Sara_sayaka

Yo creo que habrá estado editando vídeo o algo y de ahí lo del curro porque vamos, que de la noche a la mañana encuentre trabajo con ese CV...
 
Primaaaasss, haya paaaaaz!!!
De verdad, esto es para divertirnos, no merece la pena que metamos cosas personales. Seguramente si nos conociésemos todas en persona pues probablemente no nos haríamos todas amiguísimasdelalma, es normal, es como cuando te apuntas a un curso, pues de las 20 o 30 personas que hay matriculadas pues quizá congenias con 5 o 6, eso no quiere decir que no podamos tener un superhilazo de risas y de buen rollo y aportar todas.
Entonces claro, este hilo está cerca de las 55.000 visitas, es normal que no todas estemos de acuerdo con todo, pero bueno, podemos dejar todo eso aparte y seguir con el Saricornismo que nos une y que tan buenos ratos nos da.
Y sobre todo las primas que la conocéis en persona todo lo que traéis al hilo, eso es muy grande!! Sobre todo para mí que la conocí tarde y de rebote, porque la vez que hablé con ella fui de buen rollo y ya os conté que me bloqueó porque su comprensión lectora es equivalente a la de un Furby.
Yo soy consciente que cada vez Saricornia se hace más pesada y más ridícula, entonces el hilo acabará por caer el el olvido, porque a ver, si hoy sube un tutorial de nosequé maquillaje asustaprimas, pues después de ver sus mierdas de Jálogüin qué más vamos a comentar??? O diez cosas sobre mí??? Si ya nos sabemos veintemil cosas de su vida privada qué nuevo nos va a aportar?? Lo raro sería que ahora maquillase bien, se hiciese responsable y se leyese algún libro.
Lo del trabajo: si tuviese curro lo diría, solo está haciéndose la interesante, además dónde deja 9 horas a Krilin?? La guardería alpina no es un After ni un SevenEleven, digo yo.
Además ella toooodo lo cuenta, vamos, que no se deja dentro nada, si estuviese currando ya nos contaría dos o tres dramones en Instagram con el filtro ese del perro, creo que lo dice para justificarse y no sentirse tan mal de no rascarla en todo el día y luego irse por ahí a hacer el notas.
Las pintas son muy de "mírame porfis, que estoy en el mercado y ya voy con estas pintas porque estoy muy colgada de nuestro señor". Es que a ver, vas por ahí con tu pandillita, copichuela en mano por los baretos y ves a la reencarnación de Juanita Reina en La Lola se va a los puertos!! Ojocuidao, que crees que te han echado algo en la copa, y acto seguido le preguntas a tus amigos si estáis viendo lo mismo, que si le pide el DNI saca una cartilla y paga la consumición en pesetas!!!
Bueno, yo sé que me enrollo mucho, la que haya leído hasta aquí, chupito!!!
 
Prima Hembi que buena eres, como he reído de la similitud con Juanita Reina en La Lola se va a los Puertos!!
La verdad que no pega nada en el sitio dónde está de fiesta. Si es el Sarau, el local que decía ella que le gustaba pero que no encontraba a nadie para ir, yo he ido varias veces y os puedo asegurar que ella no pinta nada ahí. Me extraña que ella quiera ir ahí y hacer una chupipandi solo de fiesta (como si tuviera 15 años), pero en fin que ella sabrá.
 
Tranquila prima @hembidiosasinbida que hay buen rollo y no creo haber tocado nada personal porque respeto esas cosas.
Simplemente no me voy a callar en una opinión solo porque no aguanten las criticas.

Personalmente, no sé en qué estará metida ahora porque como bien dices, no creo que la guardería dé para tanto y menos cuando se queja de que se le pone malo en esa estancia (porque admitir que es cosa de la ropa que le pone no es viable xD).
A mí sinceramente, me empieza a preocupar que nos estemos perdiendo algo grande porque no lo comparta y no podamos debatir sobre el salseito que nos puede traer.

A ver si la próxima semana que vuelvo de vacaciones, hay más chicha que rascar.

En cuanto al garito de fiesta...
Actualmente no la veo en ningún sitio, pero me resulta demasiado superficial hablar de la apariencia. De hecho, dejé de colaborar en otros hilos precisamente porque se criticaba mucho la apariencia física y no las cagadas que pudiesen hacer y no somos nadie para criticar eso. Quizás me he vuelto demasiado zen durante las vacaciones, quien sabe xDD
 
Y para el resto de primas.
No sé si será cosa del filtro o qué, pero ¿se ha maquillado menos?
Quiero decir, se le notan los tres kilos de full cover de la base dermacol,
pero los ojos y labios se ven más compensados..
Sin título.jpg

Por otra parte, yo no sé vosotras, pero tanto qué se quejaba del calor
y ahora se pone a quejarse del frío.
¿En qué quedamos?

