SARA INISTERRA

Lo que hacéis es acoso. Ella no me cae bien, hay cosas que debería de cambiar pero lo vuestro es acoso y falta de tener cosas que hacer en cada, a quien se le ocurre ir a acosarla a su casa? Una cosa es opinar de sus videos y otra cosa es llegar a lo que habéis llegado en este hilo, y mira que yo comento en hilos y tal... Pero es que lo de este grupo es demasiado. Al final Le dais la razón con estas actitudes
Y tú cómo sabes que ha sido alguien de aquí la que ha ido a su casa?? Hay que joderse pa' no caerse. Jaja
 
Y lo curiosa que es esta chica con las reacciones....
Le dan malas noticias en una ecografía y lo que le nace es hacer un vídeo lacrimógeno y monetizado.
La acosan gritandole su nombre y va a Ig a publicar unos Stories...
Dice que está sopesando muchas cosas...dando a entender que está pensando dejar el canal...no se lo cree ni ella...no sabe qué hacer para tener más visualizaciones...a saber qué es para ella la intimidación... también decía en un vídeo que la gente le miraba mal por la calle...que mal le han sentado las vacaciones...
 
Esta con el foro va a sacar todo lo que puede. Nadie ha ido a tú casa ,que mierda de acoso estas diciendo.Aquí se dijo que vieron tus ventanas subidas ,eso no es ir a tu casa,sino fuera por el foro ni te hubieras enterado,eres tan patética. Por mi que se cierre su foro,es lo que se merece,porque sino va a exprimir lo máximo para hacerse la víctima sin ninguna razón.
 
Creéis que se está pegando un poco la inventada para crearse una puerta digna por la que salir huyendo? :bored:

En plan: se me está yendo a la mierda el canal y no soy capaz de reflotarlo, me acosan...y demostrando que soy una madraza decido sacrificarme y cerrar el chiringuito por mis hijos :whistle:
No, no lo creo , esta no deja el canal ni en broma, se haría una Holandizada .
 
A ti te puede parecer una chorrada porque no vas a responder tu legalmente por el foro. El hogar de una persona es sagrado, sea quien sea. Estoy esperando el nick, quiero leer lo publicado y analizar por mi misma si es acoso o chorrada.
Yo creo que no lo ha dicho nadie. Ha sido Sara la que lo ha soltado en instagram pero será otra mentira de tantas.
 
Dice que está sopesando muchas cosas...dando a entender que está pensando dejar el canal...no se lo cree ni ella...no sabe qué hacer para tener más visualizaciones...a saber qué es para ella la intimidación... también decía en un vídeo que la gente la miraba mal por la calle...que mal le han sentado las vacaciones...
 
Dice que está sopesando muchas cosas...dando a entender que está pensando dejar el canal...no se lo cree ni ella...no sabe qué hacer para tener más visualizaciones...a saber qué es para ella la intimidación... también decía en un vídeo que la gente la miraba mal por la calle...que mal le han sentado las vacaciones...
Si prima,el norte no le ha ido muy bien,ha vuelto más loca de lo normal.
 
No, yo lo de las voces tampoco me lo creo visto lo visto. Qué vaya con la foto a la GC y deje de joder.
Puede denunciar pero no va sacar nada.
Yo también recuerdo que una prima paso y dijo que tenía las persianas alzada pero vamos a ver las persianas están en el exterior de su casa si pasa y las ves alzadas perteneces al foro y lo comentas tampoco creo que sea para tanto cuando ella misma es la que dice cuando entra y sale de su casa. Qué te puede dar un poco de caña y pues sí pero recuerda que tú misma estás vendiendo todo eso porque estoy segura que si no fue en ese momento minuto arriba minuto abajo estaba grabando una historia en Instagram...
 
Creéis que se está pegando un poco la inventada para crearse una puerta digna por la que salir huyendo? :bored:

En plan: se me está yendo a la mierda el canal y no soy capaz de reflotarlo, me acosan...y demostrando que soy una madraza decido sacrificarme y cerrar el chiringuito por mis hijos :whistle:
Yo no creo que lo cierre..te imaginas? De tendría que poner a trabajar y todo. Sara, trabajando...lloro sólo de pensarlo Jajaj.
A esta lo que le pasa creo yo es que como ha conseguido que cierren el hilo, se le ha ido la olla y tiene tanta rabia por dentro por no poder controlar lo que se dice aquí que le ha dado un flus y le ha salido la cani que lleva dentro
 
Sara dudo mucho que la gente de aquí tenga tanto tiempo omo tu para ir a tu casa a gritar tu nombre.
Por otro lado yo no vi nada de persianas ni nada y lo de la play Tampoco, pero si eso es online pueden saberlo en Gandía o en China sus horas de conexión.
Mira Sara, si de verdad tienes pruebas y ti que grabas hasta cuando cagas, dudo no hayas grabado a los supuestos acosadores, deja las redes y vete a la policía, otra cosa es que no sea cierto y solo sea pa la polémica.

Y las vacaciones es dilema de subirlo y ganar money o tener que dejar en privado y no sacarle parné y no amortizar la gasolina del viaje... xk claro lo de editarlo es mucho trabajo... Uy! Si es tu trabajo... que nos gusta lo fácil eh maja!

Ah y si si es tu culpa y no por subir videos sino por contar hasta como te meten el dedito por el culo... que quieres si tu y solo tu desvelas cada minuto de tu intimidad
 
Back