Sara Kibum

En realidad no, prima, pierde un poco por revenderlo más barato pero de eso nutre su canal, de hauls y más hauls, que son visitas que son dinero, asi que en realidad le sale muy rentable.
Pero esa ropa la llega a sacar de su casa? Porque para aprobarla solo en un video le vale la pena guardar la etiqueta y devolverla...
 
Me quedo loca con las tonterías que se pide en Aliexpress, ¿cuántos neceseres ha enseñado en el canal? 500? En el último haul que subió si no recuerdo mal enseñó 2 de primark, los del último video los enseña con la excusa de que son para guardar la cámara y cosas de informática, vaya tela de chica, parece mentira la edad q tiene, sinceramente la veo un poco perdida en la vida
 
Me quedo loca con las tonterías que se pide en Aliexpress, ¿cuántos neceseres ha enseñado en el canal? 500? En el último haul que subió si no recuerdo mal enseñó 2 de primark, los del último video los enseña con la excusa de que son para guardar la cámara y cosas de informática, vaya tela de chica, parece mentira la edad q tiene, sinceramente la veo un poco perdida en la vida

Sí, sí, si lo mejor es que, como ella, todas te intentan convencer de que lo «súper necesitan» cuando en realidad tienen 200 guardados en el armario.
 
Me quedo loca con las tonterías que se pide en Aliexpress, ¿cuántos neceseres ha enseñado en el canal? 500? En el último haul que subió si no recuerdo mal enseñó 2 de primark, los del último video los enseña con la excusa de que son para guardar la cámara y cosas de informática, vaya tela de chica, parece mentira la edad q tiene, sinceramente la veo un poco perdida en la vida

Pero a ver. Le encantan esos neceseres, luego dice que los regaló pero le gustaban tanto que se ha vuelto a comprar dos. Logic not found. Si tan útil es, ¿por qué lo regalaste?
 
Por fin después de tantos años ha reconocido que tiene que dejar de comprar bisutería en Aliexpress porque le dura dos telediarios. Chica, es que no veo normal que en tus vídeos dijeses "me he comprado estos pendientes que aunque solo me los ponga una vez ya me sale rentable", y cada dos semanas comprado 7 pares de pendientes.
 
Lo surrealista es que nosotrxs los mortales en nuestro día a día lo que nos supone un impedimento para hacer cualquier cosa en general es precisamente nuestro trabajo, y en el caso de según que YTers es al revés, encuentran excusas chorras en la vida cotidiana para posponer o no hacer directamente su trabajo. En fin ?‍♀️
 
Back