SARA INISTERRA

Nuevo video sobre el posparto: "el primer mes Marcos ME cocinó, ME puso lavadoras, ME fregó el suelo, ME barrió el suelo, ME ponía el lavavajillas, ME guardaba la ropa...fue impresionante"

o_Oo_Oo_O
Y dice que lo hace hasta mejor que ella...xdxd...que en sus sueños se imaginaba la casa con telaraña,el suelo sucio,montañas de pañales tirado(hay que me parto por dios):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:ropa amontonada..donde esta su hijo hipermegademantante de hace una semana y poco??de que te quejas hija mia si tu midma dice que duerme casi toda ls noche del tiron,..solo es demandante de dia??el mio si que era hipermegademantante como dice ella,hasta los dos años no he empezo el niño a dormir algo mejor y de dia ya iba separandose mas de nosotros,no su hijo que a la vista esta que es muy tranquilo,que como es logico tambien tienes sus momentos..que para sarita ya esos momentos son sintomas de un niño de altisimademanda)y otra cosa ellos mismo son los que lo hace demandante..una cosa es que lloren,te necesiten y los cojas,y otra cosa es dejarlo dormido en brazos o porteandolo hasta que se despierte de nuevo,,
 
Pues me parece súper penoso que juegue así con la preparación de su hija. Eso le va a pasar factura a la criatura, que egoísta es sara sinceramente, a los niños hay q motivarlos desde pequeñitos y crearles un ambiente adecuado a su edad, si los encierras en casa lo único q haces es crearlos miedos y en un futuro tendrá problemas para enfrentarse a sus miedos. Yo creo q como ella es así y ha tenido problemas en el colegio de pequeña no quiere q sus hijos pasen por lo mismo pero huir de los problemas no es la solución...
No te digo que el primer año no los quiera llevar,pero que menos que el segundo y tercer año de preescolar,no solo van a jugar y acolorear fichas,sino que les enseña una base para cuando empieze primaria vayan mas preparado,,,alma le va a faltar esa base desde que entre en primaria,
 
Otra cosa ayer decia por stories a su uñitas,,mira cari para cuando podamos ver alguna peli que falta nos hace,(mostro un pack de san valentin para todo lo necesario para ver pelis),y dice el para cuando dentro de 50 años...me he quedado to loca,,,que yo alguna noche he tenido tiempo de ver una peli con mi pareja con los tres peques dormido(no siempre)y ellos que estan todo el dia en casa..sin dar palo al agua(el apenas trabaja 3/4 noches por semana,la niña no va al cole y el niño te duerme....)y dicen que no tienen tiempo..vamos no me joda...
 
Nuevo video sobre el posparto: "el primer mes Marcos ME cocinó, ME puso lavadoras, ME fregó el suelo, ME barrió el suelo, ME ponía el lavavajillas, ME guardaba la ropa...fue impresionante"

o_Oo_Oo_O

segun la estaba escuchando me estaba acordando de vosotras, sabia que esas palabras no solo me chirriaban a mi
Osea los dos en casa tocandose el higo y la responsabilidad de hacer las cosas de casa es de ella y si el lo hace es como guauuu que tio mas majo! Ayuda a su mujer?! En que siglo estamos? Yo lo flipo para la edad que tiene y con esos pensamientos...
Que es lo que van a mamar sus hijos em casa claro! Porque alma se criara diciendo buah mi padre es un tio 10 una vez puso una lavadora y Nel aprendera que las tareas de casa son responsabilidad de las mujeres y claro esta que mientras ella se encarga de la casa tu con otras! Porque sois liberales
muy bien Sara lo estas haciendo muy bien! Estas a tiempo son pequeños puedes cambiar!
 
Yo la semana pasada vi hotel Transilvania 3, que yo solo tengo un bebé, mientras cenaba el, cenaba yo y la peli puesta.
Y Alguna que otra serie si solemos verla.
Ya hasta que vayamos al cine aún queda pero si el niño ya con 10 meses o algo menos ya come y está un rato jugando , que si te vas al parque se entretienen fácilmente. En vez de irte a la hora golfa te vas de tarde, y dos horas con los abuel@s, ( siempre que ellos quieran) sino 4 años pasan relstirelativ rápido.
 
No te digo que el primer año no los quiera llevar,pero que menos que el segundo y tercer año de preescolar,no solo van a jugar y acolorear fichas,sino que les enseña una base para cuando empieze primaria vayan mas preparado,,,alma le va a faltar esa base desde que entre en primaria,
El primer año de preescolar también es importante...a mi hija al menos le vino de perlas, y ya no es eso si no q ella pasaba la mañana entretenida y no en casa aburrida o en mi caso donde los abuelos xq yo estudiaba y tenía clase. También les ayuda en socializarse son otros niños no solo x aprender...
 
Además,Alma (y todos los niños) necesita salir de casa,tener amiguitos,cambiar de ambiente,ver caras nuevas,establecer una rutina...le está privando de todo eso y me da mucha pena
 
Back