SARA INISTERRA

A mi me da una pena Alma, en este último vídeo menos en el rato del coche ignora a la cría totalmente y las pocas veces que le habla parece que lo hace de mala leche
Parece que sólo tuviera ojos para el Nel.

No sé si es una impresión mía, pero a mi me da esas sensación.
 
A mi me da una pena Alma, en este último vídeo menos en el rato del coche ignora a la cría totalmente y las pocas veces que le habla parece que lo hace de mala leche
Parece que sólo tuviera ojos para el Nel.

No sé si es una impresión mía, pero a mi me da esas sensación.
A mí también me da la misma impresión prima...parece que solo le gustan los niños cuando son bebés...luego dice que le da mucho tiempo de calidad a su hija...por lo menos si la llevara al cole estaría entretenida y aprendiendo muchas cosas nuevas.
 
A mi me da una pena Alma, en este último vídeo menos en el rato del coche ignora a la cría totalmente y las pocas veces que le habla parece que lo hace de mala leche
Parece que sólo tuviera ojos para el Nel.

No sé si es una impresión mía, pero a mi me da esas sensación.
Prima,es que en el tema visualizaciones,el niño le renta más actualmente,al menos eso creo yo.
 
A mi me da una pena Alma, en este último vídeo menos en el rato del coche ignora a la cría totalmente y las pocas veces que le habla parece que lo hace de mala leche
Parece que sólo tuviera ojos para el Nel.

No sé si es una impresión mía, pero a mi me da esas sensación.
Prima,es que en el tema visualizaciones,el niño le renta más actualmente,al menos eso creo yo.
 
Esta Tarita da unas patadas al diccionario...en el vídeo de hoy dice que "Marcos me sedució"...hija mía y tú quieres estudiar medicina y no sabes que se dice me sedujo??
Yo también he pensado lo mismo con lo del robot de cocina...de hecho seguramente se lo ha comprado para rellenar vlogs en su canal con las recetas...que sopor!!!
Yo tengo ese robot! Por lo menos me servirá de algo ver sus videos. Porque el de hoy no he podido verlo entero, qué aburrimiento de tía.
 
Back