Sara_sayaka

pero donde va con ese colgante ? si no le pega nada de nada ?
y esa semipeluca rizada tan brillante? Me parece que la han cortado mucho el grifo antes no era tan tan cutre...
 
Bienvenidas a las Primas nuevas :love::love:
@Cantabriaesabria @Kanijah7 @Helenialine , sentiros como en casa y ronda de zumos que nos manda la prima @Pitusa93
Me he cambiado el avatar, ya no voy de limón, se ha cambiado el nombre así que la época citrona queda aparcada.
No os cito pero qué grandes sois primas!!! (y)(y)
Pobre niño, que al final es el que no tiene ninguna culpa y sufre todas las ideas locas de su madre.
Las pintas muy cutres, no tiene un duro y anda mendigando suscriptores, pero su época se pasó, la temática del maquillaje está muy explotada y hay chicas que hacen cosas preciosas con mucho menos.
Voy a ver el tag de Halloween y luego me vuelvo a pasar, pero vamos, me imagino que contará cuatro chorradas como siempre.
Besos!!!
 
Que cachonda!! No dice en el tag que se quiere disfrazar de Maminazi :hilarious::hilarious::hilarious: Para variar será, que de madre desastre ya va todo el año. Seguro que Kroki se quedaría encantado con el cambio:dummy1::dummy1:
 
Aquí os traigo otra joyita más de la sucarosa ya no tiene tantos dineros para paletas nuevas,como prefiere rascarse el papin en vez de buscarse un buen trabajo y esa peluca del mace un chino jajajaja cada vez más cutre y sobre el tema del chiquillo no le da vergüenza llevar al frío así con esa guisa y más ahora que ya va haciendo fresquero para llevar a la criatura medio desnudo.... pero bueno sobre su conciencia queda... una ronda de cafés para todas las primis
 

Adjuntos

  • FFE0D2CC-79A0-4876-8315-6D4B7D7FFBF4.png
    FFE0D2CC-79A0-4876-8315-6D4B7D7FFBF4.png
    334,5 KB · Visitas: 65
De dónde saca la autoestima es algo que no entiendo, me da la sensación de que es toda falsa claro, monandose una vida idealizada que por supuesto no se la cuela a nadie, y ese postizo? En el chino de mi barrio vende pelucas con más cañidad y menos brillo que eso
 
Comentarios sobre supervideo de halloween::android:
"Hay video de todo lo que hago" por eso no hay apenas videos, porque no haces nada.
Almenos acepta que no se viste si no que se disfraza.
Y tranquila que maminazi ya eres, a tu manera, pero lo eres.
"Cada vez dan menos ayudas a los youtubers pequeños" TU necesitas un trabajo y como hobbie tienes youtube, porque si pretendes vivir de eso vas muy mal.:facepalm:
Por cierto ese collar que lleva me recuerda a cuando trabajaba en una joyería que me venian las yayas ricas a comprar perlas.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De dónde saca la autoestima es algo que no entiendo, me da la sensación de que es toda falsa claro, monandose una vida idealizada que por supuesto no se la cuela a nadie, y ese postizo? En el chino de mi barrio vende pelucas con más cañidad y menos brillo que eso
Muero en vidaaaa!!! Es que esa autoestima es ya un tema patológico!!! La hemos hecho indestructible y poderosa dice la loca esta!! Ya le vale, que desquiciadita está la pobre!!!
Y la metáfora del traje de neopreno que brilla en la oscuridad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo que debe de brillar en la oscuridad es el pijama ese que nos saca en los Stories que lleva dos semanas con el mismo, cuanta roña :wtf::wtf:
 
Primas, aquí me vais a disculpar si la responsable es alguna de ustedes pero tengo que aclarar varios puntos.
  1. Sarah tiene razón
    Decir que nuestra Sucarosa tiene razón son palabras mayores, lo sé, pero tras ver la actitud pasota y chulesca de la que le comenta, tiene toda la razón del mundo. Es su canal, su instagram y puede bloquear a quien le salga del papo.
    Nos parezca mejor o peor, y aquí todas seguro que nos hemos quitado a algunx pesax de alguna red social para que no nos incordie.
  2. Lidia (@dulce_temor) machista
    Querida Lidia, si alguna vez llegas a pasarte por el foro, déjame decirte que con ese comentario de "mal follá", te has retratado tú solita.
    Has querido ir de compañera del alma, de mostrar sororiedad y lo único que has hecho ha sido patinar.
    Además, me parece que la única que no tiene vida eres tú, que tienes que ir haciendo de perrito guardián de la sucarosa.
    Cuídese las arrugas, señora, que a su edad parece una cincuentona (sin ánimo de faltar a las maduritas) y déjese de tonterías.
  3. Patetismo y actitud lamentable
    Me parece una actitud realmente patética, lamentable y triste lo que se ha formado ahí.
    Entiendo que pueda molestar un bloqueo simplemente por no darle la razón, a todas nos gusta marujear con nuestra contenido de marujeo Sucarosa, pero llegar a estos niveles, demuestra simplemente una falta de amor propio y humillación irrelevante...
    Sucarosa no se queda detrás, intentando vender una imagen de mujer empoderada y que no le importan las criticas, pero vamos, las tres muy fuera de lugar.

Hala, lo siento, pero lo tenía que decir.
 

Adjuntos

  • Pasote.jpg
    Pasote.jpg
    138,2 KB · Visitas: 49
Primas, aquí me vais a disculpar si la responsable es alguna de ustedes pero tengo que aclarar varios puntos.
  1. Sarah tiene razón
    Decir que nuestra Sucarosa tiene razón son palabras mayores, lo sé, pero tras ver la actitud pasota y chulesca de la que le comenta, tiene toda la razón del mundo. Es su canal, su instagram y puede bloquear a quien le salga del papo.
    Nos parezca mejor o peor, y aquí todas seguro que nos hemos quitado a algunx pesax de alguna red social para que no nos incordie.
  2. Lidia (@dulce_temor) machista
    Querida Lidia, si alguna vez llegas a pasarte por el foro, déjame decirte que con ese comentario de "mal follá", te has retratado tú solita.
    Has querido ir de compañera del alma, de mostrar sororiedad y lo único que has hecho ha sido patinar.
    Además, me parece que la única que no tiene vida eres tú, que tienes que ir haciendo de perrito guardián de la sucarosa.
    Cuídese las arrugas, señora, que a su edad parece una cincuentona (sin ánimo de faltar a las maduritas) y déjese de tonterías.
  3. Patetismo y actitud lamentable
    Me parece una actitud realmente patética, lamentable y triste lo que se ha formado ahí.
    Entiendo que pueda molestar un bloqueo simplemente por no darle la razón, a todas nos gusta marujear con nuestra contenido de marujeo Sucarosa, pero llegar a estos niveles, demuestra simplemente una falta de amor propio y humillación irrelevante...
    Sucarosa no se queda detrás, intentando vender una imagen de mujer empoderada y que no le importan las criticas, pero vamos, las tres muy fuera de lugar.

Hala, lo siento, pero lo tenía que decir.
No se lee bien lo que pone la imagen que subes, de dónde es para ir a leerlo??
 
Back