SARA INISTERRA

Decidme que es mentira que doña leggins haya tenido el papo de hacer un baul de moda!!!!!????????
Es hasta triste los 4 trapos que se ha comprado.... y ojo.... que es para renovarse el armario!!!! Dos leggins, camisetas de las de estar por casa..... madre de deu....
Ha subido en ig una foto de ella y los niños en la calle!!!!!!
Por supuesto en leggins.... que estoy segura de que se viste así para no tener ni que ponerse el pijama a la noche....
Sí,en la foto que ha subido dice algo así como "que bonito mi niña mayor subida a su bici"Sara,no decías que no te gusta enseñar los juguetes y regalos de Navidad,que es algo innecesario por todas las personas que no tienen??Hija mía eres la reina de la coherencia...(nótese la ironía)
 
Cuando a pasado lo de el mensaje atacabdo a las foreras? No me e enterado o a lo mejor es de hace tiempo y no me acuerdo..
 
Cuando a pasado lo de el mensaje atacabdo a las foreras? No me e enterado o a lo mejor es de hace tiempo y no me acuerdo..
Fue ayer por la noche,una tal Diosa del viento escribió tres mensajes en plan que si no trabajábamos,que no hacíamos más que criticar etc etc y al rato desaparecieron,pero ya ha dicho una prima que reportaron mensajes,por eso desaparecerían.
 
Back