SARA INISTERRA

Alguna ha visto los stories de la tiparraca esta quejandose de los “cuatro gilipollas tirando petardos” ???? Como valenciana y fallera que ofende. Enterada! Eso es lo que es!!!! Que pena de tía
 
Alguna ha visto los stories de la tiparraca esta quejandose de los “cuatro gilipollas tirando petardos” ???? Como valenciana y fallera que ofende. Enterada! Eso es lo que es!!!! Que pena de tía

A ver, yo ni siquiera he ido a las fallas, y por supuesto que sus formas dejan mucho que desear, pero con lo de los perros lleva razón...
 
Yo lo de esta chica ya no se por donde cogerlo, si dejarla de seguir, por que no se merece ni una visualizacion mas, o seguir para poder reirme agusto, por que los ultimos stories son de traca, que pasa que me llamas imbecil por poner que no, a una encuesta para que nos digas que has soñado?? Y si no me interesa?? Jaja, enserio esta chica esta fatal.
Y lo de asco de ser valenciana, pues chica coges te arreglas el cuchitril ese donde tienes a los perros y te vas una semana alli, y no vas a oir ni una mosca.
Aclaro como valenciana y fallera, el 90% de la gente que tira petardos no es fallera, los petardos tienen su horario y la zona donde puedes y donde no, pero como pasa con todo no se respeta nada.
Y sara no te quejes tanto de las fiestas, que bien que le vendran a marcos para tener mas bolos, sino ahora, cuando iba con orquesta.
 
Pero a esta que le pasa?? porque coxx insulta? Que vergüenza ajena da, no he visto a nadie tan mal hablado y tan mal educado como está tía. Mira que la descubrí por aquí y me caia "bien" que pensaba joe no sé porque la critican tanto es majilla... pero viéndola últimamente?? madre miaa, es pa darle de comer a parte! Yo también sigo con el debate de dejar de verla porque no se merece que la siga nadie o seguir pa ver lo flipá que es y reírme un rato xDD
 
Back