Sara Sabaté


Yo como regalo realista querría unas cositas de Vista Alegre, una vela de Byredo y un bolso de Sézane (cualquiera de ellas), también me gustaría un cinturón de cuero en color beige.

Regalo de mis sueños creo que un viaje a todo trapo por la costa este americana.
 
🎁 Regalo realista: pendientes chatón de oro blanco y diamantes, tamaño para usarlo a diario. Va a ser el regalo de mi querida abuela.

Marido, suegros y mi hermana, siempre me regalan de sorpresa, no les pido nada.

Mis padres libros, sorpresas y dinero.

🩷 Regalo que yo querría; un spa, concretamente en Aire Ancient Baths de Sevilla.

💜 Mi autoregalo (comprado ya este finde a espera de que me llegue para Navidad): un conjunto de cerámica de Navidad de Olivia Love Store, que son maravillosos y es cerámica jiennense artesanal.

😱 Mi regalo OMG: Un crucero de Virgin (Only Adults) y asistir al Concierto de Año Nuevo de Viena.

PD: recordad que luego nos tenemos que contar los reyes que han llegado de verdad, ese momento en el que narramos que nos han echado cuarenta pijamas que usaremos mientras vemos el Concierto de Año Nuevo por la tele 🎶 😅😉
 
Última edición:
Yo es que como siempre pues...perfumes, son mi mayor y casi única pasión y además con las ofertas de black friday ya tengo mis regalos, como además coincide navidad, mi cumple y todo pues ya tengo hasta mis regalos de todas las fiestas, que es eso perfumes y skincare, no puedo ser más feliz ^_^

Regalo soñado: que vuelva a sentirme bien de salud como hasta hace poco tiempo y mi corazón vuelva a funcionar bien :)

Ideas: cero porque hace muchos años que no puedo regalar cosas materiales ya que no tengo dinero, pero la gente que me rodea sabe que les quiero con locura y mi mayor acto de amor este año es ir a ver a mis padres, regalo sorpresa de mi novio por mi cumple el 28 de diciembre ^_^
 
Regalo realista: me siento un poco pesada porque ya comenté sobre el belén en otro hilo :bag: pero varias piezas para ampliar el belén de Alessi, perfume y libros

Regalo soñado: un bolso de Polène. En concreto este: https://www.polene-paris.com/products/numero-dix-monochrome-noir-graine

Ideas: en mi entorno los regalos materiales no triunfan mucho así que suelo regalar comida :X3:
  1. Caja de mantecados Felipe II
  2. Cesta personalizada con sobre de Joselito, queso, algún vino, turrón Vicens...
  3. Vino: cualquiera de los Matsu suele gustar o los de Habla del Silencio
  4. Vermut (el Antica Formula de Carpano suele gustar)
 
Yo también quiero un bolso de Polène, son preciosos, pero como ahora mismo se me escapan de precio, me he comprado una inspiración en Aliexpress y me ha sorprendido gratamente. Con inspiración me refiero a que el diseño es prácticamente idéntico, pero no lleva marca, ya que las falsificaciones no me gustan.

No se puede comparar a un bolso de 300 euros, pero el capricho me lo ha saciado mientras no pueda comprarme el de verdad.
 
Hola chicas!! Habéis probado alguna vez una vela con la mecha de madera??? He pensado en hacer la manualidad del otoño (hacer una vela grande con las velas de toffee del Mercadona) y veo que en muchos sitios venden mechas de madera. Son buenas? No distorsionarán el olor a caramelo??

Y, por otro lado, en Mercadona han sacado otra vela de invierno, una que se llama amber. Alguna la ha probado??
 
Hola chicas!! Habéis probado alguna vez una vela con la mecha de madera??? He pensado en hacer la manualidad del otoño (hacer una vela grande con las velas de toffee del Mercadona) y veo que en muchos sitios venden mechas de madera. Son buenas? No distorsionarán el olor a caramelo??

Y, por otro lado, en Mercadona han sacado otra vela de invierno, una que se llama amber. Alguna la ha probado??
En mi experiencia tienen una combustión menos "limpia" que las mechas de algodón, sale más humo negro. La llama que crean también suele ser más grande y hace que se consuman antes. Hay que tener en cuenta que crepitan, así que dependerá de si el sonido te reconforta o te molesta. Son bonitas, eso sí. Yo creo que depende del gusto de cada una.
 
🎁 REALISTA: unas zapatillas para correr que sean buenecillas, aunque no sea Usain Bolt, me apetece que sean blanditas y mejores que las que tengo.
Bandolera negra de Massimo Dutti. La que tienen siempre porque es de continuidad.
Y después…admito sorpresas: dinero, ropa interior de Oysho, alguna crema, una vela…

🎁 NO REALISTA: Un iPhone 15.
Y ahora pongo lo mismo que el año pasado, el Saint Louis de Goyard.


(Libélulo me ha pedido para Reyes un cable HUB o no sé qué milks 🙄, no puede pedir nada medio normal, creo que lo hace adrede para reírse imaginándome comprando eso, es que no tengo ni idea de lo que es, él me explica todo emocionado las bondades del dichoso cable y yo…si me hablara en búlgaro le entendería mejor).
 
