Sara_sayaka

La señora Carla, compañera de baile con la saritrini de tehkphara me ha mandado peticion descaradamente, la he denegado.
O no lee el foro o me busca las cosquillitas junto a su amiga...que opinais,,?
Yo es que no quiero estar entre dos puentes desquebrajados, o seguidores reales o falsos, las dos cosas no.
Y connla primera me va estupendamente bien.
Sera maja la chica pero por lo que vi de ella antes de todo esto es una chica de mente adolescente sin conciencia ni logica de la realidad...
y yo ya me quedo grande para nenas de colegio.
 
Buenas, por fin me atrevo a comentar algo por aquí, os llevo cotilleando desde que creaste a este hilo y en el de dos vidas, pero siempre preferí permanecer oculta pero hoy ya no puedo más, estos días está subiendo fotos del bebé con unas pintas tremendas, me da una pena horroble, va a llevar al niño así al colegio? Porque se van a meter bastante con el y va a ser culpa de ella
 
no me deja subiros captura primas, ir a IG de la saritrini y ennla foto del pobre kruasancin vereis que suelta ella de escusa y su amiga salta a defenderla, ignorando que no tiene razón. las dos unas peliculeras de barrio vulgares pero finas oigan.
 
Última edición por un moderador:

tener al niño asi vestido con ese flequillo cortado a cachos y los muslos destapados pero las orejas tapadas, es que lo bonico que es el crio lo hace como si fuese un muñeco diabólico..me da que se ha caido de pequeña esta muchacha...no tiene sentido común esto estando malo el niño, en badalona hay una humedad del copon y encima ella se las da de madre coraje en el comentario no se si reir o llorar, postureo tambien con tu hijo y que enferme mas aun no, por ahi no saritrini hija. Posturea tu.
 
UUUffff, a Sararosevelvetcitris se le ha colado el tinte en el riego y anda ladrando. Id a ver la publicación que ha puesto la prima Chenny porque yo me he quedado muerta!!!
Vaya maleducadísima en el comentario que le han puesto en la foto del niño, no sacamos nada bueno de ella primas, se está volviendo troglodita por momentos, ha hecho pop!!
Y en las Stories de Instagram... sube un vídeo del pasado (no cualquier tiempo pasado fue mejor, ya me diréis) ella echando sapos y culebras mientras Vaque de fondo en el planeta Raticulín, como Carlos Jesús, como una vaca que mira pasar el tren.
Ha dicho que es feliz con cuatro suscriptoras en el canal y no lo era antes con diez, ahhhh, no te lo crees ni tú pedazo de soberbia, porque no nos lee :whistle::whistle: , nooooo, precisamente ayer lo mencionamos y hoy ya lo suelta.
Pues sí, ese niño va fatal vestido, ni mamimazi ni leches!!! Tápale las piernas para que no coja frío, qué pinta con los muslos al aire?? Vas tú con los muslos al aire acaso?? Y destápale las orejas que son para oír!!! Y llévalo al médico narices, que no es normal tantos días malito. Ah no, que es viernes, que se lo encasquetas a quien sea y que se coma los mocos y tú calle afuera a levantar la economía china y los restaurantes de comida rápida.
 
UUUffff, a Sararosevelvetcitris se le ha colado el tinte en el riego y anda ladrando. Id a ver la publicación que ha puesto la prima Chenny porque yo me he quedado muerta!!!
Vaya maleducadísima en el comentario que le han puesto en la foto del niño, no sacamos nada bueno de ella primas, se está volviendo troglodita por momentos, ha hecho pop!!
Y en las Stories de Instagram... sube un vídeo del pasado (no cualquier tiempo pasado fue mejor, ya me diréis) ella echando sapos y culebras mientras Vaque de fondo en el planeta Raticulín, como Carlos Jesús, como una vaca que mira pasar el tren.
Ha dicho que es feliz con cuatro suscriptoras en el canal y no lo era antes con diez, ahhhh, no te lo crees ni tú pedazo de soberbia, porque no nos lee :whistle::whistle: , nooooo, precisamente ayer lo mencionamos y hoy ya lo suelta.
Pues sí, ese niño va fatal vestido, ni mamimazi ni leches!!! Tápale las piernas para que no coja frío, qué pinta con los muslos al aire?? Vas tú con los muslos al aire acaso?? Y destápale las orejas que son para oír!!! Y llévalo al médico narices, que no es normal tantos días malito. Ah no, que es viernes, que se lo encasquetas a quien sea y que se coma los mocos y tú calle afuera a levantar la economía china y los restaurantes de comida rápida.

