Sara_sayaka

Es que parece como que haya hecho un grupo en WhatsApp y haya dicho chica vamos a hacer un canal de youtube que yo tenía 3000 suscriptores y se mucho y las habrá manipulado cómo ha hecho con todos los grupos que tenía que eso seguro que he llegado a ver más de 10 en su WhatsApp unos hablando de maternidad a otros hablando de baile, otros de fiesta.. madre mia del suscriptor, youtube nos ampare y aún yo no la dejen hacerse cuentas de lo cansina que se haga...
 
"Por el mismo buen gusto por las épocas doradas..."

Primas, si me queréis, matadme. Es qué que encima sea ella quien vaya de enteradilla del asunto... Ay señor, llévame pronto!!

Edito porque he ido a cotillear su canal en plan: "si suben tarde en rebels quizás en el suyo también" y es que no puedo dejar de reírme.

Sarah, cariño, de verdad, disimula un poco. Que cada cosa que comento y enseño a las primas, la cambias enseguida. Me voy a sentir importante y mi ego va a ser igual al tuyo..

¡HA CAMBIADO SU CABECERA! Porque claro, se criticó que fuese sobre su cuerpo pues ahora: "My body, my rules, my journal" ahí bien puesto con Google Translate..

Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se ha comprado cámara y ordenador nuevo? (La camara la vendio recien acavada de pagar los 800€ por 400€ rapida y malamente a una chiquilla,y el ordenador ya tiene años y no guarda el disco duro mas mierda de la que tiene, que los años q lleva en yutuf los tiene grabados ella y guardados aunque ya no esten subidos. Asi que en teoria tenia q arreglarlo si queria guardar mas cosas y ella no es de borrar ya os lo aseguro tiene fotos de cuando bailaba videos etc y de 2 vidas y demas.)
Por lo que veo por la edición de los vídeos y por conforme están hechos los ha hecho ella y tiene que haber sido desde su casa porque no le da tiempo para tanto en casa de amigas suyas nuevas, a parte que las amigas de ahora son a distancia 《eso que se ahorran ellas de aguantarla,aunque tiempo al tiempo》 bueno en la mía sí de hecho se quedaba a dormir y se pasaba el día al ordenador no nos hacía ni caso a mi marido y ami que se autoinvitaba a comer y se piraba una vez ya se aburria...en fin, que ha vuelto a sacarle la pasta al manolete pa una camara por lo q veo y ademas no es la casa de su madre asi que mmm....que nos deparara mas?
Estoy que flipo en colorines con la malgastaora de la pinup del chino
 
que los años q lleva en yutuf los tiene grabados ella y guardados aunque ya no esten subidos
Tampoco le des tanto mérito, que lleva dos años igual que un primo del foro y éste ha superado los 100k xD Que luego se lo cree, mujer.

Por lo que veo por la edición de los vídeos y por conforme están hechos los ha hecho ella y tiene que haber sido desde su casa porque no le da tiempo para tanto en casa de amigas suyas nuevas, a parte que las amigas de ahora son a distancia
Es un multi-channel, no implica que tengan que quedar para subir su m*erda.
La edición deja mucho que desear, pero es porque cada una ha grabado su parte con cámaras de distinta calidad de imagen y ha sido un corta-pega de manual.

Para este tipo de canales lo que mejor pega, es que cada una tenga un día a la semana y suba su opinión/DIY/Tutorial/lo-que-sea sobre el tema a tratar. Por ejemplo, esta semana es el flequillo pues se alternan los días por el número de miembros y cada uno elige que contar: Una pues su origen, otra hace un tutorial, etc. Más o menos lo que se ve en el vídeo pero sin tanto corte cutre y todas en un solo vídeo que se hace cansino...

¡Y SHARA, SI ME VAS A ROBAR LA IDEA, QUIERO EL 75% DEL CANAL!
 
Tampoco le des tanto mérito, que lleva dos años igual que un primo del foro y éste ha superado los 100k xD Que luego se lo cree, mujer.


Es un multi-channel, no implica que tengan que quedar para subir su m*erda.
La edición deja mucho que desear, pero es porque cada una ha grabado su parte con cámaras de distinta calidad de imagen y ha sido un corta-pega de manual.

