SARA INISTERRA

Algo no cuadra. Alguna mentira ha caído.
El tema de la ayuda, lo de que con YouTube gana una media jornada o lo que dice que gana el marido.
Estoy totalmente de acuerdo. En youtube cuando tubo el problema con tamara por lo que dijo que no la consideraba youtuber le pregunto que si declaraba y estaba dada de alta en autonomos, y ella dijo que no que eso ya era problema suyo que ya se las apañaria ella con hacienda, y a continuacion dijo que ganaba una media jornada, adi que como es menos del SMI no tiene obligacion de darse de alta como autonomos. Pero a mi lo que no me parece bie (me repito) es que el tenga una nomi a mucho mas alta que un trabajo normal(como ella dice) ella gane media jornada y ademas cobre una ayuda. O miente o a mi no me cuadra
 
Si estas emoadronado en la misma casa es como si estubieses casado(por lo menos donde yo vivo) y ademas tu al pedir la ayuda dices q tienes un hijo porque te preguntan por los miembros de la unidad familiar, asi que te preguntan por la nomina del padre porque se deduce que se vive juntos, si no tienes que llevar papeles de custodias y demas. Ya te digo que por lo menos en mi caso cuando fui a pedirla.
Me cito. En cuanto tienes un hijo suelen mir
El nivel de vida que llevan no es el de un sueldo con una buena nómina.
Menos lobos Caperucita.
Por eso digo que o miente con los ingresos; no entiendo porque lo hace; o hay algo que no cuadra
 
Yo creo qe de YouTube cobra una mierda... sinceramente, no tiene tantos seguidores ni visualizaciones.
Colaboraciones tampoco se le ven, así que de YouTube no llega a sueldo a media jornada, ahora que se las quiera dar de Verdeliss...esa es otra cosa jajja
 
Yo creo qe de YouTube cobra una mierda... sinceramente, no tiene tantos seguidores ni visualizaciones.
Colaboraciones tampoco se le ven, así que de YouTube no llega a sueldo a media jornada, ahora que se las quiera dar de Verdeliss...esa es otra cosa jajja
Creo, solo creo, que colaboraciones no se pueden hacer si no estas dada de alta como autónoma y no declaras lo que cobras a la S.S.... Corregirme si me equivoco primas!
 
Con la mentalidad que tiene esta muchacha, normal que no salga ni a la puerta de la calle...
Pero me extraña que la madre le "buscara" un novio músico (con la fama que tienen) sabiendo la forma de pensar de ella.
Y a todo esto sumad lo de la relación abierta. Lo siento, pero una mujer con esa mentalidad, es IMPOSIBLE que esté de acuerdo con ese tipo de relación.
Mi conclusión es que lo tiene que estar pasando fatal y se refugiará en la educación en casa y en su hija.
 
Back