SARA INISTERRA

Pues en eso completamente de acuerdo. Si las dos son ilegales, la multa por igual. Edito para decir que lo del racismo es lo que me enerva.
Pero entendido desde el prisma de "si cargan= racistas"
No desde lo que tú dijiste que fue racista por quejarse de una multa a un blanco y no al negro, para que nos entendamos.

Así que te he entendido mal , mea culpa
 
Me asombra mucho esa forma de pensar va de moderna, que hostia se va dar.ufffff. creo que en una isla desierta seria feliz. uffffffff
 
Hoy voy a defenderla. No se si es defender... Pero, creo que con el embarazo, sí es que no era cansina, ahora será más insoportable. Con su manera de ser más una revolución de hormonas espero que no se le vaya de las manos.
 
No me gustaría tener a Sara en el grupo de mamas del cole HORROR se queja por todo si tu tiene miedo deberías de quitarselo porque a la larga va ser un gran problema pero que puedes esperar de una ama de casa aburrida que la unica aspiración es quedarse en casa y el marido ligoteando por ahí...
 
soy valenciana, y fallera, y creo que esta mujer no ha entendido lo que son.. solo decir que la UNESCO no declaró las fallas patrimonio de la humanidad por tirar 4 petardos y beber cazalla... que triste que ni siquiera tenga interés en conocer su historia...
 
Back