Para este tipo de canales lo que mejor pega, es que cada una tenga un día a la semana y suba su opinión/DIY/Tutorial/lo-que-sea sobre el tema a tratar. Por ejemplo, esta semana es el flequillo pues se alternan los días por el número de miembros y cada uno elige que contar: Una pues su origen, otra hace un tutorial, etc. Más o menos lo que se ve en el vídeo pero sin tanto corte cutre y todas en un solo vídeo que se hace cansino...

¡Y SHARA, SI ME VAS A ROBAR LA IDEA, QUIERO EL 75% DEL CANAL!
Si razon no te falta en eso, no le tendria q dar famosismo" a esta chica...
Para que...jajaja
Y respecto a lo de los cortes, lo que me habia llamado la atencion es que vendiendo la camara manelorro ya le haya pagado otra pero no se de que flipo si es que no cambiaran estos dos , y los cortes es que ni he visto entero el video por que la otra chica lo que hacia no me llamaba la atencion asi como lo enseñaba el corte de flequi...se la ve mu majeta y tal pero yo que se...
 
Como ha empezado ella esta vez me he quedado pensando (entre edicion que es suyo el video editado y que ella lo presenta mmm...)
Que ha cogido las riendas no? Por que se supone que la administradora era otra no? Aunque luego salgan varias...
En fin ando con lo del carnet y lo del curro ( que por cierto tener canales de yutuf y buscar trabajo no se como se le dara a esta sucarstrosum nostrum)
Una ronda de cafelin chicas.
 
Menos mal que no se va a llevar ni un duro nuestro, porque es abrir el video de las rebels en el que sale ella hablando y jod*r, es que me da verguenza hasta a mi xDDDDDDDDDD El otro dia le vi en IG que habia perdido 1,8kg en tres dias si mal no recuerdo... Esta se cree que por no comer no va a recuperar lo que vaya perdiendo...

Una manzanilla para mi, que tengo el estomago chungo jajajaja.
 
Menos mal que no se va a llevar ni un duro nuestro, porque es abrir el video de las rebels en el que sale ella hablando y jod*r, es que me da verguenza hasta a mi xDDDDDDDDDD El otro dia le vi en IG que habia perdido 1,8kg en tres dias si mal no recuerdo... Esta se cree que por no comer no va a recuperar lo que vaya perdiendo...

Una manzanilla para mi, que tengo el estomago chungo jajajaja.
Uuuuh que te ha pasado??? Yo he estado incluso al hospital por la barriga... que panico de viruses!!
 
El otro dia le vi en IG que habia perdido 1,8kg en tres dias si mal no recuerdo... Esta se cree que por no comer no va a recuperar lo que vaya perdiendo...

A mí eso me produce risa, no se entera que pierde eso especialmente por los líquidos, hasta que empiece a perder grasa de verdad, que se calle la p*ta boca chancla que tiene.

Le gusta demasiado alardear de todo mientras pasa hambre para llegar a un cuerpo normativo por el que la halaguen porque su vida es tan vacía que necesita superficialidad para una falsa felicidad
 
Voy a sonar cruel, pero dejadla que adelgace de inanición. A ver si un susto le arregla la cabeza de una put* vez.

Está capaz de haber comprado el canal de las rebels haciéndose la enterada de lo que es utube.. .
 
Bueno bueno bueno... yo ya no sé qué pensar, que muchacha más camaleónica oiga. Eso sí se lo vamos a tener que reconocer. No he visto a nadie en la vida que en menos de 3 años haya pasado por tantos estilos XDDD
Ahora se trasquila el flequillo un poco y bam!!! Ya insertada en el mundo pinap, como de toda la vida.
Que por cierto.. o soy yo o los delineados cada vez van más para abajo?? Que el rabillo está de capa caída total, parece que habla como con penita y todo jajaj en plan ó_ò (entiéndase esos rabitos como abajo mmmm XDD)

Jo, estaba esperando con ansia las ‘recetas’ para hacer las betbans pero .. nada :/
Que oye, admiro a las chicas que les queda bien eh? Pero yo me hago ese corte y me levanto todas las mañanas con una cresta que da sombra vaya
 
Back