Sí, parece una tontería como una casa, pero personalmente me desquicia
muchísimo ese tipo de persona que siempre se tiene que quejar
del tiempo y demás.
Es como que son incapaces de estar conformes con algo
y tampoco da mucho juego más últimamente xD​
 
Última edición por un moderador:
Y para el resto de primas.
No sé si será cosa del filtro o qué, pero ¿se ha maquillado menos?
Quiero decir, se le notan los tres kilos de full cover de la base dermacol,
pero los ojos y labios se ven más compensados..
Ver el archivo adjunto 870626

Por otra parte, yo no sé vosotras, pero tanto qué se quejaba del calor
y ahora se pone a quejarse del frío.
¿En qué quedamos?

Sí, parece una tontería como una casa, pero personalmente me desquicia
muchísimo ese tipo de persona que siempre se tiene que quejar
del tiempo y demás.
Es como que son incapaces de estar conformes con algo
y tampoco da mucho juego más últimamente xD​

La verdad que le queda mejor este tipo de maquillaje más sencillito. Se habrá maquillado menos por la lluvia quizás, ha sido prudente.
Es cierto que en nuestra zona ha llovido un montón, creo que como nunca antes en esta época, casi cada día durante un par de semanas pero a mi me encanta. Sara habrá hecho como mucha gente cuando no tiene nada que decir: hablar del tiempo, aunque ella como se queja siempre pues eso: quejarse del tiempo.
 

Por otra parte, yo no sé vosotras, pero tanto qué se quejaba del calor
y ahora se pone a quejarse del frío.
¿En qué quedamos?

Sí, parece una tontería como una casa, pero personalmente me desquicia
muchísimo ese tipo de persona que siempre se tiene que quejar
del tiempo y demás.
Es como que son incapaces de estar conformes con algo
y tampoco da mucho juego más últimamente xD​

Prima, no me mates por defenderla :facepalm: pero en este caso dice que no le molesta el frío, que lo que le molesta es la lluvia. Y es que como dice @Miss_Kfein es tremendo lo de lluvias que llevamos en BCN!

A modo de curiosidad el viernes leí que en el mes de noviembre ha llovido más cantidad que en Londres en todo el 2017 :bigtears:

Hay que entenderla, con tanta lluvia no puede salir a hacer fotones de sus "outfits", trabajo principal de la muxaxa.
 
Prima, no me mates por defenderla :facepalm: pero en este caso dice que no le molesta el frío, que lo que le molesta es la lluvia. Y es que como dice @Miss_Kfein es tremendo lo de lluvias que llevamos en BCN!

A modo de curiosidad el viernes leí que en el mes de noviembre ha llovido más cantidad que en Londres en todo el 2017 :bigtears:

Hay que entenderla, con tanta lluvia no puede salir a hacer fotones de sus "outfits", trabajo principal de la muxaxa.
Nah, si yo también la defiendo cuando hay que hacerlo.
Como digo siempre, critico lo que me parece mal y defiendo lo que me parece bien. Aquí no hay odio injustificado xDDD

Y vale, ahora lo entiendo todo.
Es que hasta la semana que viene no vuelvo a España y me pierdo todas las referencias.
Me sabe mal que yo esté disfrutando de un agradable clima y mi querida Cataluña esté siendo saboteada por la lluvia...


Demosle un abrazo a nuestra Sarah que no puede posturear en Instagram debido al clima...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas qué ha pasado en el hilo??
Faltan mensajes
Los han borrado. "Razón: Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando."

Lo cual en parte agradezco porque aunque no fue mi intención atacar a nadie, simplemente exponer una opinión contra algo en lo que sí soy bastante radical porque este mundo está cada vez más podrido, bien es cierto que se ha podido mal interpretar e incluso se me ha insultado, lo cual deduzco que ha sido porque se ha intuido que yo también lo he hecho.

Por otra parte, viendo ls stories de Sucarosa me preocupa el niño. Si realmente tiene que pasar por cirugía siendo tan joven es una gran p*tada para todos. Aunque no sea santo de mi devoción, me alegra saber qué, al menos de cara a la galería, se preocupa por el nene.
 
Back