Hola chicas!! Habéis probado alguna vez una vela con la mecha de madera??? He pensado en hacer la manualidad del otoño (hacer una vela grande con las velas de toffee del Mercadona) y veo que en muchos sitios venden mechas de madera. Son buenas? No distorsionarán el olor a caramelo??

Y, por otro lado, en Mercadona han sacado otra vela de invierno, una que se llama amber. Alguna la ha probado??
he probado la vela amber, te copio lo que puse de ella en el hilo de perfumes:

Update final de la vela ámbar del mercadona:

Mona, minimalista, ciertamente suave y ligeramente ambarada-amaderada, no repetiré, para mí no es cara como tal pero 4-5 euros le pegan más que los 6 que cuesta, vivo en un micropiso y algo ha ambientado pero no es nada potente, si alguien quiere algo suave y le gustan esos aromas con un pelín de lo que se considera toque masculino (yo no suelo diferenciar estas cosas pero...para ofrecer contexto) puede gustarle, no me arrepiento de haberla comprado pero no repetiré.

Definitivamente soy de aromas empalagosos, dulces, reposteros, gourmands.

Plus: como complemento a un regalo no está mal, quizás como regalo de amigo invisible o para alguien que no pensabas gastar mucho dinero pero así de entrada...como regalo principal o para alguien que sabe mucho de velas o las disfruta especialmente no creo que le vaya a volar la cabeza a nadie, no al menos si es muy muy conocedor del mundo de las velas, me refiero a gente que se mueve en alta gama y demás, o que ha probado muchas marcas y sobre todo internacionales, para que nos entendamos no vais a tener aquí una wood wick ni una yankee candle, ni un voluspa ni nada parecido.

Lo dicho, cero arrepentimientos pero, yo no repito.

Solo es mi opinión, seguramente se venderá bien pero... mientras que esta es la novedad las de toffe seguían siendo arrasadas sin piedad, parece ser que van a ser el gran boom de estas fiestas, hasta la cajera estaba loca con ellas XD
 
he probado la vela amber, te copio lo que puse de ella en el hilo de perfumes:

Update final de la vela ámbar del mercadona:

Mona, minimalista, ciertamente suave y ligeramente ambarada-amaderada, no repetiré, para mí no es cara como tal pero 4-5 euros le pegan más que los 6 que cuesta, vivo en un micropiso y algo ha ambientado pero no es nada potente, si alguien quiere algo suave y le gustan esos aromas con un pelín de lo que se considera toque masculino (yo no suelo diferenciar estas cosas pero...para ofrecer contexto) puede gustarle, no me arrepiento de haberla comprado pero no repetiré.

Definitivamente soy de aromas empalagosos, dulces, reposteros, gourmands.

Plus: como complemento a un regalo no está mal, quizás como regalo de amigo invisible o para alguien que no pensabas gastar mucho dinero pero así de entrada...como regalo principal o para alguien que sabe mucho de velas o las disfruta especialmente no creo que le vaya a volar la cabeza a nadie, no al menos si es muy muy conocedor del mundo de las velas, me refiero a gente que se mueve en alta gama y demás, o que ha probado muchas marcas y sobre todo internacionales, para que nos entendamos no vais a tener aquí una wood wick ni una yankee candle, ni un voluspa ni nada parecido.

Lo dicho, cero arrepentimientos pero, yo no repito.

Solo es mi opinión, seguramente se venderá bien pero... mientras que esta es la novedad las de toffe seguían siendo arrasadas sin piedad, parece ser que van a ser el gran boom de estas fiestas, hasta la cajera estaba loca con ellas XD
Muchísimas gracias por tu opinión, prima. Al final la compré porque me recordó ligeramente a una de Zara home y el tarro me pareció mono para ponerlo en la mesa de centro del salón.
También creo que debería de costar un par de euros menos.
 
Muchísimas gracias por tu opinión, prima. Al final la compré porque me recordó ligeramente a una de Zara home y el tarro me pareció mono para ponerlo en la mesa de centro del salón.
También creo que debería de costar un par de euros menos.

Disfruta mucho de ella, la mía ya ha recibido bastante caña y le queda poquito, se va quemando no perfectamente bien pero si bastante bien de forma simétrica, aunque claro, yo la dejo encendida varias horas seguidas no sé si tú harás algo así.

Pienso reutilizar el envase que, sigue pareciéndome muy bonito pero sostengo lo que dije en cuanto a la opinión del comienzo :)

Espero que tengas grandes momentos con ella, en cuanto a aroma definitivamente no me motivó, pero ambientar...con sus tres mechas crea un ambiente muy de fiestas ^_^

El envase quedará genial en tu mesa de centro, estoy segura, yo la he puesto en un soporte minimalista de mármol de Zara Home con pie de varillas dorado y quedó ideal, una pena que no me enamorase el aroma para repetir.

Un besito y feliz comienzo de diciembre :)
 
Back