SARA INISTERRA

Todas las youtubers se engañan a ellas mismas queriendo vender que tienen menos talla de la realidad y es una pena, el problema se lo causan a ellas mismas no a las demás.
Pues es verdad primas,no sé qué problema hay en tener una 34, una 40 o una 50 la verdad, es que a mí me da igual la talla que use...es ella la que diciendo la talla que se ha comprado le da una importancia que no tiene...vamos que puede enseñar la ropa sin necesidad de decir la talla, está acomplejada.
 
Yo mido 1,64 y peso 56 kilos y la talla 36 me queda bien(si tuviera un par de kilos mas ya me quedaria apretada).. A ella la 36 le tiene qie quedar apretada si se los pone..en las fiestas navideña decia que pesaba 59..ahora supongo yo que pesara algo mas(mega turrones,galletas de coco,pizza..comida precocinada..,ella decia que usaba la talla 36,(en compras varias)y se ha teniido que comprar ropa xk no le entra..estara en la 38...que ami la verdad que no me importa, que se ponga y use la talla que le de la gana alfin y al cabo la que se esta engañando es a ella misma,en videos antiguo se veia que usaba la 36 estaba mucho mas delgada que ahora... Es mas en el video de las compras ha dicho en uno de los momentos que prefiere ir apretada aque le quede grande despues(alimentacion y ejecicio) y no poder usarlo...


Yo creo que lo de las medidas es relativo, depende de la forma y cuerpo de cada persona, si tu mides 1,64 y pesas 56kg y usas la 36 fijate que diferencia hay entre tu y yo que mido lo mismo peso 70kg y uso la talla 38, te quiero decir que con tu misma altura y casi 15kg mas solo hay una talla de diferencia.

El caso es que use la talla que use, si miente, se engaña a ella misma...
 
A ver esta chica cada día que pasa me sorprende más, y eso que ya nos tiene acostumbradas.
Nada más sacar los pantalones de la bolsa dice algo así como que se ha comprado unos pantalones con “culamen”. Y son de la talla 36!!!!!! En serio?? Y le parecerá que una 38 es de gordas. De verdad, no me lo explico. Luego es la que defiende que se rompan los estereotipos y que cada una esté agusto con su cuerpo, pero tú eres la primera que no se gusta a si misma.

Y lo segundo que más me sorprende es que ahora es amante del deporte. Yo a esta chica la he seguido desde sus comienzos, asi que he visto un par de añitos de su vida y en un Vlog, de hecho el 28 (que lo he buscado, pero no se linkarlo aquí), bueno pues en ese vídeo pone textualmente “Odio el deporte, lo confieso”. Y ahora lleva pregonando varias veces que le encanta el deporte que si patatín y patatán. Otra de sus contradicciones, para no variar.
 
Creo que se ha olvidado de que tiene este video en youtube porque si no estaría borrado .
Porque ella es una amante del deporte desde siempre, como ya sabemos todos los que la seguimos
 

Adjuntos

  • 7DAF1B02-6E2A-4A4B-B7C8-63EFE84A62D7.jpeg
    7DAF1B02-6E2A-4A4B-B7C8-63EFE84A62D7.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 90
A ver esta chica cada día que pasa me sorprende más, y eso que ya nos tiene acostumbradas.
Nada más sacar los pantalones de la bolsa dice algo así como que se ha comprado unos pantalones con “culamen”. Y son de la talla 36!!!!!! En serio?? Y le parecerá que una 38 es de gordas. De verdad, no me lo explico. Luego es la que defiende que se rompan los estereotipos y que cada una esté agusto con su cuerpo, pero tú eres la primera que no se gusta a si misma.

Y lo segundo que más me sorprende es que ahora es amante del deporte. Yo a esta chica la he seguido desde sus comienzos, asi que he visto un par de añitos de su vida y en un Vlog, de hecho el 28 (que lo he buscado, pero no se linkarlo aquí), bueno pues en ese vídeo pone textualmente “Odio el deporte, lo confieso”. Y ahora lleva pregonando varias veces que le encanta el deporte que si patatín y patatán. Otra de sus contradicciones, para no variar.
Mas bien amante de planchar la oreja en la cama y vivir en la casacueva
 
A ver esta chica cada día que pasa me sorprende más, y eso que ya nos tiene acostumbradas.
Nada más sacar los pantalones de la bolsa dice algo así como que se ha comprado unos pantalones con “culamen”. Y son de la talla 36!!!!!! En serio?? Y le parecerá que una 38 es de gordas. De verdad, no me lo explico. Luego es la que defiende que se rompan los estereotipos y que cada una esté agusto con su cuerpo, pero tú eres la primera que no se gusta a si misma.

Y lo segundo que más me sorprende es que ahora es amante del deporte. Yo a esta chica la he seguido desde sus comienzos, asi que he visto un par de añitos de su vida y en un Vlog, de hecho el 28 (que lo he buscado, pero no se linkarlo aquí), bueno pues en ese vídeo pone textualmente “Odio el deporte, lo confieso”. Y ahora lleva pregonando varias veces que le encanta el deporte que si patatín y patatán. Otra de sus contradicciones, para no variar.

Exacto.
Con el deporte tiene arrebatos, impulsos (como con los animales :mad:). De repente le da por ponerse fitness antes del embarazo y empieza a colgar alguna rutina de ejercicio, que si comida sana... Una semana después aparecen los dos diciendo que la compra saludable sale demasiado cara, que la vida es muy corta y que no hay que exagerar comiendo sano:hilarious: y venga a hincharse de mierdas. Se queda embarazada y cuando se le gira el chip vuelve a hacer "ejercicios" y a vender milongas. Vuelve a pasar del tema. Hace unas semanas se pone a enseñarnos cómo hacer sentadillas con un bebé, como si alguna se creyese que hace algo de eso :hilarious: y ahora que si se compra pantalones deportivos cuando no está moviendo un dedo...en fin :wacky:
 
Exacto.
Con el deporte tiene arrebatos, impulsos (como con los animales :mad:). De repente le da por ponerse fitness antes del embarazo y empieza a colgar alguna rutina de ejercicio, que si comida sana... Una semana después aparecen los dos diciendo que la compra saludable sale demasiado cara, que la vida es muy corta y que no hay que exagerar comiendo sano:hilarious: y venga a hincharse de mierdas. Se queda embarazada y cuando se le gira el chip vuelve a hacer "ejercicios" y a vender milongas. Vuelve a pasar del tema. Hace unas semanas se pone a enseñarnos cómo hacer sentadillas con un bebé, como si alguna se creyese que hace algo de eso :hilarious: y ahora que si se compra pantalones deportivos cuando no está moviendo un dedo...en fin :wacky:
O como cuando dice que no le gusta salir de casa y luego se compran un coche nuevo para hacer viajes e irse de picnic...
 
Back