SARA INISTERRA

Mi opinión como nutricionista sobre el tema legumbres de la niña: es verdad que nutritiva mente son una opción mucho más interesante que una pasta normal, pero ni mucho menos se puede comparar con un plato de lentejas. Pero que si a la niña no le gustan hay mil maneras más de comer legumbres: en cremas, en humus, en formato hamburguesa o croqueta casera... Pero claro para eso tienes que dedicarle tiempo en la cocina y ella es una vaga que prefiere hervir la pasta y ya quedarse tranquila pensando que su hija come legumbres, en vez de preocuparse de verdad y currarselo. Tanta receta fit que le gusta hacer, que busque recetas de hamburguesas de legumbres y así de paso da ideas a otras madres que tienen el mismo problema con sus hijos.
 
Yo también tengo animalitos en casa y son mi vida entera! Viven conmigo en un piso pequeñito pero muy acogedor y con una terraza bastante grande donde se lo pasan pipa, vivimos los 3 juntos y no nos hace falta nadie más, y os aseguro primas que salen el triple que Tarita y su tribu y comen muchísimo mejor, muchísimo más sano y comida de mucha más calidad de la que Tarita comerá nunca!! Nosotras los tenemos como otro miembro de la familia pero Tarita no trata ni a su familia como tal ni como se merece, imagina como tratará a los pobres animales, si cuando se murio un pez que le compraron a la niña se murió el día siguiente y se partían de risa los dos.... Es que me ponen enferma!
Pues claro que sí prima!!! Si se tienen animalitos,es para cuidarlos y quererlos.Yo tengo una hija,marido,y por ahora una gata,y un gato que llegó hace un año a la parcela y estaba desnutrido,lo adoptamos, enseguida lo castrados,mi gatita también lo está.La verdad que todos los animalitos que hemos tenido don adoptados,todos llegaron a nosotros.
No importa donde viva uno,lo importante es quererlos,yo cuando se me murió hace nueve años mi preciosa gatita sufrí lo que no está escrito,aún hoy no lo superó.Lo viví como la muerte de alguien de la familia (porque así los sentimos).Sé que hay personas que me criticarán,por poner al mismo nivel una mascota con una persona,pero son mis sentimientos,y nadie,y digo NADIE,va a conseguir cambiarlos.Un beso prima,para tí y tus peluditos.
 
Y el chocolate? Primas que alguien le mire si tiene fiebre!
Os habéis dado cuenta de la coherencia de carita que dice que alma va mucho al campo y le da chuches a los perros cada vez que va y recalco él "va mucho" y acto seguido dice pero se las damos muy de vez en cuando... me va a explotar la cabeza jajaja no decía que va mucho y se la da cada vez ? entonces como que es esporádico??? ay ay ay ay ay que te hemos vuelto a pillar!
 
Mi opinión como nutricionista sobre el tema legumbres de la niña: es verdad que nutritiva mente son una opción mucho más interesante que una pasta normal, pero ni mucho menos se puede comparar con un plato de lentejas. Pero que si a la niña no le gustan hay mil maneras más de comer legumbres: en cremas, en humus, en formato hamburguesa o croqueta casera... Pero claro para eso tienes que dedicarle tiempo en la cocina y ella es una vaga que prefiere hervir la pasta y ya quedarse tranquila pensando que su hija come legumbres, en vez de preocuparse de verdad y currarselo. Tanta receta fit que le gusta hacer, que busque recetas de hamburguesas de legumbres y así de paso da ideas a otras madres que tienen el mismo problema con sus hijos.
Si otras madres tienen el mismo problema con la comida, si tienen que esperar que Sara le de idea que espere sentada.
 
Pues claro que sí prima!!! Si se tienen animalitos,es para cuidarlos y quererlos.Yo tengo una hija,marido,y por ahora una gata,y un gato que llegó hace un año a la parcela y estaba desnutrido,lo adoptamos, enseguida lo castrados,mi gatita también lo está.La verdad que todos los animalitos que hemos tenido don adoptados,todos llegaron a nosotros.
No importa donde viva uno,lo importante es quererlos,yo cuando se me murió hace nueve años mi preciosa gatita sufrí lo que no está escrito,aún hoy no lo superó.Lo viví como la muerte de alguien de la familia (porque así los sentimos).Sé que hay personas que me criticarán,por poner al mismo nivel una mascota con una persona,pero son mis sentimientos,y nadie,y digo NADIE,va a conseguir cambiarlos.Un beso prima,para tí y tus peluditos.
Gracias prima!!!!a mí se me murió un gatito hace dos años con apenas 3 meses y tengo sus cenizas en una urna pequeña con su nombre tallado en ella, te aseguro que entiendo tus sentimientos y en ese aspecto soy igual que tú, una amante incondicional de los animales y los trato y los cuido igual e incluso mejor que algunos miembros de mi familia!! Porque se lo merecen todo y más!!
Otro beso para ti y tus mininos! ❤️❤️❤️❤️
 
Gracias prima!!!!a mí se me murió un gatito hace dos años con apenas 3 meses y tengo sus cenizas en una urna pequeña con su nombre tallado en ella, te aseguro que entiendo tus sentimientos y en ese aspecto soy igual que tú, una amante incondicional de los animales y los trato y los cuido igual e incluso mejor que algunos miembros de mi familia!! Porque se lo merecen todo y más!!
Otro beso para ti y tus mininos! ❤️❤️❤️❤️
Me ha conmovido lo de las cenizas de tu preciosidad.Yo vi morir a la mía desde la ventana de la cocina.La enterramos en una zona del jardín donde siempre hay flores plantadas,así sigue en ealguna forma con nosotros.
 
Vídeo de Tarita dedicado exclusivamente a las primas.
Que ya no compran el pescado rebozado congelado que le daban a Alma, ni los yogures de frutas...
Ahora se los dan naturales y con fruta fresca, pero le añaden algún endulzante.
Como no le gustan nada las legumbres, le siguen dando la pasta de lentejas... ¡¡Muy sano, sí señor!!.
Que los perros están fenomenal, que van mucho a verles Marcos y Alma, y les llevan caprichos. ¡¡Pobres perros!! Más abandonados que nunca, seguro.
Que ell toma leche de avena, y que no le hace falta añadirle azúcar... ¡¡claro!! Es que la lleva incorporada: mírate los ingredientes, Tarita.
Que Marcos y Alma van a tomar leche entera, que es más sana que la desnatada (tras mucho investigar sobre el tema).
A Nel, que le van a triturar frutos secos: mejor, si empezaras a meterle alimentos más blanditos como fruta o verdura, vamos digo yo...
Siempre con camisetas súper ceñidas de tirantes y enseñando el pechamen, para que los babososno dejen de ver sus vídeos :sneaky:.
Lolos frutos secos yo en vez de hacer crema con ellos se los meti al mio en galletas, tortitas o bizcochos. He de decir que el peque mio pasa de las galletas.caseras, bizcochos o magdalenas caseras que le haga....
 
Back