Sara_sayaka

Gracias a este hilo he vuelto a ver a sara... pensaba que habia desaparecido! Jaja que es de su vida? Ya no tiene el canal este con la chica esa no?
 
Gracias a este hilo he vuelto a ver a sara... pensaba que habia desaparecido! Jaja que es de su vida? Ya no tiene el canal este con la chica esa no?
No, de hecho la chica va y viene al hilo cuando le apetece echar bilis por la boca.
Pero si es cierto que nuestra Sucarosa (Sarah) le hizo una putada bien gorda que yo no perdonaría, hubo un juicio de por medio pero después por buena o por tonta (ya se dice que de bueno se es tonto xD), retiró todos los cargos. Lo cual a mi parecer fue una cagada bastante grande.

En este hilo vas a estar informada de todo.
Debates, qué hace con su vida, criticas a su nuevo canal -el cual comenzó como un reto de perder peso y a transformado en makeup xD-, sus idas y venidas con Manel..

83 páginas ricas ricas desde Sarah Ruby-Sarah 2 vidas (poco hay porque hay otro hilo para ello xD), pasando por Mamás peligrosas y ahora Shara des Citrons y Sarah Ruby nuevamente. Comentando también su integración en el grupo Pin Up Rebels.
Si quieres ver sus vídeos, hay enlaces a Hooktube para no darle visitas y enterarte.


WELCOME!
 
Os lo agradezco.
Ya os pedí disculpas antes por mi radicalismo en uno de los mensajes borrados, pero considero que jamás he faltado el respeto a ninguna persona en particular, simplemente he expresado mi opinión. Incluso he sido respetuosa cuando se me ha insultado (pero eso no merece la pena recordarlo, ¿verdad? Viva la doble moral)
¿Qué quizás no son los mejores métodos? No lo niego, pero soy de las personas que no tienen filtro y suelta todo tal cual lo piensa.

Os pido perdón a todas las que no tienen nada que ver, porque os estais comiendo posts de mal gusto que no tendríamos por qué soportar ya que todas somos adultas.

A cuidarse mucho, primas, ha sido un placer.
Estaré por otros hilos.
 
Ostras cuanta informacion de golpe... hasta un juicio de por medio! Que le hizo a su amiguisima? Voy a ver el canal nuevo jaja
Se ve que cerraron el canal de Mamás Peligrosas por desaveniencias.
Sarah luego fue culpando a Chenni de que le debía dinero por venderle focos y no sé qué más, y como no recibió el dinero para sus pelucas decidió que lo "mejor" era poner el teléfono de Chenni en páginas de chicas de compañía, poner a la venta cosas del hogar de Chenni y no sé qué más.

Total, Chenni la denunció, salió el juicio, fue con pintas al juzgado y aconsejamos a Chenni que siguiese adelante porque era un delito muy grave, pero decidió que Sarah se quedase con el susto y seguir en el hilo aportando sus ideas y demás.

Y cada una decidió tomar su propio canal de YouTube por separado.
 
Creo recordar que tambien hubo alguna historia con Telepizza no? :geek:

O esto lo he soñado?

Esto me lo había saltad pero otra cosa más a las cagadas de la Sucarosa a la lista...

A ver Chenni, no hace falta que nos bloquees en Instagram a las que estamos aquí diciendo lo que se nos pasa por la cabeza sobre los comentarios de otras primas... Que no te hemos hecho nada como la Sucarosa... Supongo que nos lees aunque estés dada de baja aquí
Señoria, no hay más preguntas.
Y así es como se desenmascara a quien tiene cosas que ocultar... :finger:

Aquí la libertad de expresión escasea.
 
Back