SARA INISTERRA

No lo he visto o no lo recuerdo pero manda narices que ella diga eso y luego se pase el día limpiándose los mocos con la mano restregándoselos por todas partes , si es que ella sola se delata , entre lo que dice y lo que hace es todo opuesto .


Lo hizo en febrero, prima. Si puedes,
No lo he visto o no lo recuerdo pero manda narices que ella diga eso y luego se pase el día limpiándose los mocos con la mano restregándoselos por todas partes , si es que ella sola se delata , entre lo que dice y lo que hace es todo opuesto .

El vídeo es del 19 de Febrero. Me gustaría poder subírtelo, pero nunca lo he hecho y no tengo ni idea de cómo se hace... :(.
 
Video nuevo, compra semanal. Como nos lees te diré varias cosas Sara si a la niña le echas al yogur fruta no hace falta que le eches edulcorante. Dices que a la leche de vaca le echas azúcar y la bebida de avena no, que te gusta el sabor, mira los ingredientes de la bebida de avena que seguro que tiene azúcar por eso te gusta. Tema perros por si os lo preguntabáis, le compran galletas y barritas de los dientes, están bien allí.....Ha comprado gel, podemos calcular cuanto le dura
 
Se cree que con comprarle a Alma yogures naturales ya come sano,pero luego le compra la pasta de lentejas...muy coherente...
Dice que le va a empezar a dar a Nel frutos secos triturados en el robot de cocina...y yo pregunto desde el desconocimiento...no es muy pronto para darle ya frutos secos??no es mejor empezar con las verduras,carne etc???Es que he alucinado un poco...
Muy sano todo pero compra un buen tarro de mahonesa...pero es para Marcos ehhhhh
Y lo de los perros...están muy bien... así de pasada lo dice...van muchas veces Alma y Marcos a verles...a saber pobres animales...
Al final para qué se ha comprado el robot de cocina??Para hacer verduras al vapor y triturar frutos secos...alucino...vaya caprichosa que es Tarita...
 
Mira Sarita,ten cuidado con la "lencería" del chino,te lo digo,porque suele dar alergías.
Y otra cosita te quería decir: Una mujer se siente sexy,PRIMERO,para ella misma,luego para su pareja.Pero lo que no hace una mujer para sentirse sexy,es exhibirse en ig, para cuatro babosos.Ya que tú no piensas en tu dignidad,como persona,al menos hazlo por esas dos criaturas que tienes.
Cuantos complejos debes tener, para proceder así.
Primas ésta es la forma en que yo lo veo.
Buenos días a todas!!!
 
Back