Sara Sabaté

Hace justo un año Sara "volvió aunque yo como buena excéptica no me lo creí y además critiqué la manera tan frívola de hacerlo, después de otro año desaparecida: Apareció, publicitó dos cosas, y vuelta a desaparecer sin decir nada. Me da mucha pena todo la verdad. Sus vídeos me encantaban. Ha maltratado su canal, su trabajo de tantos años, esos vídeos tan bonitos que nos hacían soñar, para irse a la francesa y cerrar todo con total indiferencia.
 
🎁 EL REALISTA: las New Balance 990v3

🎁 EL DE TUS SUEÑOS: un bolso de Loewe (el flamenco💖💗)
🎁El REALISTA: Con trampa,es un autoregalo,un bolso de piel de ubrique, de la marca española Paris 64.
🎁EL DE TUS SUEÑOS: Vuelta al Mundo en crucero.
Con respecto a perfumes para el hogar tengo una anécdota.Compré un perfume para mi de 10 mililitros, Fireplace de Maison Margiela y el frasco tubo era tan frágil que se me cayo al suelo dentro de la caja y se rompió.Conservé la cajita dentro del cajón donde guardo las bufandas y gorros y persiste el olor.
Es increíble.
Felices fiestas a tod@s
 
🎁El REALISTA: Con trampa,es un autoregalo,un bolso de piel de ubrique, de la marca española Paris 64.
🎁EL DE TUS SUEÑOS: Vuelta al Mundo en crucero.
Con respecto a perfumes para el hogar tengo una anécdota.Compré un perfume para mi de 10 mililitros, Fireplace de Maison Margiela y el frasco tubo era tan frágil que se me cayo al suelo dentro de la caja y se rompió.Conservé la cajita dentro del cajón donde guardo las bufandas y gorros y persiste el olor.
Es increíble.
Felices fiestas a tod@s

Ojalá algún día puedas tener de nuevo tu By The Fierplace, he lamentado tu pérdida como si fuese mía :(

Feliz navidad pri :)
 
Primas, ya hemos hablado en este hilo alguna vez por aquí de Lioba de Pas de basque. Aunque en su capítulo con la opositora vimos una parte muy choni de ella (tiene hilo), debo recomendaros sus vlogmas de Navidad. Son muy bonitos y enseña muchas cositas. En este en concreto la vajilla nueva de Bordallo, esas que Sara nos enseñaba. Seguro que este vídeo os gusta :
 
Acabo de descubrir a esta mujer en Instagram y he pensado que podía gustaría, primas.

Sí, a mí también me gusta mucho Marisa. Pero no le veo parecido a Sara. Ella es decoración mediterránea y sencilla. No tiene los gustos caros de Sara, no es ese tipo de contenido.
 
Primas, ya hemos hablado en este hilo alguna vez por aquí de Lioba de Pas de basque. Aunque en su capítulo con la opositora vimos una parte muy choni de ella (tiene hilo), debo recomendaros sus vlogmas de Navidad. Son muy bonitos y enseña muchas cositas. En este en concreto la vajilla nueva de Bordallo, esas que Sara nos enseñaba. Seguro que este vídeo os gusta :

Con todo mi cariño, prima, pero no la soporto. Va de fisna y es una choni disfrazada. Pasate por su hilo.
Igualmente, gracias.,,😘
 
Primas, ya hemos hablado en este hilo alguna vez por aquí de Lioba de Pas de basque. Aunque en su capítulo con la opositora vimos una parte muy choni de ella (tiene hilo), debo recomendaros sus vlogmas de Navidad. Son muy bonitos y enseña muchas cositas. En este en concreto la vajilla nueva de Bordallo, esas que Sara nos enseñaba. Seguro que este vídeo os gusta :

Buenos días:

Yo también la sigo.
El año pasado Vista Alegre le regalo la vajilla Amazonia y comentaron que algunas piezas las tenía a la venta en su perfil de Vinted.
Vista Alegre y Bordallo realmente es la mima compañía.
 
Back