo de esta chica. Tengo entendido que se empezó a hacer “famosa” a raíz de la cuarentena y subir videos en Tik Tok. Parece que es o era azafata de aviones y tiene una hermanita pequeña con Síndrome de Down. ¿Qué os parece? ¿Sabeis quien es?
Yo tengo sentimientos encontrados con esta chica.
Si, es de Cáceres y estudió Educación Primaria allí.
 
Cuántas operaciones creéis que tiene esta chica? No se si lo ha dicho en algún video porque he empezado a ver videos suyos recientemente. Creo que el pecho seguro, los labios (que es lo básico para cualquier “influencer”)
 
He buscado mil veces su nombre en el foro! Y no me salía por que estaba todo junto!!!
Pues a mi me caía bien.. y de repente sin más.

Es como muy pesada y fantasiosa con su vida.. y por lo que sube que come, me parece que tiene algún trastorno.. cena poquísimo. Pero poquísimo. Sobretodo para todo lo que dice que entrena.. se del tema.

Además creo que tiene un problema de atención. Va de humilde y de que no quiere fama pero me da la sensación de todo lo contrario.. hace unos meses subió un vídeo donde había capturas de chats con famosos de instagram ( gente verificada) y lo subió en plan haciéndose la guay y que ella les ignoraba y que su novio se reía del tema.
Que necesidad tenia de hacer eso?
Tengo una captura por si algien la qiere ver y reconoce alguna foto de perfiles
 
He buscado mil veces su nombre en el foro! Y no me salía por que estaba todo junto!!!
Pues a mi me caía bien.. y de repente sin más.

Es como muy pesada y fantasiosa con su vida.. y por lo que sube que come, me parece que tiene algún trastorno.. cena poquísimo. Pero poquísimo. Sobretodo para todo lo que dice que entrena.. se del tema.

Además creo que tiene un problema de atención. Va de humilde y de que no quiere fama pero me da la sensación de todo lo contrario.. hace unos meses subió un vídeo donde había capturas de chats con famosos de instagram ( gente verificada) y lo subió en plan haciéndose la guay y que ella les ignoraba y que su novio se reía del tema.
Que necesidad tenia de hacer eso?
Tengo una captura por si algien la qiere ver y reconoce alguna foto de perfiles
Yo quiero verlo!
Habéis visto la que se ha liado con su NO participación en el concurso de Mises?
 
Yo quiero verlo!
Habéis visto la que se ha liado con su NO participación en el concurso de Mises?
Si!!! Muy fuerte.. claro ella ya se veía haciendo tík toks de todo en thailandia y ahora se va a tener que conformar con Cáceres y madrid.. no es lo mismo ?
Por que no creo que vuele en mucho tiempo...
Otra cosa que molesta es que vaya de súper enterada y como que ama maximo su trabajo.. cuando no habrá volado ni un año prácticamente... vive en los mundos de yupi un poco eh

Lo mando por privado o subo aquí?
 
Si!!! Muy fuerte.. claro ella ya se veía haciendo tík toks de todo en thailandia y ahora se va a tener que conformar con Cáceres y madrid.. no es lo mismo ?
Por que no creo que vuele en mucho tiempo...
Otra cosa que molesta es que vaya de súper enterada y como que ama maximo su trabajo.. cuando no habrá volado ni un año prácticamente... vive en los mundos de yupi un poco eh

Lo mando por privado o subo aquí?
Si es un tik tok público de ella no creo que haya problema en ponerlo aquí.
 
Si es un tik tok público de ella no creo que haya problema en ponerlo aquí.
Te lo paso por privado.. por que ella lo borro.. me imagino que por vergüenza o por que fue un sinsentido subir eso ridiculizando a famosos intentando quedar por encima ella..
O por que tampoco les tapo la foto y se les puede reconocer!
 
He buscado mil veces su nombre en el foro! Y no me salía por que estaba todo junto!!!
Pues a mi me caía bien.. y de repente sin más.

Es como muy pesada y fantasiosa con su vida.. y por lo que sube que come, me parece que tiene algún trastorno.. cena poquísimo. Pero poquísimo. Sobretodo para todo lo que dice que entrena.. se del tema.

Además creo que tiene un problema de atención. Va de humilde y de que no quiere fama pero me da la sensación de todo lo contrario.. hace unos meses subió un vídeo donde había capturas de chats con famosos de instagram ( gente verificada) y lo subió en plan haciéndose la guay y que ella les ignoraba y que su novio se reía del tema.
Que necesidad tenia de hacer eso?
Tengo una captura por si algien la qiere ver y reconoce alguna foto de perfiles
Me pasaba lo mismo!! Me caía bien pero de repente se le subió la famita y contestaba de manera chula!! ??
 
Por favor mirar sus stories de esta mañana... donde va con esas pestañas que parece una mariposa y esos labios que cada vez los tiene mas grandes?
madre mia la natural.. me parece genial wue cada una se ponga lo que quiera pero luego va dando lecciones en videos donde dice, chicos estoy sin maquillaje al natural,. Claro claro
entiendo.

me caia bien lo juro,hasta que se le subio a la cabeza e intenta vender humildad cuando no tiene. Si no a que viene la captura de futbolistas que subio? Para que veamos que le escriben famosos? Ayyyy.. a ver si madura un poco en vez de morderse tanto el labio y arrugar la nariz.
 
Back