Sara Sabaté

No me gusta la comida japonesa, pero desde que veo los vídeos de Sara... ¡¡¡Estoy loca por probar el OKONOMIYAKI!!!
Os lo prometo, necesito saber dónde sirven ese plato en Valencia porque tengo que "catarlo".
:happy:

Guapa! Yo he probado el Ojonomiyaki en el Tao Tao, está en Ruzafa; es una taberna japonesa súper pequeñita pero se come muy bien!
 
Me encanta esta chica. Me parece que siempre compre con cabeza y que todos sus vídeos parecen estar pensados con antelación (no como otros canales, que se nota que algunas veces graban a desgana). Y cuando dijo que colaboraba con una protectora de animales, terminó de engancharme.
 
Guapa! Yo he probado el Ojonomiyaki en el Tao Tao, está en Ruzafa; es una taberna japonesa súper pequeñita pero se come muy bien!

Después de escribir ese post, puse en Google "el mejor okonomiyaki de Valencia" (soy así de burra) y me salió la taberna de la que me hablas.
:)
Además, me pilla a unos 15 minutos de casa.
Muchas gracias, bonita.
 
A mi Sara me encanta también, creo que es ahora mismo, de las youtubers que conozco, la única que tiene contenido de calidad. Puede que sea un poco pijilla, pero por lo menos no le veo ese consumismo exacerbado que veo en otras youtubers. Y se curra los videos. No se limita a hacer vlogs chorra como alguna que yo me se...me encantan sus videos sobre Japón, entretenimiento, su perro es adorable... y no es una flipada desubicada. Una prueba de que hay excepciones que confirman la regla!
 
Me ha gustado mucho el video de eecetas marroquies con su amiga. No lo he visto entero porque 41 minutazos... pero lo que son las recetas genial, me han dado ganas de probarlas.
 
Cuando he visto un video de 41 minutazos me he quedado loca!! 41 minutos con Sara...qué maravilla, lo veré a trozos, pero me lo veré entero!
Yo me lo he puesto a modo de vídeo especial para acabar el día para verlo tranquilamente. Que gusto de canal, siempre aporta algo. Y las recetas escogidas me han encantado.
 
Sara me encanta. Antes veía sus vídeos en francés para practicar y me terminó enganchando. Parece pavisosa y pijita, pero su canal es interesante y aunque compre cosas caras, se ve que prefiere la calidad a la cantidad y no la veo ultraconsumista. Es de los pocos canales de belleza que me siguen aportando algo.
 
Back