SARA INISTERRA



Del minuto 4 al 6, con cállate a la niña incluido... aquí veo que a Marcos le trata con dulzura y de la niña pasa
Edito: el minuto 10... es flipante


Yo le hago a mi hombre lo que mi hombre me pida. Yo estoy para hacerle a mí hombre lo que a él se le antoje. Aunque yo tuviera otros planes u otros deseos. Lo que mi hombre pida, lo tendrá :sneaky:
 
Simple curiosidad. Visto el estado de abandono en cuanto a la higiene quería saber si el abandono llegaba más allá. Sólo por eso
 
Prima una pose en plan soy la más buenorra con un body semitransparente, enseñando su súper escote ( y verle esas venas en los pechos me da grima, en serio) y preguntado si por ser madre no puedes ser sexy. Ya sabéis para dar de qué hablar... lo de siempre
Tarita es muy insegura, por eso necesita que todo el mundo le diga lo guapa que es, que sexy etc...una persona segura en sí misma no está continuamente mostrando su cuerpo o lo feliz que es.
A mí me da vergüenza ajena la verdad...ya podría cultivarse más leyendo y aprendiendo que estar obsesionada con el físico.
 
Prima una pose en plan soy la más buenorra con un body semitransparente, enseñando su súper escote ( y verle esas venas en los pechos me da grima, en serio) y preguntado si por ser madre no puedes ser sexy. Ya sabéis para dar de qué hablar... lo de siempre
Esta tiene una obsesión con ser más sesideloanormal , que no es normal .
Parece que su única preocupación es esa , empieza a ser enfermizo .
 


Del minuto 4 al 6, con cállate a la niña incluido... aquí veo que a Marcos le trata con dulzura y de la niña pasa
Edito: el minuto 10... es flipante

Me acabo de indignar con las fichas!!! Que objetivo pretende???? Que la niña coloreé como ella le manda?? Pues no sera mejor que coloree como ella quiera...como nos gusta jugar a ser maestras y tirar por tierra el trabajo de los demás, porque con cuatro fichas q se inventa ya se cree pedagoga...
 
Pero quien dice que las madres no sean sexis?
Las madres son mujeres, y una mujer se sentirá sexy o no en función de muchas cosas, pero no necesaria o exclusivamente por ser madre o no. Menuda estupidez!

Para mi, lejos de querer lanzar el mensaje de que las madres son sexis, lo que hace es partir de la premisa de por el hecho de ser madre no te debes de sentir sexy y por alguna razón verla medio bolas encima de su cama va a hacerte cambiar de opinión.

Quitando la vergüenza ajena que me dan ese tipo de fotos... hay cosas que no hace falta compartir en una plataforma en la que desconoces qué personas están al otro lado de la pantalla ni el uso que van a hacer de lo que publicas... lo cual, como siempre, extrapolo al tema de los menores.
 
La verdad es que no me había percatado mucho de ese comentario pero tienes razón , no es lo que se diga sino como se diga.
Aunque en este caso en concreto por la palabra "Guarra" , si leemos el diccionario de la RAE , creo que sólo le falta mostrar su imagen como ejemplo .
Copio y pego :
guarro1, rra


De la onomat. guarr, imit. de su gruñido.

1. m. y f. cerdo (‖ mamífero).

2. m. y f. coloq. Persona sucia ydesaliñada. U. t. c. adj.

3. m. y f. coloq. Persona grosera, sin modales. U. t. c. adj.

4. m. y f. coloq. Persona ruin ydespreciable. U. t. c. adj.

5. adj. coloq. Sucio, obsceno.

Creo ha dado en bingo , porque 5 de 5....ustedes me dirán...:whistle:
A la próxima podemos decirlo más "finamente" , más en el dialecto de Cervantes (por ejemplo) , pero no creo que lo entienda .
Lo voy a intentar pero a mi nivel, que no soy Cervantes y mi dialéctica es bastante simple .

Señora Chancha, por petición popular se le comunica que sería aconsejable , una revisión diaria y mantenimiento con un proceso físico y químico que mate o inactive agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes. (Copiado y pegado) , a ser posible en los habitáculos donde sus vástagos comen, duermen y deberían asearse para evitar infecciones que repercutan en su salud física a corto, medio y largo plazo .
Así como un mantenimiento diario con H2O y algún producto jabonoso específico para la epidermis .
Intente evitar la proliferación de microorganismos patógenos, no vaya a ser que le crezcan setas en el potorr...( Upps, perdón , en la zona perineal) .
En el dialecto de un pueblo:
Tttttttt , o te haces chof chof en el río o tendrás una plantación de champiñones en la seta .
Espero haber cumplido con el tono :angelic:
Que ataque de risa me ha dado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella dice que se ducha por las noches como respuesta a un comentario que le han hecho en YouTube.
Yo creo que se refiere a que por las noches, mientras duerme, sueña con que se da una ducha.
A ver con que nos sorprende en sus próximos videos, una rutina de ejercicios mientras come galletas de garbanzos o bolitas de coco bañadas en chocolate blanco y después como duerme la siesta durante tres horas seguidas y todo eso sin ducharse y sin música, ya le canta el poto.. lo suficiente :eek:
 
Que ataque de risa me ha dado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella dice que se ducha por las noches como respuesta a un comentario que le han hecho en YouTube.
Yo creo que se refiere a que por las noches, mientras duerme, sueña con que se da una ducha.
A ver con que nos sorprende en sus próximos videos, una rutina de ejercicios mientras come galletas de garbanzos o bolitas de coco bañadas en chocolate blanco y después como duerme la siesta durante tres horas seguidas y todo eso sin ducharse y sin música, ya le canta el poto.. lo suficiente :eek:
Si es que se le puede llamar a "eso" rutina...
La unica rutina que conoce esta es
Levantarse
Sorber mocos
Desayunar
Enseñar carne
Decir chorradas varias
Sorber mocos
Dormir...
Y asi
 
Back