SARA INISTERRA

No comparto forma de pensar que tienen uffff que si que van de super modernos, ella sabe de todoooo, pero cuidado con ciertos comentarios (Pienso que Marcos no quiere a la niña) cuidado de verdad, no todo vale. dejemos a los pequeños al margen, saludos.
Respeto tu opinión. No critico a la menor. Sino a un adulto. De cualquier forma, todos se exponen de forma pública.
 
Argggggg no puedo contenerme.
El otro día criticando lo de los petardos, sube la foto de un chaval al que multaron porque estaba cantando en la calle (Cosa que me parece mal, por cierto). Pero hoy “justifica” la carga contra los manteros porque es una actividad prohibida y pobrecitas las fuerzas de seguridad blablablabla

Saritaaaaaaaaaaa se te ve el racismo de lejos. Arggggggg que rabia me ha dado!!!!
 
Estos dos son los típicos de “mientras hablen de mi, me da igual si es bien o mal”
Pues chica, sí que hablan de ti sí... yo desde luego que no me sentiría orgullosa de leer las cosas que se dicen de ti por aquí :hungover:

Seamos sinceros: si no fuera por las barbaridades que dice, nadie vería sus vídeos...porque vamos, ya me diréis qué interés tiene su contenido...entre cuatro paredes y en pijama. ¿O no?.A ella la polémica le ha venido fenomenal, y la explota por la cuenta que le trae.
También te digo que esto le valdrá por un tiempo limitado...
 
Saritaaaaaaaaaaa se te ve el racismo de lejos.
Querida prima,
Menos mal que lo has dicho.:kiss:

Sari, ya que parece que te aplauden por ser así, a ver cuando enmarcas la fotito del Generalísimo y la pones en el cabecero de tu cama. Parece que ese tipo de escándalos " te ponen".

Ale, ciao y que factures mucho a Costa de la desgracia de los demás.:spitoutdummy::wideyed:

(Espero primas que noten la ironía)(n)
 
Una cosilla a comentar para partirse. La chonihermana en Instagram quitándose las legañas en directo, un asco... Chonisara ya podía plantearse como su hermana haciendo esas guarradas tiene el doble de seguidores que ella... Sinsentidos de la vida jajaja.
Por cierto os habéis fijado en el video de ayer de las 'vacaciones" que marcos lleva las uñas pintadas? Cada dia dan más repelús...
Si, se le ven en el coche. Las lleva de color negro. Me quedé flipando. No es por caer en estereotipos ni nada, pero yo creo que es Marcos es gay. A veces le veo algunas actitudes que me hacen sospechar.
Todos mis amigos hombres son gays y hay algunas cosas que comparten...
 
La carga contra los manteros? Los policías lo intentaron auxiliar! Y en ese momento ni siquiera estaba huyendo! O no habéis oído hablar al amigo que iba con él diciendo que la policía no tuvo nada que ver y que no hay que hablar sin saber?? Estoy harta de leer estas mierdas! Y como hija de policía, que ha tenido que sufrir lo indecible por proteger a los ciudadanos como tú que resultan ser unos traidores y desagradecidos de mierda, te dijo que eres basura! Y que te vayas con los de Lavapiés a destrozar coches y comercios de gente que por lo visto te importa una mierda! Y ahora que me baneen si procede.

No voy a rebajarme a tu nivel e insultarte. En ningún momento he justificado los destrozos. Solo he hecho alusión a unos stories de esta señorita donde critica que multan a un chico que canta en la calle pero no la carga (o como quieras llamarlo) contra los manteros. Supongo que ambas actividades son “ilegales”. Por qué critica una cosa sí y otra no???

Los policías son personas y como tales, hay buena gente y mala gente. Te recuerdo el chat que tenían donde decían que con Franco se vivía mejor, que había que pegar un tiro a Carmena blablablabla???

En fin, no creo que sea un foro para este tema. Pero revísate la educación, falta te hace. Saludos!!!
 
Última edición:
No sé cómo poner un offtopic o spoiler acerca de lo de los manteros.

Han salido diciendo hasta la saciedad que NADIE ha matado a ese chaval. Le dió un paro cardíaco fulminante y estaban reanimándole. En la era de los móviles no creo que nadie haya grabado ni visto nada. Tuvo que chillar si según la versión interesada le mataron a golpes, alguien vería algo/ por supuesto alguien grabaría ese algo.
Como consecuencia, los manteros se han hecho turba y con ayuda de unos cuantos antisistemas que les gusta a ellos una tranquilidad, han reventado Lavapiés, prendiendo fuego y SAQUEANDO sucursales bancarias, rompiendo coches, mobiliario urbano...a pesar de que la gente que vive allí no tiene culpa ni del paro cardíaco ni del ictus.
Si se les para, qué racismo más malo. Mejor que sigan reventando cosas que ellos no van a pagar, pagaremos todos de nuestros impuestos.
Y Policía asesina mientras reviento lunas y quemo coches de gente que mañana igual no puede ir al trabajo a la hora e igual le pagan una mierda por un coche que le hacía el apaño pero que no indemnizan con su valor real ( yo no puedo gastarme ahora mismo 3000 euros en un coche, si me indemnizan con 1200 )
Perdón el offtopic, salvo lo de descalificar llamando basura a la gente estoy de acuerdo con la forera, basta de pobrecitos los manteros, que se han dedicado a tirar adoquines a los coches en movimiento, pacíficos no son. Lo que me quedaba por ver, que se apele al racismo si intervienen los antidisturbios en UNOS DISTURBIOS organizadísimos:mad:
Si yo rompo cristales de un banco ,le prendo fuego, y entro y arramplo con ordenadores, sillas, etc, quiero que me lleven al Mc Donalds de Gran Vía y me inviten a un helado de los gordos, con nata. Que no he hecho nada malo, no???
 
