SARA INISTERRA

Yo creo que Sara se inventa lo del la play y las ventanas o que la vigilan porque sabe que así cerrarán el foro. Pero hasta donde yo se nadie ha puesto nada de eso ..jamás nadie nombró aquí lo de la play.
Pues claro que se lo inventa... El gran problema es que hay gente que pueda creérselo y nos tachen de acosadoras o que se tomen medidas expulsando gente de aquí
 
Muy fuerte me parece este mensaje que me han mandado esta tarde.
A mi Sara no me cae bien y la supuesta ginecóloga tampoco..pero no hay que pasarse.
@SuperCotilla está tarde me ha llegado este mensaje, no me suena este nick de esta " prima" pero creo que no debería estar en el foro. Ahí esta la captura del mensaje y mi respuesta.
¿A alguien más le ha llegado?Ver el archivo adjunto 966241 Ver el archivo adjunto 966242
Yo no he recibido nada,a saber quién sea :wideyed:
 
!!Eso es mentira!! Demuestra que alguna de nosotras ha ido a su casa...
Como no seas tú....
Yo vivo a muchossssss kms de Gandía, no tngo otra cosa que hacer que irme hasta su casa a gritarle a esa retrasada, no te fastidia...
A mí no me toca ir al Mediterráneo,hasta que lleguen las vacaciones.
 
Lo mejor que podíamos hacer ( aunque ya sé que nos va a poder más la vena cotilla y las risas) , es:
Cerrar este hilo o dejar de comentar sobre la susodicha , iba a saber lo que es que pasen de ella más de lo que pasan en su entorno y las cuatro palmeras que tiene en sus redes .
Apuesto a que en menos de una semana abre un hilo hablando de ella misma de incógnito , no puede vivir sin el foro .
 
Aquí se comenta que siempre esta con la play y están los 3, en breve los 4 en una pantalla, pero nunca se ha dicho que juguemos con ella o que sepamos la hora exacta, se lo invento para crear polémica.
Lo que si recuerdo que hace dos años tubo jaleo con gente muy fallera por su vídeo, , también se llevaba mal con gente de su instituto.
Seria mas lógico que si alguien le va a gritar sea alguno de estos dos grupos que son de gandia, o valencia que no una prima, que la gran mayoría vivimos lejos.
Que yo no justifico para nada el ir a gritarle a alguien a su casa y menos aun con dos niños pequeños, pero es que ella, haciendo enemigos, enseña la plaza de enfrente de su casa, da datos en muchos vídeos, luego las malas somos nosotras, que en ningún momento vamos siquiera a sus redes sociales, lo que hablamos lo hablamos por aquí como una charla entre amigas.
A mi me daría pena que se cerrara el hilo, lo paso muy bien con vosotras.
Y la chica que ha puesto que nos pasamos, o no se ha leído nada del hilo, o lo que quiere es picarnos.
Olé tú!!!
 
Lo mejor que podíamos hacer ( aunque ya sé que nos va a poder más la vena cotilla y las risas) , es:
Cerrar este hilo o dejar de comentar sobre la susodicha , iba a saber lo que es que pasen de ella más de lo que pasan en su entorno y las cuatro palmeras que tiene en sus redes .
Apuesto a que en menos de una semana abre un hilo hablando de ella misma de incógnito , no puede vivir sin el foro .
A mí me daría pena que se cerrara el hilo...es que paso muy buenos ratos y me río mucho con vosotras...sin conoceros personalmente os estoy cogiendo mucho cariño primas!!!Es leer el foro y los malos días se hacen más llevaderos!!!
 
Muy fuerte me parece este mensaje que me han mandado esta tarde.
A mi Sara no me cae bien y la supuesta ginecóloga tampoco..pero no hay que pasarse.
@SuperCotilla está tarde me ha llegado este mensaje, no me suena este nick de esta " prima" pero creo que no debería estar en el foro. Ahí esta la captura del mensaje y mi respuesta.
¿A alguien más le ha llegado?Ver el archivo adjunto 966241 Ver el archivo adjunto 966242

Gracias prima. El usuario ha sido vetado/a.
 
A mí me daría pena que se cerrara el hilo...es que paso muy buenos ratos y me río mucho con vosotras...sin conoceros personalmente os estoy cogiendo mucho cariño primas!!!Es leer el foro y los malos días se hacen más llevaderos!!!
Sí, si por vosotras me daría lástima pero hay muchos más hilos , yo por ejemplo es que ya no veo ni un vídeo de ella , pero conociéndola y lo que os leo , os doy más crédito a vosotras , ya la vi hace mucho y tengo claro que no le doy una visualización más , pero eso no quita que por aquí me lo pase genial con vosotras .
Solo con lo que contáis me sobra para imaginarme sus caras y el tono de voz , es que no cambiará en la vida, de donde no hay no se puede sacar .
 
Ahhh!!! Mi pequeña Sarita,la del cartel,no era yo,es que está tarde no te imaginas la cantidad de plancha que tenía.....lo siento tía,sigue buscando.
 
Back