SARA INISTERRA

A mi me da una pena Alma, en este último vídeo menos en el rato del coche ignora a la cría totalmente y las pocas veces que le habla parece que lo hace de mala leche
Parece que sólo tuviera ojos para el Nel.

No sé si es una impresión mía, pero a mi me da esas sensación.
Prima,es que en el tema visualizaciones,el niño le renta más actualmente,al menos eso creo yo.
 
Me extrañaba a mi la salida esa sin ton ni son a Elche... Y es que iban a por el robot!!!:joyful:
Igual es que Tarita sale de la cueva por el simple hecho de salir, de disfrutar de la brisa del mar, del sol y para que jueguen los niños. Ni de coña.
Si no es por puro egoísmo ésta no sale a nada.
 
A mi me da una pena Alma, en este último vídeo menos en el rato del coche ignora a la cría totalmente y las pocas veces que le habla parece que lo hace de mala leche
Parece que sólo tuviera ojos para el Nel.

No sé si es una impresión mía, pero a mi me da esas sensación.
Prima he pensado lo mismo, pobrecita pasa de ella. Y cuando le habla le habla mal, como si por tener un bebé Alma hubiera pasado a un segundo plano.

Con respecto al vídeo, el otro día diciendo que no paraban, como dando a entender que estaban de viaje de nuevo y lo que iban era a recoger el robot de cocina que ha comprado en wallapop! Pobre, se engaña ella misma! Y me parece increíble que no sepa que Alaska se escribe con K...
 
Sobre tema BLW dice q Nel ya se mantiene sentado, a ver eso se mira en el suelo, se pone sentado y si se mantiene sin tambalearse entonces si se puede decir q se mantiene sentado, puesto en una trona y encima atado no
 
Yo tengo ese robot! Por lo menos me servirá de algo ver sus videos. Porque el de hoy no he podido verlo entero, qué aburrimiento de tía.
https://hooktube.com/watch?v=D2NmuUs-nhg
Ayyy primas no se si habeis visto este vídeo del uñas cantando con Manu Tenorio...de ahí viene su "amistad" jaja se creerían que por salir en la tele una vez ya iban a ser famosos...
Que cutre lo mal que canta el manicuras y nuestra Tarita en primera fila chupando cámara...me parto!!!
PERO QUE LE PASA AL UÑAS CON LA BOCA?!!! Acabo de ver el vídeo ahora mismo y parece una iguana con la lengua... :facepalm:
 
A mi siempre me ha gustado ser bajita, no tengo ningún complejo la verdad por eso.
Es que no hay que acomplejarse por eso,yo soy alta y tampoco me scomplejo,estaría bueno.De lo que hay que acomplejarse,es de las cosas inconvenientes que un@ hace,o dice.
Besos
 
Back