sara revuelta - jet'aime yo tambien

Yo a esta chica la conocí por Samie Santa y no sabía muy bien de qué iba su negocio pero me da la impresión de que han intentado hacer dropshipping (más bien estoy segura, acabo de ver que la página la crearon con Shopify) con los filtros de la ducha y los proveedores les están fallando y ahora no saben como salir del berenjenal. Normalmente los proveedores son de países asiáticos y hay que tener mucho cuidado.
Estaría bien saber donde viven efectivamente y si la ´´empresa´´ está legal en Dubai porque muchas de este tipo a no ser que estén cobrando X no las registran como tal
 
Alguien se cree que va a tener una fábrica solo para alcachofas de ducha 🤣 obviamente es dropshipping y me cuesta creer que la gente siga cayendo. Como con las cajas de la Osona
Tengo la misma que ella vende desde hace 8 años y es de Amazon (viene de china también)

El problema suele ser que tú pides 50000 unidades de algo que quieres y a la próxima vez que pides 50000 te van a llegar otras distintas. Pueden ser parecidas pero te la juegas con que la calidad no sea igual.
Lo sé porque tengo un negocio de cosas hechas a mano pero compro el embalaje al por mayor.
Las cajas, papel para envolver, goma espuma etc Son siempre distintas (minimamente) aunque la referencia sea la misma, cosa que puede darte problemas si lo que compras es el producto en sí
 
Pero si tus vendedores te fallan y no puedes solucionarlo devuelve la pasta... Si no devuelve el dinero y bloquea a las clientas es una estafa.
El problema es que lleva su negocio dese Dubai, seguramente por eso se volvieron, porque vieron el percal que se avecinaba y en España les podía haber caído una buena multa. No sé cómo viven tranquilos así, pero sinceramente, que se j**dan, pro querer ser más listos que nadie.
 
Las personas que han sido estafadas pueden ir perfectamente a su banco y explicarles el caso y ellos te devuelven el dinero. Ahora si esta persona sigue con el funcionamiento de su “empresa” teniendo miles de problemas y siguiendo vendiendo como si nada y no les llega el producto me parece muy triste la situación si tienes problemas cierra el chiringuito y no quieras que otras personas caigan en tu trampa. Yo es que no me fiado para nada de sus productos mágicos que te hacen crecer tu pelo… pero si huele mal que hayan desaparecido tanto no se
 
La gente se queja de que no le llega la alcachofa desde junio, que casualmente es cuando deja de subir contenido a redes. No sé, llamadme rara pero aquí ha pasado algo más gordo.

Edito para añadir, como he comentado varias veces, que una amiga mía pedía regularmente a pelilargas y nunca tuvo problemas (dejó de pedir hace dos años pero no por nada grave)
 
Yo no puedo con estos victimismos de las influencers de verdad os lo digo. La frase cita de "me siento muy juzgada" me tiene hasta el moño... Si muestras tu vida 24/7 delante de más de 700000 seguidores que tiene esta tipa, cada uno de su padre y de su madre, tienes que ser consciente de que te van a juzgar y habrá veces que te guste y habrá veces que no. Es verdad que Sara no suele hacer colaboraciones pero si nadie la conociera, no la comprarían ni el curso ni los filtros esos de la ducha. Está muy bien querer tener seguidores y notoriedad (que se traduce en moneditas) pero eso va acompañado de una parte negativa que no todo el mundo sabe o puede gestionar. Vosotras creéis que si de verdad no compensara aguantar de vez en cuando este tipo de cosas no cogerían y cerrarían su perfil y volverían al "anonimato"? Influs del mundo, me tenéis hasta el papo!!
 
Yo no puedo con estos victimismos de las influencers de verdad os lo digo. La frase cita de "me siento muy juzgada" me tiene hasta el moño... Si muestras tu vida 24/7 delante de más de 700000 seguidores que tiene esta tipa, cada uno de su padre y de su madre, tienes que ser consciente de que te van a juzgar y habrá veces que te guste y habrá veces que no. Es verdad que Sara no suele hacer colaboraciones pero si nadie la conociera, no la comprarían ni el curso ni los filtros esos de la ducha. Está muy bien querer tener seguidores y notoriedad (que se traduce en moneditas) pero eso va acompañado de una parte negativa que no todo el mundo sabe o puede gestionar. Vosotras creéis que si de verdad no compensara aguantar de vez en cuando este tipo de cosas no cogerían y cerrarían su perfil y volverían al "anonimato"? Influs del mundo, me tenéis hasta el papo!!
Se tenía que decir y se dijo! Ole!
Yo cuando entran en mood "solo por ser famosa no hay derecho a que te insulten" o la típica de "a que por la calle no me dirías nada?" me dan cero pena, digo, chica pues hazte cajera del super veras que pronto prefieres que te critiquen y tener pasta sin mover un dedo
 
Se tenía que decir y se dijo! Ole!
Yo cuando entran en mood "solo por ser famosa no hay derecho a que te insulten" o la típica de "a que por la calle no me dirías nada?" me dan cero pena, digo, chica pues hazte cajera del super veras que pronto prefieres que te critiquen y tener pasta sin mover un dedo
Total!! A mi tampoco me dan pena porque cuando siguen en redes es porque les compensa. Que hay mucho hate? Si. Que muchas de las cosas que les dicen en la calle no se las dirían? También. Pero no se puede pretender caer bien a todo el mundo ni que todo sea de color de rosa
 
Back