SARA INISTERRA

Creéis que se está pegando un poco la inventada para crearse una puerta digna por la que salir huyendo? :bored:

En plan: se me está yendo a la mierda el canal y no soy capaz de reflotarlo, me acosan...y demostrando que soy una madraza decido sacrificarme y cerrar el chiringuito por mis hijos :whistle:

Que va prima, a esta no la sacan de YouTube ni con agua caliente
 
Madre mía prima!!! Menuda se ha liado en un rato que no me paso!

El comentario de la prima que dijo lo de las persianas creo que fue como habéis comentado, es una chica de vive en Gandía y pasa x enfrente de la casa de Sara para ir a la suya y un día comentó en plan gracioso algo como que era tarde y las persianas bajadas y q parecía que vivían en una cueva (( yo lo recuerdo así ))

Y con lo del tema de la play...todas las primas nos quedamos flipando xq parecía que acusaba al foro pero ninguna teníamos ni idea de que iba el tema.

Cuando yo subí la foto que ella puso en su Instagram con la otra familia ni pensé que ellos al no ser públicos no se podía ( es más, puse iconos en la cara de las crías para curarme en salud) .... Miraré mejor capturas subir!

Y x diosss, que no se cierre el hilo! Que me parto con vuestras locuras primas!
 
Un Stories que ha colgado hace como media hora.
Bingo!!!!
Entonces me confirmas lo que yo pensaba, prima ,:love::love:.

Primasss ni os preocupéis de lo que dice , que si han ido a acosarla a su casa , ect...
Que está leyendo el foro y de lo que nos ha acusado antes unas foreras , porque habían oído campanas y no sabían donde ...ella lo está utilizando en su beneficio dando por hecho que alguien ha ido a su casa a acosarla .
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , Sarita .
Si de verdad tienes esas pruebas y esas fotos que decías anteriormente , con dos coj*nes te plantas en la G.C !

Ejemplo:
Ahora es como si yo digo que menuda mierda de coche tienen porque la he visto en el C.Comercial al que van y que no es comprado sino alquilado porque le he visto la pegatina de una empresa de alquileres ( es un ejemplo) y ella va y dice que de los foros la han seguido y acosado hasta el C. Comercial y ya de paso puede añadir que tiene un rayón en la puerta y se lo hemos hecho nosotras
Lo pilláis u os he liado más?
 
Última edición:
Bingo!!!!
Entonces me confirmas lo que yo pensaba, prima ,:love::love:.

Primasss ni os preocupéis de lo que dice , que si sin ido a acosarla a sí casa y ect...
Que está leyendo el foro y de lo que nos ha acusado antes unas foreras , porque habían oído campanas y no sabían donde ...ella lo está utilizando en su beneficio dando por hecho que alguien ha ido a su casa a acosarla .
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , Sarita .
Si de verdad tienes esas pruebas y esas fotos que decías anteriormente , con dos coj*nes te plantas en la G.C !

Ejemplo:
Ahora es como si yo digo que menuda mierda de coche tienen porque la he visto en el C.Comercial al que van y que no es comprado sino alquilado porque le he visto la pegatina de una empresa de alquileres ( es un ejemplo) y ella va y dice que de los foros la han seguido y acosado hasta el C. Comercial y ya de paso puede añadir que tiene un rayón en la puerta y se lo hemos hecho nosotras
Lo pilláis u os he liado más?

No lo pillo, perdona, las horas que son :LOL:
Qué quieres decir!??
 
Back