SARA INISTERRA

Todo esto lo hace para crear polemica primas no os ofendais porque van a entrar mas flanes a meterse con nosotras en el fondo nos tienen envidia de las risas a costa de saria que nos echamos jajaja
 
Lo de la play qe dijo en uno de los videos nl sabemos de donde lo saco no? Porqe a mi no me suena qe aqui se hablara de eso a alguna os suena qe alguien dijera a que horas se conecta??
Aquí se comenta que siempre esta con la play y están los 3, en breve los 4 en una pantalla, pero nunca se ha dicho que juguemos con ella o que sepamos la hora exacta, se lo invento para crear polémica.
Lo que si recuerdo que hace dos años tubo jaleo con gente muy fallera por su vídeo, , también se llevaba mal con gente de su instituto.
Seria mas lógico que si alguien le va a gritar sea alguno de estos dos grupos que son de gandia, o valencia que no una prima, que la gran mayoría vivimos lejos.
Que yo no justifico para nada el ir a gritarle a alguien a su casa y menos aun con dos niños pequeños, pero es que ella, haciendo enemigos, enseña la plaza de enfrente de su casa, da datos en muchos vídeos, luego las malas somos nosotras, que en ningún momento vamos siquiera a sus redes sociales, lo que hablamos lo hablamos por aquí como una charla entre amigas.
A mi me daría pena que se cerrara el hilo, lo paso muy bien con vosotras.
Y la chica que ha puesto que nos pasamos, o no se ha leído nada del hilo, o lo que quiere es picarnos.
 
Yo lo voy a buscar prima. Ya que nadie me lo dice. También tengo algunos mensajes reportados y quizá este ahí la respuesta. Solo quiero leer y ver si lo que se ha dicho es normal o roza lo ilegal. Lo borrare, de estar aun, y a otra cosa.
En las conversaciones del 15-16 de febrero, se comentó que Sarita se sacó de la manga lo de que aquí se hablaba de las horas a las que se conectaba a la play. No voy a mencionar a las primas que lo hablaron, búscalo, y verás claramente que muestran asombro respecto al tema. Y sólo se dice que está jugando mientras la guaja está enganchada a una pantalla y a ella se le llena la boca diciendo que no tiene tiempo de nada.
 
Muy fuerte me parece este mensaje que me han mandado esta tarde.
A mi Sara no me cae bien y la supuesta ginecóloga tampoco..pero no hay que pasarse.
@SuperCotilla está tarde me ha llegado este mensaje, no me suena este nick de esta " prima" pero creo que no debería estar en el foro. Ahí esta la captura del mensaje y mi respuesta.
¿A alguien más le ha llegado?Capture+_2019-03-04-22-31-40.png Capture+_2019-03-04-22-31-46.png
 
En las conversaciones del 15-16 de febrero, se comentó que Sarita se sacó de la manga lo de que aquí se hablaba de las horas a las que se conectaba a la play. No voy a mencionar a las primas que lo hablaron, búscalo, y verás claramente que muestran asombro respecto al tema. Y sólo se dice que está jugando mientras la guaja está enganchada a una pantalla y a ella se le llena la boca diciendo que no tiene tiempo de nada.
Yo creo que Sara se inventa lo del la play y las ventanas o que la vigilan porque sabe que así cerrarán el foro. Pero hasta donde yo se nadie ha puesto nada de eso ..jamás nadie nombró aquí lo de la play.
 
No sé quién es de verdad.
Pues si no sabes quien es no tires la piedra y escondas la mano prima, que yo creo que esa persona no lo comentó porque fuera a acosarla, era un comentario en plan que no ventilaba la casa y estaban las persianas bajadas o algo así...yo vivo muy lejos de Sarita, pero es que aunque viviera cerca no perdería el tiempo en ir a su casa a decirle chorradas o a vigilarle su casa, ni yo ni creo que ninguna de las primas de aquí, que nos echamos unas risas pero creo que se comenta con bastante respeto.
 
Última edición:
Muy fuerte me parece este mensaje que me han mandado esta tarde.
A mi Sara no me cae bien y la supuesta ginecóloga tampoco..pero no hay que pasarse.
@SuperCotilla está tarde me ha llegado este mensaje, no me suena este nick de esta " prima" pero creo que no debería estar en el foro. Ahí esta la captura del mensaje y mi respuesta.
¿A alguien más le ha llegado?Ver el archivo adjunto 966241 Ver el archivo adjunto 966242
La verdad es que eso sí que es pasarse del límite, a mí no me ha llegado ningún mensaje de esos.
 
Back