También soy de barcelona y ya te digo yo que tiempo de ir con las piernas al aire no hace y menos un bebe que estas diciendo que está con antibióticos y eso ya de por si baja las defensas...un poco de cabeza.De estilo que haga lo que quiera (se visten a la par, de los años de la kika) y además que aún hayan mosquitos no significa que se tenga que ir con pantalon corto. xD
Contestación totalmente fuera de lugar, si no te gustan según que comentarios no subas fotos, que ya estamos otra vez con la ley de protección al menor.
Último apunte, lo del hace 18 no es troleo...no cuelta askukita , que te pillamos con el carrito del helaoooo!
 
he hablado con la prima del comentario y la he preavisado de su locura para que ignore su despropósito, suerte que la chica es un amor y me ha contestado, ha flipadp con Saritrini pero ya la he explicado que es asi 365 dias al año, ni caso.
Y que no quepa duda, esta invitada a que nos comente por el foro y que Sara la lea!
 
Ya sabéis que yo no vivo en Barcelona ciudad, pero hoy estoy pasando gran parte del día en la ciudad y... ¡ESTÁ LLOVIENDO!
¿Cómo narices le pone? Patética también la "dulce_temor" está que se cree reina del pin up y es una macarra encubierta..

Con vaya personajes te juntas, Saritah.
Respecto a los stories pues que decir que sí, que todas apoyamos el que te arregles y demás, ser mamá no te impide ser mujer (o al menos eso opino) pero las formas en las que hablabas de tu hijo y sigues haciendo dan paso a malentendidos. Entiendo el mensaje pero tal y como lo suelta es que realmente parece que le moleste el niño. Y en este año y medio solamente ha demostrado que es así, encasquetándolo a cualquiera siempre que ha podido para poder levantarse a las 12h, irse de fiesta y hacer el idiota.
 
Citando primas!!!
También soy de barcelona y ya te digo yo que tiempo de ir con las piernas al aire no hace y menos un bebe que estas diciendo que está con antibióticos y eso ya de por si baja las defensas...un poco de cabeza.De estilo que haga lo que quiera (se visten a la par, de los años de la kika) y además que aún hayan mosquitos no significa que se tenga que ir con pantalon corto. xD
Contestación totalmente fuera de lugar, si no te gustan según que comentarios no subas fotos, que ya estamos otra vez con la ley de protección al menor.
Último apunte, lo del hace 18 no es troleo...no cuelta askukita , que te pillamos con el carrito del helaoooo!
Tiene cabeza para ponerse postizos y colorinchis!! No sé como saca al niño así y estando malito. Y lo de 18 meses también muy :muted::muted:

he hablado con la prima del comentario y la he preavisado de su locura para que ignore su despropósito, suerte que la chica es un amor y me ha contestado, ha flipadp con Saritrini pero ya la he explicado que es asi 365 dias al año, ni caso.
Y que no quepa duda, esta invitada a que nos comente por el foro y que Sara la lea!
A ver si se viene al hilo, es que le comentó con toda la buena idea y va la otra maleducada y zasca!!!
Ya sabéis que yo no vivo en Barcelona ciudad, pero hoy estoy pasando gran parte del día en la ciudad y... ¡ESTÁ LLOVIENDO!
¿Cómo narices le pone? Patética también la "dulce_temor" está que se cree reina del pin up y es una macarra encubierta..
Con vaya personajes te juntas, Saritah.
Respecto a los stories pues que decir que sí, que todas apoyamos el que te arregles y demás, ser mamá no te impide ser mujer (o al menos eso opino) pero las formas en las que hablabas de tu hijo y sigues haciendo dan paso a malentendidos. Entiendo el mensaje pero tal y como lo suelta es que realmente parece que le moleste el niño. Y en este año y medio solamente ha demostrado que es así, encasquetándolo a cualquiera siempre que ha podido para poder levantarse a las 12h, irse de fiesta y hacer el idiota.
Es que a ver primas, todas nos arreglamos con más gusto que ella y vamos más monillas vestidas, nos compramos ropa no-tóxica, algunas vamos al gimnasio y otras a dar paseos o lo que buenamente podamos, cuidamos lo que comemos, nos ponemos nuestras cremas de belleza, maquillaje si nos apetece... es que parece que se refiere a orcos de Mordor y para nada, las primas somos bellesones!!! Además trabajamos muchas, tenemos más culturilla o intentamos culturizarnos, muchas hacemos viajes chulis, o salimos con amig@s/novios (no como ella que se pega como un chicle usado a quien acaba de conocer)... qué consejos nos va a dar ella que se toca el papo, que acaba de contar ella misma que tiene la piel fatal, que va como el pecao, que no tiene amistades, que no sale nada más que de chineles y a la guardería alpina, que vive en la casa de la mamma, que no lee ni las indicaciones del tinte??? Si eso le damos nosotras consejos que evidentemente nos va muuuucho mejor en la vida!!!
Mi consejo del día: busca trabajo y así podrás comprarte algún producto de cuidado facial y no tendrás que embadurnarte con tanto pote.
 
Voy a intentarlo que aún estoy un poco perdida con esto pero básicamente está pagando para promocionar su Instagram, me salió en publicidad una foto suya con un vestido negro entre señora mayor y gotica
 
Back