sara revuelta - jet'aime yo tambien

Vuelve a vivir en Dubai? Pensé que se había mudado a España
Vendió que se mudaban bla bla bla ya os diremos donde nos vamos bla bla bla y al final se volvieron a Dubái. A saber en qué andan metidos sinceramente esta gente a mí no me inspira ninguna confianza. Yo la seguía y a pelilargas pero es que ha llegado un punto que se les ve el plumero. Van de empresarios exitosos y lo único que están haciendo es estafar a la gente.
 
Más tonta y se ahorca con la coleta, jesús... el lado oscuro, darth vader te va a salir en tu rascacielos de dubai. Un culto, claro, ahora ir un día de halloween es estar en una secta maligna. Cuánta ignorancia. Oscuro el negocio que tienes reina, cumple con las reclamaciones que se te ve el plumero.
 
Más tonta y se ahorca con la coleta, jesús... el lado oscuro, darth vader te va a salir en tu rascacielos de dubai. Un culto, claro, ahora ir un día de halloween es estar en una secta maligna. Cuánta ignorancia. Oscuro el negocio que tienes reina, cumple con las reclamaciones que se te ve el plumero.
Pues yo he visto en instagram mucha gente diciendo que no lo celebra porque no es algo de dios
 
N

Y a mi eso me parece genial, porque si eres religioso y para ti esa es una celebracion pagana (halloween, no todos los santos) pues es una creencia. Hablar del "lado oscuro" me parece ignorancia.
Igual que existe lo bueno, existe lo malo. Yo la entiendo cuando dice el lado malo, Halloween para los creyentes es lo más satanico que hay en el año.
 
Está intentando montar un negocio tipo Herbalife pero con lo de los pelos o me lo parece a mí? Con todo eso de los retos...

Por cierto, de cara está igual que la Patricia Donoso, vaya destrozo
 
Bueno vengo a decir por aqui que NADIE le compre nada a esta estafadora, somos un monton de gente afectada k desde junio seguimos esperando la alcachofa que compramos hace 6 meses, y la unica respuesta que obtenemos de su equipo es un mensaje ya hecho de estamos teniendo problemas con el volumen de pedidos muchas gracias. Es una ESTAFA en toda regla.A mi me ha bloqueado de ig por pedirla explicaciones por privado.Estamos pensando en denunciarla
 
Bueno vengo a decir por aqui que NADIE le compre nada a esta estafadora, somos un monton de gente afectada k desde junio seguimos esperando la alcachofa que compramos hace 6 meses, y la unica respuesta que obtenemos de su equipo es un mensaje ya hecho de estamos teniendo problemas con el volumen de pedidos muchas gracias. Es una ESTAFA en toda regla.A mi me ha bloqueado de ig por pedirla explicaciones por privado.Estamos pensando en denunciarla
Denunciad si podéis que este tipo de gente siempre se va de rositas. Ya sea a través del área de consumo de algún ayuntamiento o de la forma que os sea posible. Y si podemos hacer ruido en redes sociales o dejar reseñas en algún lugar también.
 
Back