SARA INISTERRA

Que se puede esperar de alguien que no sabe hablar, que tiene dificultades para comprender , que es vaga para absolutamente todo , incluido el cuidado y bienestar de sus hijos, y ni siquiera saber cuidar de ella misma ?
Sara, eres una acomplejada que solo sabe enseñar trozo de carne , porque no tiene absolutamente nada que ofrecer!
Ni vida , ni formacion , ni una sola inquietud..
Haz el favor de llevar a la niña a la escuela, que aprenda algo mas que la insulsa y unineuronal de su madre.
 
Última edición:
Sarita,Nel aún no ha cumplido 6 meses, y ya le pones la tablet en la trona? A ti que te gusta informarte de todo, sabrás que los ultimos estudios defienden que no es aconsejable las pantallas en niños menores de 2 años, por posibles daños neuronales.

Cada uno hace lo que quiere con sus hijos, pero luego no te las des de super madre diciendo que tu educas a tu hija a estar sentada en un restaurante sin pantallas, cuando en casa haces justamente eso. Y eso que tú apenas sales por ahí, por lo que lo de las pantallas en casa debe de ser habitual..
 
Guarraaaaaaaa, tienes el bidet lleno de bichos, tienes el potorro lleno de $#$@$@@!... ese tipo de cosas tan dulces, ya sabes...
La verdad es que no me había percatado mucho de ese comentario pero tienes razón , no es lo que se diga sino como se diga.
Aunque en este caso en concreto por la palabra "Guarra" , si leemos el diccionario de la RAE , creo que sólo le falta mostrar su imagen como ejemplo .
Copio y pego :
guarro1, rra


De la onomat. guarr, imit. de su gruñido.

1. m. y f. cerdo (‖ mamífero).

2. m. y f. coloq. Persona sucia ydesaliñada. U. t. c. adj.

3. m. y f. coloq. Persona grosera, sin modales. U. t. c. adj.

4. m. y f. coloq. Persona ruin ydespreciable. U. t. c. adj.

5. adj. coloq. Sucio, obsceno.

Creo ha dado en bingo , porque 5 de 5....ustedes me dirán...:whistle:
A la próxima podemos decirlo más "finamente" , más en el dialecto de Cervantes (por ejemplo) , pero no creo que lo entienda .
Lo voy a intentar pero a mi nivel, que no soy Cervantes y mi dialéctica es bastante simple .

Señora Chancha, por petición popular se le comunica que sería aconsejable , una revisión diaria y mantenimiento con un proceso físico y químico que mate o inactive agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes. (Copiado y pegado) , a ser posible en los habitáculos donde sus vástagos comen, duermen y deberían asearse para evitar infecciones que repercutan en su salud física a corto, medio y largo plazo .
Así como un mantenimiento diario con H2O y algún producto jabonoso específico para la epidermis .
Intente evitar la proliferación de microorganismos patógenos, no vaya a ser que le crezcan setas en el potorr...( Upps, perdón , en la zona perineal) .
En el dialecto de un pueblo:
Tttttttt , o te haces chof chof en el río o tendrás una plantación de champiñones en la seta .
Espero haber cumplido con el tono :angelic:
 
Pues vengo a ser la nota discordante y a decir que a mí las fotos de teta y bebé me gustan siempre, las de cualquier madre.
Por cierto, parece que tiene braquidactilia en una mano
 
Una preguntina primas. Cómo la "mamá" ésta lo publica todo, sabéis cuando fue la última vez que esos niños fueron al pediatra?
 
Back