sara revuelta - jet'aime yo tambien

Bueno, os voy a hablar de esta estafadora… después de pedir la alcachofa de la ducha en junio , a dia 16 de octubre y todavía no me ha mandado nada. Cuando le escribo un e-mail me responde diciendo que hay un problema en la distribución y esta persona me ha bloqueado de Instagram y de todo tipo de cuentas para no poder contactar con ella es un fraude con todas las letras su página estoy pensando en denunciarla porque ya somos muchos los que nos ha pasado esta situación…una sinvergüenza
 
Bueno, os voy a hablar de esta estafadora… después de pedir la alcachofa de la ducha en junio , a dia 16 de octubre y todavía no me ha mandado nada. Cuando le escribo un e-mail me responde diciendo que hay un problema en la distribución y esta persona me ha bloqueado de Instagram y de todo tipo de cuentas para no poder contactar con ella es un fraude con todas las letras su página estoy pensando en denunciarla porque ya somos muchos los que nos ha pasado esta situación…una sinvergüenza
Pues hacerlo. Yo lo que no veo bien es tener un negocio y en vez de dar soluciones, coges y bloqueas a la gente para que no te moleste. Para eso no tienes uno. Yo si fuera vosotras lo haría, está claro que solo por el bloqueo da lugar a dudas de una posible estafa. Tan difícil será el cancelar pedidos si no puedes satisfacer con las entregas y devolver el dinero. Ya está nadie nos enfadariamos por ello. Ahora sí no tengo El producto y encima no me devuelves la pasta...
 
Teniendo en cuenta que lo que vende lo pide al por mayor a aliexpress rotulado con su marca, estos se han fundido el dinero según les iba entrando y ahora no pueden cumplir con los envíos porque no pueden pagar el producto. Es tan simple y tan viejo como el hilo negro.
 
Lo que no me encaja de todo esto pris, es que alguien sea tan tonto para estafar siendo una persona famosa y fácilmente identificable.
Peores cosas se han visto. Gente saliendo en la TV para pedir dinero porque su hijo o ellos mismos tenían una enfermedad rara y gastarse todo el dinero de los donativos o que directamente sea mentira. Mira al que tanto ayudaba AuronPlay o el periodista aquel que decía que tenía cáncer no sé si era de la cope y le estafo a sus compañeros unos 300.000 euros.
Lo que no entiendo es que con tantas reseñas negativas y de lo que se la acusa no de la cara en su Instagram de pelilargas. Pero ha decidido desaparecer, bloquear y encima no han querido dejar claro desde hace más de un año donde viven. Pues claro al final la gente se mosquea y con razón.
 
Back