No sé cómo poner un offtopic o spoiler acerca de lo de los manteros.

Han salido diciendo hasta la saciedad que NADIE ha matado a ese chaval. Le dió un paro cardíaco fulminante y estaban reanimándole. En la era de los móviles no creo que nadie haya grabado ni visto nada. Tuvo que chillar si según la versión interesada le mataron a golpes, alguien vería algo/ por supuesto alguien grabaría ese algo.
Como consecuencia, los manteros se han hecho turba y con ayuda de unos cuantos antisistemas que les gusta a ellos una tranquilidad, han reventado Lavapiés, prendiendo fuego y SAQUEANDO sucursales bancarias, rompiendo coches, mobiliario urbano...a pesar de que la gente que vive allí no tiene culpa ni del paro cardíaco ni del ictus.
Si se les para, qué racismo más malo. Mejor que sigan reventando cosas que ellos no van a pagar, pagaremos todos de nuestros impuestos.
Y Policía asesina mientras reviento lunas y quemo coches de gente que mañana igual no puede ir al trabajo a la hora e igual le pagan una mierda por un coche que le hacía el apaño pero que no indemnizan con su valor real ( yo no puedo gastarme ahora mismo 3000 euros en un coche, si me indemnizan con 1200 )
Perdón el offtopic, salvo lo de descalificar llamando basura a la gente estoy de acuerdo con la forera, basta de pobrecitos los manteros, que se han dedicado a tirar adoquines a los coches en movimiento, pacíficos no son. Lo que me quedaba por ver, que se apele al racismo si intervienen los antidisturbios en UNOS DISTURBIOS organizadísimos:mad:
Si yo rompo cristales de un banco ,le prendo fuego, y entro y arramplo con ordenadores, sillas, etc, quiero que me lleven al Mc Donalds de Gran Vía y me inviten a un helado de los gordos, con nata. Que no he hecho nada malo, no???[/QUOTE
No sé cómo poner un offtopic o spoiler acerca de lo de los manteros.

Han salido diciendo hasta la saciedad que NADIE ha matado a ese chaval. Le dió un paro cardíaco fulminante y estaban reanimándole. En la era de los móviles no creo que nadie haya grabado ni visto nada. Tuvo que chillar si según la versión interesada le mataron a golpes, alguien vería algo/ por supuesto alguien grabaría ese algo.
Como consecuencia, los manteros se han hecho turba y con ayuda de unos cuantos antisistemas que les gusta a ellos una tranquilidad, han reventado Lavapiés, prendiendo fuego y SAQUEANDO sucursales bancarias, rompiendo coches, mobiliario urbano...a pesar de que la gente que vive allí no tiene culpa ni del paro cardíaco ni del ictus.
Si se les para, qué racismo más malo. Mejor que sigan reventando cosas que ellos no van a pagar, pagaremos todos de nuestros impuestos.
Y Policía asesina mientras reviento lunas y quemo coches de gente que mañana igual no puede ir al trabajo a la hora e igual le pagan una mierda por un coche que le hacía el apaño pero que no indemnizan con su valor real ( yo no puedo gastarme ahora mismo 3000 euros en un coche, si me indemnizan con 1200 )
Perdón el offtopic, salvo lo de descalificar llamando basura a la gente estoy de acuerdo con la forera, basta de pobrecitos los manteros, que se han dedicado a tirar adoquines a los coches en movimiento, pacíficos no son. Lo que me quedaba por ver, que se apele al racismo si intervienen los antidisturbios en UNOS DISTURBIOS organizadísimos:mad:
Si yo rompo cristales de un banco ,le prendo fuego, y entro y arramplo con ordenadores, sillas, etc, quiero que me lleven al Mc Donalds de Gran Vía y me inviten a un helado de los gordos, con nata. Que no he hecho nada malo, no???


Última vez que me pronuncio: Sara sube un storie criticando que han multado a un chico por cantar en la calle. Si lo multan, supongo que es una actividad ilegal

A continuación, sube otro criticando a los manteros porque realizan una actividad ilegal

Ambas actividades son ilegales. Por qué critica una y otra no??? Me pronuncio y doy mi opinión sobre eso. No sobre la muerte del chico y los hechos posteriores

Por mi parte, doy por finiquitado el tema
 
Back