Sara Kibum

yo la solia seguir a sara por su contenido variado, pero ultimamente muy repetitivo todo: que skincare de yepoda, que un haul de 3 cosas para la casa con codigo de descuento (particularmente me gusta su estilo, soy influenciable por modas asiaticas tamb jaja), que un reset mental y makeup asi en loop. si bien los hauls si me gustan (como ya dije, me gusta en general su estilo) extraño otro tipo de contenido: sus vlogs, consultorios, storytimes, en fin cosas mas variadas.
 
esto es lo q os pregunté el último día si era normal, o si aún le tiene q cambiar la forma del pecho o que, pienso q nadie en su sano juicio se hubiese cambiado sus pechos caídos por unos igual d caídos pero más redondos, imagino q le cambiará la forma o se le deshincharán? pregunto xq no tengo ni idea del tema
en mi opinión, si le queda ya así definitivamente, no se cuantos miles euros menos y habiendo pasado x quirófano, el resultado es horrible
1700554179849.png
 
esto es lo q os pregunté el último día si era normal, o si aún le tiene q cambiar la forma del pecho o que, pienso q nadie en su sano juicio se hubiese cambiado sus pechos caídos por unos igual d caídos pero más redondos, imagino q le cambiará la forma o se le deshincharán? pregunto xq no tengo ni idea del tema
en mi opinión, si le queda ya así definitivamente, no se cuantos miles euros menos y habiendo pasado x quirófano, el resultado es horrible
Ver el archivo adjunto 3311855
Creo que las tenía bastante más caídas, igual técnicamente no se las podían subir más o si lo hacían le quedarían peores cicatrices. En cualquier caso, yo me hubiera puesto menos volumen
 
Qué horror el pecho que le dejaron 😨 Yo me operé hace dos meses de reducción y tenía un caso mucho más severo que el de Sara y me lo dejaron levantado (si no, qué sentido tiene la operación?) peeeero el sujetador hay que llevarlo a rajatabla para que no vuelva a caer, sobre todo por la base de la que partíamos con mucha piel estirada etc. Ese punto no sé si ella lo ha cumplido como tiene que ser. Lo que me explicó el cirujano es que la idea de las prótesis en reducción sería para darle un poco más de proyección y rellenar el polo superior, yo aun no me las he puesto, pero el plan de cirugía de Sara no lo entiendo. Reducción para ponerse dos melones, no tiene mucho sentido...
 
Qué horror el pecho que le dejaron 😨 Yo me operé hace dos meses de reducción y tenía un caso mucho más severo que el de Sara y me lo dejaron levantado (si no, qué sentido tiene la operación?) peeeero el sujetador hay que llevarlo a rajatabla para que no vuelva a caer, sobre todo por la base de la que partíamos con mucha piel estirada etc. Ese punto no sé si ella lo ha cumplido como tiene que ser. Lo que me explicó el cirujano es que la idea de las prótesis en reducción sería para darle un poco más de proyección y rellenar el polo superior, yo aun no me las he puesto, pero el plan de cirugía de Sara no lo entiendo. Reducción para ponerse dos melones, no tiene mucho sentido...
Es que lo suyo no ha sido una reducción, prima. Yo también estoy operada de reducción, aunque hace ya más de diez años, y se te queda tiesito y terso pa' siempre, sin necesidad de implantes ni nada. Lo que pasa que ella quería t*tas grandes y bien puestas, y para eso obviamente ha tenido que ponerse implantes.
Ambas sabemos (y toda aquella que se haya reducido el pecho) que lo que una quiere con esta operación es librarse del peso y del volumen tetil ( 😂) y ella lo quiso camuflar todo diciendo que quería reducirse y subirse el pecho, pero ha sido una pantomima gigante.
Yo no sé a vosotras, pero a mi me recuerda a las típicas muchachas que aparecen en los animes y mangas super sexualizadas, con pechos gigantes 😰

PD: Disfruta de tus nuevas tetis prima, que es un alivio gigante cuando por fin puedes dormir, hacer deporte, vestirte como quieres sin molestias y... lo mejor de todo: ir sin suje por la vida! 🥳:love:
 
Lo de las ondas no sé, pero la verdad es que yo era team rubio. Me parece que estaba guapísima y que le quedaba genial.
Sí que es cierto que el pelo sufre mucho con tanta deco, en ese caso me quedo con cuando se lo dejó castaño pero media melena, estaba muy guapa también!
El pelo tan corto en ella no me termina de convencer, la verdad... Como han dicho otras primas, siento que la hacen parecer más mayor.
Estaba guapísima con el pelo largo blanco.

Y si usas productos no tiene pq estropearse
 
Back