Sara_sayaka

No si no tiene que ver el ser mala con la belleza, pero como es demasiado de lo primero a lo segundo no le saca juego.
 
Madre mía, es que nadie Le va a decir que parece una señora? Pero señora señora, de las horteras de chándal y tacon de antaño.. Una señora revieja.. Madre mía menudo poco partido se saca. Es que nadie piensa en los niños!?!! Ver el archivo adjunto 848129
Yo también, debe ser de las más jovenes en llevar el crio a la guarde (si es que lo lleva ella siempre y no se queda a sobar claro) y parecerá la más mayor.
Un punto positivo, almenos nos podemos hacer una idea de como será dentro de unos años.
 
Primas os cito con amor.

Yo iba a decir lo de las cejas tambien @hembidiosasinbida jajajaja si es que las lleva apenas igual.

por cierto, yo tambien he vuelo por los yutubes...
a mi bola y sin buscar nada pero en cuando sariitisima sepa vereis la de dislikes que me llevo!!! y lo que me va a dar de igual ya.
yo ya no estoy para esas infantiladas suyas.
Que se me ha pasado tu mensaje, ahora busco el vídeo y lo subo al hilo para goce y disfrute de todas las primochis, que bien que te hayas animado!!!

Madre mía, es que nadie Le va a decir que parece una señora? Pero señora señora, de las horteras de chándal y tacon de antaño.. Una señora revieja.. Madre mía menudo poco partido se saca. Es que nadie piensa en los niños!?!! Ver el archivo adjunto 848129
Primas en esas fotos parece que tiene una edad indefinida entre 79 y 99, y si me dicen que la sacaron del museo de cera también me lo creo.
Yo también, debe ser de las más jovenes en llevar el crio a la guarde (si es que lo lleva ella siempre y no se queda a sobar claro) y parecerá la más mayor.
Un punto positivo, almenos nos podemos hacer una idea de como será dentro de unos años.
Yo tengo una duda: las mamás de la guardería alpina, que los ven llegar, a Kruasan unos días de extraterrestre y otros de niño del pasado, y a ella, con los pelos de plástico, las cejas de señora del pueblo, la peluca del color que toque ese día, las dos capas de engrudo y una de pote, los vestidos inflamables, los zapatos del juanete... esas madres de los compañeros de Kokillo que ven eso, no se quedan en grupitos a partirse la caja?? Porque saturday night vale todo es fantasía Instagramera, pero entresemana de buena mañana en la puerta del cole... es un can-ta-zo.
 
Yo muero por pasar un día por la guardería alpina (me pilla bastaannnte lejos) ver semejante espectáculo, que no se entenderá si es una escena del circo del Sol, si están en un agujero negro, si finalmente Emmett Brown hizo de las suyas y se trajo a una Nani del siglo pasado y que se quedó atascada en Badalona.
Yo tengo un niño de la edad de Kruasan y sinceramente siempre apenas me da tiempo de arreglarme para no salir a dar el susto a la calle.
 
Primas fallo técnico, no me sale el directo pero ya me ha pasado mas veces...tengo mala pata con los directos del yutus, tendre que preguntarle a Sara la ruby de rose jajajajjajajaj....ah no! que ella no hace directos, no vaya ser que entremos a decirla de todo...por eso no los hacia antes.
 
Primas fallo técnico, no me sale el directo pero ya me ha pasado mas veces...tengo mala pata con los directos del yutus, tendre que preguntarle a Sara la ruby de rose jajajajjajajaj....ah no! que ella no hace directos, no vaya ser que entremos a decirla de todo...por eso no los hacia antes.
Prima, que sepas que tienes tú más suscriptores con cero vídeos que nuestra "Súgara in diary" tiene que estar rabiando la pobre.
Que no durmió muchachas, que tiene dislocada y encapsulada la muñeca de mercer al niño :dead::dead: y se ha pintado las cejas naranjas también y ya está a jueves pensando en el fin de semana, para tocarse el papo más si cabe. La dieta ni la menciona y lo de buscar curro eso ya es una fantasía.
 
Aaaaay Manolete...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-10-18-14-14-28-306_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2018-10-18-14-14-28-306_com.facebook.katana.jpg
    140,9 KB · Visitas: 52
jajajajajajaja LO QUE YO DECIA CHICAS, QUE LA IVA A LIAR CON EL PELO Y ASI SERA.
no ha pasado ni dos dias de su tinte nuevo y ya teme por secarselo,? ya esta seco ya sucarosa...ya veremos que pasa en adelante con ese pelo...mas dinero
 
Imagen1.png
¡UNA MALDITA SEMANA SPAMMEANDO EL VÍDEO!
Sarah, admítelo, es una hez, pero bien grande.
Por más que lo muestres, no van a entrar más a verlo..
Que no tienes tantos flanes
(si es que te queda alguno real y no tus cutre amigas temporales xD)
 
Back